Miembros Titololo Posted June 3, 2009 Miembros Posted June 3, 2009 Saludos a todos, es un placer incorporarme al equipo de pesca de Marbella del puerto de la Bajadilla. Normalmente voy con el Candela del Mar. A la pregunta de que era una sama os contesco con una foto... esto es una sama. Gracias. Quote
llesum Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 Hola al foro,desde la comunidad Valenciana. Con que le has pegado al pez que valla chichón que le has echo en la cabeza Saludos LLESUM Quote
azote Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 al foro titololo,es un placer tenerte aqui,dañe recuerdos a jaun millan vaya monstruo en la pesca que está el tio saludos Quote
primojacky Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 al foro, menuda presentacion as hecho,jojo saludos desde sevilla Quote
Galarwyn Posted June 7, 2009 Posted June 7, 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.