Jump to content

Que puedo hacer con el plomo???


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

Preparando mis bajos cuando iba a abrir la argolla para ponerle el emerillon se me ha partido la argolla y desde aqui preguntar que puedo hacer cn el plomo?La unica opción que se me ha ocurrido es tirarlo jejejeej ya que no se me ocurre nada,a ver si alguien sabe algo.

Saludos!!!!!!!!

100b0255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podrian hacer dos cosas.

Una seria la opcion que te han comentado de hacer otra argolla, yo incluso con un termorretractil le haria una especie de cierre rapido para que no se liara ninguna linea.

La otra opcion podria ser incluso mejor... me lo comento hace tiempo Rodman 12,50, de sus tiempos de surfcaster. Se trataria de chafar la punta de la varilla con unos alicates y dejarlo como la paleta del anzuelo. De tal manera que atarias el bajo al plomo como si de un anzuelo se tratara, con lo que te ahorras todos los elemenos de esa union y podria resultar mas aerodinamico. Tambien es cierto que yo no le he probado, pero creo que es una opcion interesante.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...