Miembros gitano_de_triana Posted May 28, 2009 Miembros Posted May 28, 2009 buena a todos y todas los de este grandioso foro.estoy encantado de descubrir tantas cositas por aki.soys lo mas de lo mas.ke tengais buena pesca a todos y ya iremos preguntandonos cositas varias sobre este rgan hobby que tanto nos gusta .un cordial saludo Quote
lubinafresca Posted May 28, 2009 Posted May 28, 2009 buena a todos y todas los de este grandioso foro.estoy encantado de descubrir tantas cositas por aki.soys lo mas de lo mas.ke tengais buena pesca a todos y ya iremos preguntandonos cositas varias sobre este rgan hobby que tanto nos gusta .un cordial saludo Vienvenido gitano de triana,soy lubina fresca desde las costas catalanas,mas concretamente desde cubellas,cunit.Un saludo y hasta pronto Quote
llesum Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 al foro Gitano de triana,desde la Comunidad Valenciana Haber si este año puedo ir a pescar a esa preciosa ciudad de Huelva. Saludos y buena pesca Quote
aguaje Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 :beer: al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Quote
primojacky Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 al foro, estas van de mi parte pa entrar en ambiente saludos y buena pesca Quote
Galarwyn Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.