Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Jejeje Kimba eres un crack. Me acaban de arreglar el ordenador esta tarde. Yo intentare cojer llisas para todos pero no lo aseguro.

Aquí dejo unas fotillos del otro día que me escapé un ratito en compañía de Kimba y mi amigo David .

foto0148.th.jpg

foto0150.th.jpg

foto0151u.th.jpg

HYEEEEEE menudo nanoooooo jejeje,,,,, enhorabuena :banda: eso sique es una autentica escapada fugaz y con buenos resultados ,,,,, aprovechar aprovechar todo lo que podais mientras tengais tiempo libre, que cuando seamos el club de los solteros pescadores yo tambien tendre mas tiempo para salir jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

Que bandidos! Haceis escapadas a escondidas... ya me vengaré ya jajajaja. A la próxima avisarme que es más fácil que salga entre semana que los findes que siempre tengo jaleo, ahora con la caza

Muy guapo ese dorado, cuanto pesó? Yo aun no me he preparado el equipo para los grandes pero a ver si la semana que viene puedo salir algun dia.

Un saludo y suerte para los valientes de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HYEEEEEE menudo nanoooooo jejeje,,,,, enhorabuena :D eso sique es una autentica escapada fugaz y con buenos resultados ,,,,, aprovechar aprovechar todo lo que podais mientras tengais tiempo libre, que cuando seamos el club de los solteros pescadores yo tambien tendre mas tiempo para salir jejeje.....

sobre el club de los solteros, estoy en ello jejeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús la semana que viene me quiero escapar un día entre semana si hay buen tiempo, yo te pego un toque y quedamos.

A ver si te vienes que desde que no vienes a pescar los dorados nos preguntan por ti, jeje.

Por cierto hago una propuesta de cambio de nombre, en vez de "equipo A" por "club solteros con tiempo para pescar", jeje.

Nos vemos mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús la semana que viene me quiero escapar un día entre semana si hay buen tiempo, yo te pego un toque y quedamos.

A ver si te vienes que desde que no vienes a pescar los dorados nos preguntan por ti, jeje.

Por cierto hago una propuesta de cambio de nombre, en vez de "equipo A" por "club solteros con tiempo para pescar", jeje.

Nos vemos mañana.

Un saludo

:pescando2::pescando2::pescando2:

si es que hos complicais la vida vosotros mismos jajajjaja,hacer como hago yo,le doy durante la semana la paliza a mi mujer de tal manera que esta deseando que sea sabado y me vaya a pescar pa perderme de vista,luego por la noche el sabado cumples con ella y ya esta contenta,aparte le insisto tanto en que venga a pescar que como no le gusta y le sabe mal no acompañarme,no se puede enfadar cuando voy de pesca jajajajajjaajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales aqui dejo las fotos del día de hoy, al final han caido 2 dorados, uno que ha sacado Nico y otro que he sacado yo. Y se han escapado dos mantas que debían de ser impresionantesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

foto0157k.th.jpg

foto0155.th.jpg

Y aquí el mejor del equipo A,jejeje.

foto0154.th.jpg

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che que el equipo a moja todas las salidas jejeje..............sois unos fenmenos, la dorada que he sacado a ultima hora, no se como se ha tragado el anzuelo del 0,1 y la tita, hera mas grande que ella,jejeje...el anzuelo se lo he sacado de la barriga, los palometones nos siguen esperando, alataquelllllllllll...............

Juanjo cuando ballas alo del carrete me avisas, haber si puedo acompañarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito un acompañante para el jueves , voy a intentar solucionar el tema de los caramelitos :D es que el coche lo tendre que dejar en el planchista para lo del golpe

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

necesito un acompañante para el jueves , voy a intentar solucionar el tema de los caramelitos :huh: es que el coche lo tendre que dejar en el planchista para lo del golpe

yo el jueves dejo de trabajar a las 5.30 , creo que podre ir ya te lo confirmo esta noche

menuda racha que llevas macho y que dure mucho maquina

por mi parte el sabado sali un ratito a la dorada ,cale las cañas a 300 m con cangrejo y a la hora una de las cañas uy planta la cojo pum clavo y empiezo a recoger :D biiiiiiiien, esta clavada,notaba mucho peso ,a eso de los 200 m tiraba como una condena ,era gora,gorda ,seme va muchisimo a la izquierda pero no paro de ganarle metros ella no paraba de tirar una y otra vez y cada vez la tenia mas cerca, por fin la veo joooooooooder pesaria mas de 4 kg y me quedaba la parte mas delicada bueno cojo aire y empiezo a rezar ,que no se suelte,que no se suelte, y donde el agua ta tapa poco mas del tovillo empezo a pegar coletazos como una condena al tiempo que una ola la tapava,la ola desaparecio en la orilla junto con la dorada que se habia desclavado y habia uido :huh: no dava credito ni yo ni le gente que me tenia alrededor habia desaparecido jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la dorada de mi vida la habia perdido pero volvere por ella

cuando cierro los ojos aun la veo . Bueno equipo para el sabado prepararos que voy con ganas de rebancha un saludo campeones :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrrrrr pascual tio ............. esa volveras a verla ya lo veras y no le des mas oportunidades la proxima vez para fuera :cumple:

