Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

:pescando::pescando2::056:

buena a todos y todas los de este grandioso foro.estoy encantado de descubrir tantas cositas por aki.soys lo mas de lo mas.ke tengais buena pesca a todos y ya iremos preguntandonos cositas varias sobre este rgan hobby que tanto nos gusta .un cordial saludo :001::pescando:

Posted
:cumple::cumple::cumple:

buena a todos y todas los de este grandioso foro.estoy encantado de descubrir tantas cositas por aki.soys lo mas de lo mas.ke tengais buena pesca a todos y ya iremos preguntandonos cositas varias sobre este rgan hobby que tanto nos gusta .un cordial saludo :pescando::pescando:

Vienvenido gitano de triana,soy lubina fresca desde las costas catalanas,mas concretamente desde cubellas,cunit.Un saludo y hasta pronto

Posted
:(:):wub: y buena :cumple:
Posted

:pescando2: al foro Gitano de triana,desde la Comunidad Valenciana <_< Haber si este año puedo ir a pescar a esa preciosa ciudad de Huelva.

Saludos y buena pesca :beer:

Posted

:untitled::buttrock2::angry::angry::angry: al foro, estas van de mi parte pa entrar en ambiente :blink::blink::0092:

saludos y buena pesca

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...