Jump to content

puerto rey almeria


barracudo

Posts Recomendados

:bienvenido: este fin de semana pasado estube pescando con unos amigos en puerto rey almeria . y logramos hacer una buena pesquera .en la zona de puerto rey hay muchisima barieda de pescado sobre todo cuando sopla el poniente moderao, las especies que se suelen sacar por estas fechas de octubre son herreras , berrogatos , doradas de buen tamaño, y grandes sargos no muy lejos de la orilla , en noviembre diciembre yenero es cuando enpiezan ha entrar las lubinas o llobarros y las bailas .

PESQURA

HERRERAS= 14

BERROGATOS= 4

DORADAS= 5 de buen tamaño

SARGOS= 3 de muy buen tamaño

un saludo ha todos los pescadores y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campeon.

Leete este post que es donde esta explicado como colgar imagenes. Es mas sencillo de lo que parece. El video sirve de ayuda.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st=0#entry34906

En la parte de arriba de cualquier pagina del foro hay un menu, a la parte mas a la derecha elige la opcion Imagenes y te abrira la pantalla de la pagina donde colgar las imagenes.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voraz, Puerto Rey no es ningun puerto, es el nombre de una urbanización que hay en la playa de Vera, es la urbanización mas antigua de esa playa que está entre la desembocadura del rio antas y las playas nudistas o el parque acuatico.

El rio antas es el que queda a la izquierda de Garrucha junto a otra urbanización famosa en la zona llamada Pueblo Laguna, asi que el rio Antas linda a la derecha con Pueblo Laguna y a la izquierda con Puerto Rey.

Nunca he pescado en esa playa, es en el unico sitio que no he pescado todavia desde el rio antas hasta la playa de quitapelejos en Palomares. Pero el 13 de Noviembre tenemos un concurso de nuestro club en esa playa y la probaré entonces, ya veremos si me va igual que a barracudo.

Voraz, espero haber aclarado tus dudas sobre Puerto Rey. Un saludito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta cambiado el monigote.

Barracudo, tu puedes editar tus propios mensajes, mira el boton que hay arriba a la derecha de cada mensaje que has escrito, pone Editar. Asi si te equivocas puedes rectificar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu consejo Barracudo, puedes estar seguro que haré lo que me dices, ya estoy buscando navajas porque en mi pueblo no las encuentro y probaré con el cebo que dices, a mi el concurso me da igual, me lo paso bien con mis compañeros, pero si saco una LUBINA te la dedicaré.

Va por ti Barracudo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barracudo, como pones el calamar para la lubina, haces tiras muy grandes, en tacos gordos, la gameta la pones al suelo muy larga o la pones arriba de 50 o 60cm, yo no he pescado nunca con calamar, alguna vez me he llevado chipirones pero nunca he sacado nada con ellos.

Explicame como pongo el calamar para la lubina y si consigo navajas cual es la forma en que me aconsejas que las conserve para el dia del concurso: Congelarlas o salarlas?

Espero tu respuesta. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LADORADA

yo narmalmente utilizo calamares enteros no muy grandes.

aprosimadamente de unos 15cm porque cevo grande bicho grande

mi forma de ponerlo es pasar la aguja de la sardina por el centro de la cabeza

de esta manera el anzuelo queda oculto entre las patas y despues le ago un nudo

arriba en la bolsa asi el calamar queda completamente estirado y natural

pesco ha plomo corrido con una gameta de larga de 1.50 cm o 1.80cm y anzuelos

del N2

la navaja procuro usarla fresca y la que me sobra la congelo sin salarla :nook::cry2:

UN SALUDO PESCAOR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Barracudo por las explicaciones, como dije anteriormente nunca he pescado con calamar, alguna vez lo he intentado con chipirones, lo que me cuentas es parecido a como lo hacia yo con lo chipirones pero con la diferencia del calamar.

Como dice Machado, ¿No es muy grande un calamar entero de 15cm? ¿Este cebo lo utilizas en la orilla para la Lubina o para alguna especie mas?

Yo pensaba que el calamar se utilizaba en tacos o en tiras pero no me imaginaba poner un calamar entero, aunque el dicho de cebo grande pescado grande lo he escuchado muchas veces.

Si no te importa, respondeme a esas preguntillas, tengo curiosidad por saber tambien que has conseguido tu con este sistema y el porcentaje de exito.

Un saludito. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando pesco con calamar le pongo la cabeza con sus bigotes el cuerpo lo uso para cortarlo a tiras.

Lo de la navaja estarí­a bien hacerle la salmuera ya que sigue manteniendo muchas propiedades.

Un buen sargete que vaya por ahi tambien puede entrar con calamar.

Yo con chipirones por mi zona he sacado pez cochino,palometas,rodaballos,robalos,bailas,sargos,mojarras,marrajos vamos de to.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mas que calamar siempre uso chocos pekeños enteros o puntillas o chipirones o otra especie desas pekeñas, sino tiras de choco XD van de vicio para la lubina y sargo... pero si solo buscas lubinas, su manjar... la sardina ni lugar a dudas... la cola de sardina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ladorada:

La sardina mejor fresca,vale en arenque tambien pero fresca mejor.

La puedes colocar entera,la mitad para arriba,la mitad para abajo,por filetes......

A mi personalmente las prefiero de mitad para abajo hacia la cola vamos.

La salmuera si se le hace es muy buena ya que la endurece y la hace mas consistente.

Tambien a filetes sacando dos por lomo se me ha dado bien.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...