Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey equipo como no hos apunteis a mi quedada y me falleis no os pesco mas llisas jajajajajajjaja

nico lo tuyo es pa hacerselo mirar ehh? sacaste el palometon pero no te sacas la mala suerte ni de coña tio,conozco aqui en castellon una macumbera que si quieres lae pido que te ponga unas velas,ami me las puso y saque el palometon y la raya gigante jejejejejejej

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado boy, hasta medio dia, A-TEAN TXAPELDUN.

:cumple::cumple::cumple:

ok kimba me alegro que al final puedas venir,pero monta las cañas y no hagas como el sabado jejejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores el sabado tenemos que dejar el liston bien alto , osea que ir afilando las ancoretas y revisando todo bien pa que no pueda fallar nada yo seguramente este antes alli ya vereis que matanza hacemos seguro que las compuertas estam abiertas con todo lo que a llovido , el triufo esta asegurdo

saludos team :whistle:

kimbaaaaaaaaaa que ivamos hacer sin ti me alegro mucho que vengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pendiente de confirmar, todo depende de si me cambian el turno pero voy a hacer todo lo posible por hacerlo porque el día y la compañía pintan muy bien.

Kimba por las titas a remojar en pacharan que las doradas de tanto temporal y tanta lluvia van borrachas.

Yo prefiero pillar 3 kayaks porque somos bastantes para calar. Sergio ¿que pepino te has pillado?, ¿mete las cañas solas?, jeje.

Alacuasero dejalas bien afiladas que tienes que clavar un buen bicho que te lo mereces ya!!!!

Yo confirmo mi asistencia en cuanto pueda.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales que tiemblen los pescados que POR FIN VOY EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Al final he podido cambiar el turno.

He hablado con Nico y está sin Internet y además se le han borrado casi todos los números de teléfono.

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese teamm, anoche no pude desearos suerte porque no encontraba la contraseña del foro jejeje. Kimba y yo estuvimos pescando y Sergio vino luego a lanzar. Tuvimos una tarde divertida, Kimba tuvo 4 picadas de los que sacó 3 y yo de 3 picadas saqué 1. Espero que vosotros hoy también os esteis divirtiendo. Aqui os dejo las fotos de ayer.

50f5f7df860467694630335e50f19935o.jpg

dc5019d2212d28d982ca4a9abe8e7af2o.jpg

810cad8426698f5808275d9d14657d29o.jpg

f5a0c3bf45b8379a747c807cf9fe8ba0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese teannnnnnnnnnn como a ido esa quedada lo habeis pasado bien o que? vuestro conpañero shark vader me a contado al traerme el kayak (que lo podias haber limpiado un poco la arena i eso que seguro que si fuera pa tu casa si lo habrias hecho digo yo es solo un obserbacion :pez1: ) que no a habido suerte con los palometones hoy. No pasa na maquinas otro dia mas y mejor que os lo mereceis kinba te acuerdas que me quejaba de ir a currar hoy pues mañana tambien, no querias caldo tomaaaaaa. Siento mucho no ir a cenar esta noche tengo la espalda crujiaaaaaaaaa jeje y mañana mas, bueno un saludo a todos :pescando2::untitled::bowdown::ok:

Editado por javi-tiburon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese teamm, anoche no pude desearos suerte porque no encontraba la contraseña del foro jejeje. Kimba y yo estuvimos pescando y Sergio vino luego a lanzar. Tuvimos una tarde divertida, Kimba tuvo 4 picadas de los que sacó 3 y yo de 3 picadas saqué 1. Espero que vosotros hoy también os esteis divirtiendo. Aqui os dejo las fotos de ayer.

50f5f7df860467694630335e50f19935o.jpg

dc5019d2212d28d982ca4a9abe8e7af2o.jpg

810cad8426698f5808275d9d14657d29o.jpg

f5a0c3bf45b8379a747c807cf9fe8ba0o.jpg

oleeeeeeeeeeeeee , la buena jente y el arte que teneis pescando , sois unos maquinas señores , me alegro mucho , un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee ya estoy por aqui jeje.......

joer que buenos bichos :) enhorabuena por la pesquera este kimba es una autentica makina el tio :whistle:

mirar que hora es y ya estoy en casa , este cambio de trabajo es jauja para mi jijiiiii........ no havia servido en plan cena de bares , siempre bodas y tal pero esta chupao jeje.... me mola me mola y poquitas horas comparado con lo otro :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro por ti nico :cumple: yo ya estoy cojindo naranja y no me dan ni un dia de descanso ala semana esto es pa volverse locoooooooooo :pescando2: un saludo a todossssssssssssssss

javiiii piensa por el lado positivo,aparte de ganar pasta vas a tener todo el verano que viene pa liarlaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiii piensa por el lado positivo,aparte de ganar pasta vas a tener todo el verano que viene pa liarlaaaaaaaaaaaa

eso si shark bader aguantare viento y marea un par de meses hasta enero o asi :cumple: y apartir de ay ya baja la faena y enpezare a tener tienpo libre y a abril o mayo ojala aguante tanto la canpaña de naranja a PESCARRRRRRRRRRRR :pescando::bowdown: jejee entre otras csas claro ijij un saludo nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiiiiiiiiiii ayer vi tu coche en vallduxo valla aficion teneis con los toros ,estube por la tarde viendo los dos toracos que soltaron por la tarde y merendando en casa de una amiga ,bon poble y gent de categoria un saludo campeon

enhorabuena por esos doraetes ,ya e visto que disfrutasteis de lo lindo,nos vemoss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Menuda pesquera que os pegasteis el viernes!!! Asi da gusto despedir la temporada eh javi. Espero que no tengamos que esperar hasta el año que viene para poder juntarnos.

Nico, me alegro que te vaya bien en el nuevo curro. A un tio como tu lo que le echen...

Ya veremos como lo tenemos para liarla este puente. Yo lo voy a tener complicado porque tengo las fiestas taurinas de mi peña en Liria, a la que estais invitados. Y el lunes empieza la caza!!!!!! Pero bueno intentaré escaparme algun dia, si puedo saldré el miércoles por la mañana pero aun no tengo nada seguro.

Un saludo team!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a ver si lo hago bien solo puedo colgar 3 fotos las demas no me salieron muy bien la fotografia y yo no nos llevamos muy bien

pasionporlosgrandes.th.jpg

pasion por los grandes jajajajajajaja

kimbasacandoundorao.th.jpg

kimba sacando un dorao de cojones jajajajaja

gsusetalmorzando.th.jpg

gsuset comiendose un bocata de xorizo jajajajajaja

parece que ma salio bien ole ole y ole que maquina que soy jajajajaja

un saludo a todos :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si PASCUAL aqui fiestas to el año jeje si es buen pueblo a mi me gusta mucho vivir aqui que sepas que aqui tienes una casa pa cuando quieras un saludo canpeonnnnnnnnnn

JEZUZZZZZZZZZ nos divertimos de lo lindo almenos este año e terminado con buen sabor de boca que el año pasado me apaño bien el cuerpo el seprona jajaj haber si me dan algun sabado libre y voy a veros un saludo a todos sois los mejores hasta prontoooooooooooooo :bowdown::bowdown::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...