Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos, bueno me acabo de registrar, espero aprender muchas cosas sobre este "hobi" que ocupa muchas horas en mi cabeza.

Posted
;) al foro desde el estrecho, un saludo
Posted

Hola paisano :cry2: al foro,aunque soy pescador de corcho aqui nos tienes como una familia :cry2:

Saludos y buena pesca.

LLESUM :cry2:

Posted

:pescando2::cumple::cumple::cumple::003: al foro

saludos desde sevilla

Posted

:pepsi::barco::beer:

hola arreglador,bienvenido al foro,saludos desde santa pola

ahora en julio tenemos una salida de la peña los pringaos al saler, a ver si nos vemos

P.D. regalame una de esas estrellas jajajajaja

  • Miembros
Posted
:ok: Bueno gracias a todos por la bienbenida. Porcierto como puedo publicar fotos? esque tengo un inventillo y queria poener un brico. gracias.
  • Miembros
Posted

Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero no en el mundo de la pesca. Me he comprado una pequeña zodiac y desde que no tengo embarcacion he perdido todas mis marcas. me muevo por Malaga, zona de mijas costa, cabo pino etc y si no por tarifa. Soy un enamorado del km 90

Posted
:whistle::untitled: al foro y que se te dé bién la :pescando: saludos desde el rincón de la bahia de cadiz :bowdown:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...