Jump to content

que carrete electrico comprar?


Posts Recomendados

hola,tengo dudas sobre que carrete electrico comprar, pues en mi zona e leido que solo permiten utilizar 2 carretes electricos que no superen los 300W en conjunto,yo solo quiero comprar uno y es para utilizarlo con monel (osea con gran capacidad),pero no se cuantos "W" tienen,e mirado alguno por la red y ponen potencia de freno y poco mas.algun forero me podria informar un poco? saludos y buena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ponerle mone supongo que es para corri de fondo el riovi ex 100 calidad precio va de maravilla le caven entre 500 y 600 mtrs

si quieres mas capacida ya tienes que irte al miya x8 pero pesa bastante mas le caben 1000 mtrs y su precio casi lo triplica

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

que carrete electrico recomendariais para la pesca a fondo.en mi zona se suele pescar en torno a los 300 metros y las piezas mas grandes suelen ser de 7 u 8 kg.(la mayoria de las veces son piezas que andan entre el medio kg y los dos kg)

gracias a todos

Editado por MARINERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero arriba lo esplico hombre si es para esos fondos y no quieres gastar mucho el rioby ad-100 ex y si quieres un señor carrete pues el kristal fishing xl-410,en los medios tambien está el super tancon bull 1000,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas,e leido por la web que el monel destroza el carrete,pensare mejor en la opcion de kristal fishing,parece mas polivalente.pero tengo dudas sobre si esta proibido utilizar un profundizador electrico para pescar directamente con monel en la zona del mediterraneo,¿sabeis algo sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para monel necesitas un carrete con la bobina no metálica o plastificada para evitar que la electrolisis se lo coma en tres días. Ahora bien, si te gusta el monel es muy cómodo y agradable curricanear con un eléctrico no muy grande. No necesitas llevar mas de 400 metros.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...