Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Sergio, le das dos besos a las llisas y para adentro. Una en cada mano y tranquilo que no se lian. Lo del chaleco es lo de menos lo que pasa es que viene bien para flotar.

Un saludo

:pescando2::cumple::cumple:

si esta claro lo del chaleco,lo que pasa es eso de que por si ya floto poco con el puesto pues imagina sin chaleco la que puedo liar,aparte no va nadie mañana ,no voy a ir solo paso,y el sabado iria pero es que alas 4 tengo que estar saliendo de castellon pa ir pa barcelona y son demasiadas prisas pa todo y el madrugon incluido,y de barcelona llego,recogo ala mujer y me vuelvo,si me quedara alli aun me atreveria pero madrugar pa pescar y luego 4 horas de coche palla y 4 paqua es una burrada.

si alguno puede entre semana salimos sino ya nos vemos en la quedada,aunque estoy pensando en invitaros a venir a cenar a mi casa el sabado 17 o el 24 que son las fiestas de aqui de onda,pero ya lo hablaremos entre semana.

jesussssssssss cuento contigo para venir al menos un dia al encierro a pasar el dia

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer sali un rato, che y no se me a olvidado el surfcastin, y encima pesco, bueno aqui os dejo la pepona, 1,200 gramos, saludos.

dorada81009.th.jpg

kimba , muy buena captura , es que los que saben saben , soys todos unos maquinas y un punto de referencia como personas sobre todo , lo dicho amigo , felicidades por la captura , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy en todos los saraos, os dais cuenta nico desde el palometon, en la fotico con su pez no falla, jajaja

parte del dorado de aller es de Juajo por su alluda inestimable calandome las cañas, eskeriasko heiiiiii, esto es gracias en euskera, jajaja...

Javi como llebas la cmpaña? haber cuando tengas tiempo y quedamos un dia, saludos.

Pascualllllllll hazme el fabor de animarte que te beo y tenoto apagao, esto es coger un palometon y listo, sino que se lo digan a NICO, JAJAJA......

Agustin gracias compañero.

pd/ estoy pensando.....................yo tengo fotos de casi todas las semanas, jajajaja..boy a disfrutar del momento que esto nunca se sabe, benga compañeros, deseando la proxima, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena machotes sois los mas mejores jeje yo demomento curro de lunes a domingo :D:nook: hasta despues de navidades chungo lo tengo pero yo estare por aqui para animaros en las pesqueras y dandos la enhorabuena maquinasssssssssssssss jeje KIMBA que crac estas hecho un saludo a tdossssssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye cabrones no os podeis imajinar lo que se os hecha de menos los sabados , enhorabuena campeones ,por esta zona e provado y naaaaaaaaaaaaaa

bueno el viernes me machaco la cameta uno pero ni lo vi ni la pica ni na la verdad eske no paran de venir colegas y nos ponemos perjudicaos a baase de birra eeeee no seais malm pensaos .un gran saludo :):cumple:

PD aki si que pasan buenas doradas con mp3 jujjujujujuj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::barco::D

hey genteeeeeeeeeeeeeeee que el viernes empiezan las fiestas en mi pueblo yaaaaaaa

el sabado quedada en el lugar de costumbre y despues nos vamos todos pa mi casa de comida,merienda y cena.

la idea es plegar sobre la una y nico ira a dejar el kayak y recoger alas mujeres,el que no trae kayak se puede venir ya conmigo hacia mi casa,haber cuantos vienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye cabrones no os podeis imajinar lo que se os hecha de menos los sabados , enhorabuena campeones ,por esta zona e provado y naaaaaaaaaaaaaa

bueno el viernes me machaco la cameta uno pero ni lo vi ni la pica ni na la verdad eske no paran de venir colegas y nos ponemos perjudicaos a baase de birra eeeee no seais malm pensaos .un gran saludo :hump::D

PD aki si que pasan buenas doradas con mp3 jujjujujujuj

pascuallllll venga escapate este sabado que aqui ya saves que no hay cervezas con las........ va a quien pretendo engañar jejeje.... que te vengas y te traes a tus amigos con sus cervecitas jejeje..... que seguro que haran buenas migas con gaby jejeje....

por cierto pregunte lo de movistar y me dicen que cada vez que me conecto 3 pavos y si no lo apago cada dia 3 pavos jeje... no lo encuentro por ningun lado como el tuyo , a ver si me lo dejas unos dias y asi lo pruebo y cuando lo recargue se lo digo a la de la tienda que es eso lo que busco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heiiiiiiiiiiiiiiiii.... Pascual que pasa con la movida, algo tendremos que hacer, trate a la suegra y asi la conocemos nosotros jejej...

esta semana nose como esta la cosa, pero la semana que biene si la montaña no biene a maoma creo que maoma tendra que ir ala montaña jejej.. que royo me ha salio jajajaja........que opinais chabales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juajo lla has arreglado el pc,? pon las foticos del lagarterano jajaja.................

pues si algo tendremos que hacer con este Pascual, seguramente para este sabado lla tenga el bilbao.

juanjo haber si me puedo escapar el viernes por la tarde, esta la cosa tormentosaaAAAAA, y no ablo del tiempo, jejeje...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Kimba eres un crack. Me acaban de arreglar el ordenador esta tarde. Yo intentare cojer llisas para todos pero no lo aseguro.

Aquí dejo unas fotillos del otro día que me escapé un ratito en compañía de Kimba y mi amigo David .

foto0148.th.jpg

foto0150.th.jpg

foto0151u.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...