Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Estoy indeciso entre estas dos cañas ,no me gustan duras soy mas dado a algo intermedio

que caña de estas dos me recomendariais me interesaria comprar una pareja.

y con los precios que tienen mas vale pensarselo bien,gracias.

<_<

  • Miembros
Posted

carlos en eso no se puede compara la tournament le da 20 vueltas a la beast master

Posted

pues no se que decirte........... bueno si, la daiwa, pero no se si el modelo de shimano que te refieres es ese, pues la daiwa triplica el precio, no tiene nada que ver una caña con la otra.

Posted

hola, pues estas comparando un renault (shimano beast master) con un ferrari(daiwa tournament caster), de todas formas te digo que si quieres una caña mas o menos blanda, si te decides por la daiwa coje el modelo 30, la 33 es mucho mejor para lanzar, pero deberas ser mas tecnico para poder sacarle todo su jugo... y en las shimano las cx son mas blandas que las bx. de todas formas es lo que te digo, no tiene nada que ver una con la otra...

Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Posted

Eso es comparar una colilla con un puro.....

Saludos.

Posted

Esas cañas no son comparables por nada del mundo, si quieres una caña para espigones y escolleras o bien para pescar en temporales, una caña robusta y que va a ser para castigarla con sedales muy gruesos, pescas muy pesadas, tu caña es la beast master bx a un precio no muy elevado 130€+- dependiendo del sitio, pero si por el contrario tu intención es la pesca desde orilla donde tienes que meter metros y pescar con hilos finos, tu caña es la tournament caster 30 o 33 ya depende del gusto a un precio de 400/440 dependiendo del sitio. Es como comprarse un 4x4 y un deportivo.

Saludos!

Posted (edited)

Igual se ha liado con algún modelo o ha tenido un pequeño desliz (digo esto porque igual te han liado en alguna parte): Carlosmo, de una caña a otra no hay nada que comparar y aún no tengo claro que gama es la que estas mirando si las Beast o la Tourn., si lo aclaras un poco algún compañero te podra ayudar.

Si tienes alguna duda más, pregunta, seguro que algún compañero podra ayudarte.

Un Saludo.

Edited by papibj

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...