Jump to content

Dorada descongelada en concurso


cucarro

Posts Recomendados

Hola Rei de la Mabra, siento contradecirte pero la teoria que tienes sobre las Salpas/Salemas no es del todo cierta.

Es cierto que las Salpas suelen andar por los espigones, zonas de piedra donde suele abundar el alga que comen (la conozco como lechuga)...peeeeero, desde playas abiertas sin ningun tipo de piedra por ningun lado ni ningun alguero cercano tambien se pueden pescar.

He sacado bastantes ejemplares grandes (mas de 400gr) en años de pesca en varias playas y hace exactamente 1 mes fuimos Popeye, mi cuñao y yo a una playa totalmente abierta, sin ningun tipo de piedra etc etc y saque 7 , menos 1 todas por encima de ese peso, e incluso 2 cercanas al kilo(todas fueron devueltas), buscando los jureles pescando con flotadores, aparte de grandes de tamaño, las cagonas venian gordas cosa mala....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei! Raul. Pues no lo sabía la verdad. Pero es lo que me dijeron. Yo simpre que he visto Salpas, ha sido cerca de la roca. Pero si tu lo confirmas... pues yo me lo creo. jejeje

Un saludo!! Adéu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final lo arreglaremos de forma definitiva presentándome yo a presidente del club. No obstante, aún quedan algunos flecos por cerrar....

En primer lugar, quiero a Pilar Rubio como mi secretaria en el club y como mi asistente de playa.

En segundo lugar, todos los miembros del club deberán pescar con cañas marca Zziplex exclusivamente, y aprender a lanzar OTG con ellas en el plazo de un año, así como prepararse para la disciplina del casting.

En tercer lugar, prohibido que nadie en el club pesque más que yo, si lo hace será descalificado del concurso. Además, quiero un buzo que enganche los peces en mis anzuelos dentro del agua, y sólo valdrán los peces descongelados por dos veces como máximo.

En cuarto y último lugar, todo lo recaudado por el club será para gastos propios del presidente, que tiene que pegarse sus buenas fiestas e invitar a buen vino y marisco a voluptuosas mujeres, así como lo que se tercie...

Si llegamos en todo esto a un acuerdo, lo mismo hasta me dejo fichar... :bowdown:

Saludos.

P.D. Puestos a ser mafiosos, hay que serlo por completo sin más remedio y haciendo las cosas bien (que no quede un delito, falta o infracción que no nos puedan imputar, hay que tener la colección completa o no empezar...). Ya sabéis... si hay que ir se va... pero ir pa na, es tonteria... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu ere tonto... :whistle:

Esto no es un secreto para nadie ya a estas alturas.

Está claro que es una broma, yo en club de pesca y compitiendo sería más raro que ver un perro con el pelo tipo cuadros escoceses... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...