al final el jueves juanjo se vendra( me ha dicho ya ) y como agradecimiento a su compañia tendremos la oportunidad de visitar el maravilloso parque natural de la albufera , en un paseo en barca de estas tipicas de alli donde pasearemos por todos los rincones que ese maravilloso paisaje nos deparara con su fauna y flora ,,,, y tendremos con suerte la oportunidad de ver el espectaculo de la naturaleza de ver las llisas botando sobre la barca de las cuales con suerte alguna de ellas sera tan generosa de caer dentro de la susodicha y como se suele decir nos vendra como caida del cielo jejeje,,,,,, de todas formas preguntare cuantos podemos subir a la barca por si alguno mas quiere venir ,,, pascual te guardo el siguiente hueco si me dicen que caben mas y me lo confirmas cuando lo sepas :whistle:

joseglago31.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::whistle::whistle:

kimba y juanjete,el jueves lo tengo libre todo el dia por si quereis ir a pescar por la mañana y asi yo tambien me apunto a lo de la albufera,pegarme un toque y lo hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrrrrr pascual tio ............. esa volveras a verla ya lo veras y no le des mas oportunidades la proxima vez para fuera :bienvenido:

al final el jueves juanjo se vendra( me ha dicho ya ) y como agradecimiento a su compañia tendremos la oportunidad de visitar el maravilloso parque natural de la albufera , en un paseo en barca de estas tipicas de alli donde pasearemos por todos los rincones que ese maravilloso paisaje nos deparara con su fauna y flora ,,,, y tendremos con suerte la oportunidad de ver el espectaculo de la naturaleza de ver las llisas botando sobre la barca de las cuales con suerte alguna de ellas sera tan generosa de caer dentro de la susodicha y como se suele decir nos vendra como caida del cielo jejeje,,,,,, de todas formas preguntare cuantos podemos subir a la barca por si alguno mas quiere venir ,,, pascual te guardo el siguiente hueco si me dicen que caben mas y me lo confirmas cuando lo sepas :pescando2:

joseglago31.jpg

Nico con ese relato casi me haces llorar.......jejeje

Pascual ya verás como a la próxima vas a sacar un bicho enorme. Ya te hemos pillado la caña y además Kimba y yo le hemos dado un besito cada uno para bendecirla y que pesques más, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje a que dan ganas de ir mañana mismo ?jeje ..........

si la cosa sale como tiene que salir no sera la unica salida por la albufera , o sea que si no podemos ir todos los que queramos procuraremos turnarnos para que lo veamos todos , de todas formas esto es un poco lo que me han contado y no es algo que pueda aseguraros, pero tiene muy buena pinta sobre todo para conseguir los caramelitos de rigor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

boreteeeeeee aqui tienes la foto cornua JAJAJA.... poco a poco iras pillandole el royo al foro y te aclararas mejor , estaba en mi rincon , hay varios otro de gesus de sergio y tal y tal ,,,,,,,,,,,

foto0156bi1.jpg

ya os vale y yo sin saver de que os reiais jejeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Que pasa equipo!!!!!!!!!!!! Este sábado contar conmigo para liarla. Hacemos una porra a ver cuantos palometones salen? A ver cuantos somos para el sábado y asi la podemos hacer más exacta. Hago una lista y os vais apuntando. De momento pongo los que creo q ue vienen

Operación Palometon-Atun:

Aixni

Juanjete

Alacuasero

Shark vader

Kimba

Gsuset

Gaby

Borete

Bueno cambiando de tema, lo de las escapadas por la albufera. Se pueden llevar cañas al curri? jajajajaja

Si hago falta para lo que sea ya sabeis...

Ahora lo tengo mal para quedar entre semana que ya he empezado las clases y estoy con mudanza de muebles. Pero la que viene ya veremos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo Borete que pronto le pillaras el royo a esto, como mola la foto. menuda gorra tenia el dorado, jajajaa........

Juajo, Sergio esta semana da malo, lo bamos ha tener chungo para pescar, anoser que las fuentes fidelignas de nuestro compañero Sergio digan lo contrario, jajajaja..................

Nico, lo de que las llisas salten a la barca unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y si les comprais chuches en la paraeta? jajajaja.. lla me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,a copon osea que una porra ahora mismo voy afilando los triples que esta vez no se me escapa naaaaaaaaaaa

Jesus deja ya de darle al gatillo que no se te ve el pelo(los palomos te tienen loco) jajajaja :o

alfonso y juanjo el beso que la habeis dao a la caña va a surjir efecto ya vereis como ahora os doy en las orejas a tos jejejeje

boro animo que ya te vas soltando campeon

sergio me vas a tener que dejar la gorra por si los besos no funcionan

gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las birritas fresquitas y a fumar como cosacos venga tabaco ,venga tabaco ,birra ,cigarro jajajaja :banda::banda:

nico ati no te digo na vaya y la cage ahora que estas de rracha ,mira que si ahora va y pescamos uffffff pa cagarse :052:

bueno team ir preparando el material pesado que esto va en serio :052:

SALUDOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...