Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

esa peñaaaaaaaaaa ya veo que estais preparando una buena operacionnnnnnn jeje que tengais mussa suerte y lo pasis bien yo solo tengo que naranjas en la cabesa ahora :wacko::blink:;):pescando2: jijij un saludo a todos maquinas hasta prontooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hyeeeeeee por si acaso que no falte la caballa en los trastos que a ver si la jugada no es tan buena como se pinta , y el que pueda el viernes salir al corchito tambien estaria bien por que somos muchos y toda ayuda es buena , lo de la barca el dia no esta claro al final igual es miercoles que es jueves , no me pueden asegurar nada por que tiene que ser cuando pueda el hombre..................

otra cosita y esto para todo los ateam

el dia 15 de noviembre bautizo a mi chiquilla y para el siguiente sabado tengo pensado llevarme al pesquero unas longanizas y chorizos con sus cervecitas y champang y puro para invitaros a almorzar ,sera como un minibautizo sin niña jejeje,,,, y quiero que esteis todos si alguien tiene algo ya visto para el 22 lo aplazamos y si no hay nadie que tenga nada a la vista y luego a ultima hora alguien le sale alguna cosilla pues nada esas longanizas que me ahorro jejeje... le dire a gaby que pille el hornillo ............

pascuallllll esas cañitas te las tocare yo tambien cuando las vea jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee xavales. Pascual afílalas bien que este finde vas a tocar escama.

Kimba yo había pensado escaparnos el jueves noche o viernes por la mañana que parecen que son los días que el tiempo va a respetar un poco, ¿ que opinas?

Gsuset a ver si vienes que se te hecha de menos.

Ja vi tio espero que te vaya todo de puta madre y empiezes pronto a pescar.

Nico cuando sea tu me avisas que yo en un principio me da igual la tarde para lo de la llisa, y lo del bautizo en un principio tampoco tengo problemas

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeee chavales no parais sois unas maquinas lo mismo el viernes voy al coto de pinedo y me da lo mismo pescar una cosa que otra si os interesan unos caramelitos me avisais y os los guardo normalmente los devuelvo al agua

au un saludo Ateammmmmm :P :P :cumple::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makayyyyy alli podemos pescar en la parte de la acequia de atras ?(sin pase) tenemos pensado ir al corchito el viernes y si vas a estar alli y no necesitamos ningun permiso seria el sitio ideal para conseguir algunos .

nos vendran de cine las que nos guardes nos avisas y vamoa a por ellas

bueno se cancela lo de la barca , al final esta semana no pueden ,,,,, a ver si para la proxima

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de consultar con chetros el tema jejejeje el esperto en caramelitos del club y me ha dicho que en la otra parte en el espigon largo entran mas que en el canal si quieren picar las muy pu............... y a partir del cartel es libre no se aun si ire por la mañana o por la tarde por que el compañero que viene quiere pescar tambien al dorado ya nos daremos un telefon de contacto y el viernes nos organizamos lo mas seguro que tengamos una cña al dorado y otra a la llisa si estamos toda la mañana y estan de toque imagina las que podemos pillar me llevare el bornell y las tendre en el agua fresquitas jejejejejejeje

en el canal no se si tambien esta acotado en el espigon largo a partir del cartel de coto seguro que es libre nosotros aun no se si vamos a gastar los pases por que dentro del coto te pones al dorado y pinchas uno y lia las lineas de los abuelos y te lian un pollo que te cagas

un saludo ya hablamos :D:beer: :beer: :beer:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moroooooooo y hasta has contestado jeje... poco a poco veras como le pillas el royo :bowdown:

pascuallll gesusssss yo para el viernes no tengo coche , si vamos a ir al corcho necesitare que alguno venga a por mi ,,,moroooooooo vente el viernes

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moroooooooo y hasta has contestado jeje... poco a poco veras como le pillas el royo :cumple:

pascuallll gesusssss yo para el viernes no tengo coche , si vamos a ir al corcho necesitare que alguno venga a por mi ,,,moroooooooo vente el viernes

nicooooo lo del coche no es problema si tengo que pasar a por ti me paso, el viernes a mediodia te llamo y quedamos.

Gabiiiii :pescando2: al foro a ver si el viernes te apuntas y pillamos unos caramelitos para el sabado, ya hablamos el viernes, saludos a tossssss!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno equipo que sepais que os sigo leyendo desde la distancia!

A ver si teneis mucha suerte para este finde y bienvenidos a los nuevos foreros!

Un saludo a todos y a ver si no tardamos mucho en vernos!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee valerio a ver que dia nos volvemos a juntar y la liamos bien yde paso pescamos algo jeje

nicooooooooo gesussssssssss que masilla tenemos que llevar ,que yo no estoy muy puesto en esto ,nose si sacaremos alguna , me llevare dinamita por siacaso jejejeje . a los A TEAM no se nos resiste na de na ,quereis caramelos pues una tienda de chuches tendreis jajaja, saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

La cosa va a estar regular para poder pescar el sábado, por la mañana dan poniente desde el principio... ya veremos como evoluciona. Parece que el domingo será mejor dia.

Para el viernes juanjo me tiene que confirmar como tiene la tarde y yo no sé como acabaré con la mudanza. Creo que lo mejor es que quedeis sin contar conmigo y si me puedo escapar os llamo mañana cuando acabe.

Pascual! El truco bueno para la masilla es el pacharan de Kimba jajajaja. Yo la suelo hacer de pan y arreglado pero si le pones alguna sardina para darle olor dicen que va mejor.

Valerio, a ver cuando vuelves por la costa y por lo menos nos pegamos un buen almuerzo!

A ver si al final podemos pescar!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si cambiamos a domingo, el sabado a ver si nos escapamos un par de horitas por la tarde a por chuches :bienvenido:

valeriooooooo vente pa valencia tio

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mamonessssssssssssssssssss que yo el domingo no puedo,no me seais julandrones que os vais a asustar por un viento de fuerza 2?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas?l=4625004

http://www.oratgenet.com/ficha_mar.php?idMunicipio=21

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... que no panico el cunda señores jeje.... si el sabado el tiempo lo permite sabado ,,,,,, yo estare alli con borete y gaby a las 6 que no tengo coche y vendran a por mi , no llevare cayak cargar los que podais :bienvenido: trataremos de conseguir alli los caramelos

boreteeeeeeee veo que ya cuelgas hasta fotos :unsure: hay estamosssss investigando en dos dias lo tienes chupao ...... sigue dandole clases a gaby :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno felicidades a Nico por ese segundo palometon del año, joder vaya racha llevas maestro!Bueno y el resto de la jornada que tal?Yo llevo todo el finde dandole caña al rio Tajo por distintas zonas y no va mal la cosa!

Un saludo!

Valerio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...