Jump to content

VENDO CARRETE ELECTRICO - PROFUNDIZADOR


Posts Recomendados

Vendo mi carrete Krystall Fishing modelo XL-750 (DIGIT). Comprado hace seis meses por 2.500 € (en oferta). Lo vendo por 1.800 € por que me tengo que desprender del barco y sin barco... no me sirve para nada. Lo compré con todos los extras para hacer tanto pesca a fondo (Volantín) como curri de fondo. Es el último modelo que Elyman ha sacado a la venta, totalmente digital. Incluye función de Jigging. Cuentametros digital. Programador de las difrentes funciones muy sencillo de usar. Prestaciones profesionales. Capacidad de tracción 50 kgs (tracción de pesca 300 KGS). Con embrague y doble sistema de seguridad. Lo vendo montado con caña 130 lbs y bobina con 1000 mts de 190 lbs para el volantín y 300 de cable de acero y su correspondiente lenteja (7 kgs) para el curri profundo. Funciona de maravilla.

EGIR%20780%20019.jpg

EGIR%20780%20020.jpg

EGIR%20780%20024.jpg

EGIR%20780%20026.jpg

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

Perdona Truem, pero hacía días que no podía visitar el foro. Gracias por tu oferta, pero 1.300 € es muy poco teniendo en cuenta que además tengo que pagar los portes a las islas, que no son baratos, pero si subes a 1.500 no me lo pienso más y te lo vendo. Ten en cuenta que te ahorras 1.000 € y que es un equipo nuevo, pues lo he usado únicamente en tres ocasiones, pues decidí poner el barco en venta y desde entonces apenas he salido. Por otro lado también tienes la garantía oficial de la casa, pues tengo la factura de compra. En fin, si te animas envíame un correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...