Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos, he pensado que entre todos se podria ir creando como un mapa de las zonas por donde se estan moviendo las distintas especies pescables al currican, pues ya estoy cansada de esperar a que algo me entre al currican y a veces me pregunto si es que todavia no hay nada en el agua, asi que si entre todos decimos las zonas o provincias por donde se esta empezando a tocar el pescado, se podria ahorrar bastante.

Bueno de momento por mi zona no se ha visto nada, solo se esta cogiendo jurel.

Posted

Esto ya se intento antes, y el resultado fue de que se haga cada uno sus cosasy mejor dejarse las capturas para uno mismo y comentar lo minimo, esto fue en el caso del atun.

Saludos

Posted
Hola a todos, he pensado que entre todos se podria ir creando como un mapa de las zonas por donde se estan moviendo las distintas especies pescables al currican, pues ya estoy cansada de esperar a que algo me entre al currican y a veces me pregunto si es que todavia no hay nada en el agua, asi que si entre todos decimos las zonas o provincias por donde se esta empezando a tocar el pescado, se podria ahorrar bastante.

Bueno de momento por mi zona no se ha visto nada, solo se esta cogiendo jurel.

marlin696, el problema que hay es que tenemos unas OREJAS muy grandes por detras. por privado no problem :pescando2:

  • Miembros
Posted

Bueno, pues entonce seguiremos como estamos, el que sabe, sabe mucho y el que no sabe que espabile.

No me parece bien, de todas formas yo ire diciendo las cosas, y cada uno que carge con su cruz. tendre en cuenta la gente que cometa la cosas y la gente que solo preguntan. Pues como parece que hay muco listillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque como se dice el pez muere por la boca.

Posted
Bueno, pues entonce seguiremos como estamos, el que sabe, sabe mucho y el que no sabe que espabile.

No me parece bien, de todas formas yo ire diciendo las cosas, y cada uno que carge con su cruz. tendre en cuenta la gente que cometa la cosas y la gente que solo preguntan. Pues como parece que hay muco listillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque como se dice el pez muere por la boca.

me parece que no me he explicado bien : lo digo por los profesionales... de los foreros te puedes fiar

marcas que des en abierto marca que esquilman....los listillos son ellos.... pregutales a alguno que te de una marca y te diran que ese es su comer , no te tomes mi respuesta a mal :baile:

la prueba :EL ATUN

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...