Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

yeeeeeeeee peña como lo llevais ,al final otra porra no ? valla castaña,tenemos que catar otro sitio haber que pasa ,no?

jesusito ni se te ocurra comprar un cubo ni rojo, ni verde ,ni azul para la falta que hace da igual, las aletas lla me las daras.

este finde yo no podre ir que me voy al pueblo que son fiestas osea que se jodio la pesca pero al proximo con toda la artilleria a por ese ansiado dorao de 7 kg que se esta resistiendo,bueno makinas ya nos vemos, un saludo adeu :cry2:

agustin, nico esta de pelea con internet y no se puede conectar siempre que quiere pero con el telefono nos va sigiendo cuando tiene un rato un saludo campeon :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yeeeeeeeee peña como lo llevais ,al final otra porra no ? valla castaña,tenemos que catar otro sitio haber que pasa ,no?

jesusito ni se te ocurra comprar un cubo ni rojo, ni verde ,ni azul para la falta que hace da igual, las aletas lla me las daras.

este finde yo no podre ir que me voy al pueblo que son fiestas osea que se jodio la pesca pero al proximo con toda la artilleria a por ese ansiado dorao de 7 kg que se esta resistiendo,bueno makinas ya nos vemos, un saludo adeu :bowdown:

agustin, nico esta de pelea con internet y no se puede conectar siempre que quiere pero con el telefono nos va sigiendo cuando tiene un rato un saludo campeon :bowdown:

el cubo dice jejeje...la proxima me llebo el camion frigorifico, haiba la ostia, fuera de cachondeo, esto no puede seguir asi, o puede empeorar?Jajajaja.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cubo dice jejeje...la proxima me llebo el camion frigorifico, haiba la ostia, fuera de cachondeo, esto no puede seguir asi, o puede empeorar?Jajajaja.......

tienes toda la razon kimba esto no puede empeorar mas tenemos que hacer algo pero ya,el sabado te libraste de una porra eeeeee gamberro, las dpradas se quedaron con ganas de comer sepia sucia jejejeje :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Juanjo, eso no está nada claro! Tenia que ser a revés jajaja. Se trata de animar al equipo, solo de pensar que si saco una dorada palmera tengo que pagar la cena de 7 u 8 creo que corto el hilo antes jajaja. Claro como ahora sales menos de pesca...

Todavia tengo Fe que esta semana seguro que saco algo! Esta tarde saldré un rato con mi novia a probar la cañita que me dejo Sento y a ver si pesco algo que parece que lo mio es sin el equipo jajaja.

Luego el jueves casi seguro que me vuelvo a escapar un rato por la tarde-noche, asi que esta semana sale uno.

Animo y a por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al fin puedo escribiros jeje..... :052:

brotherrrrrrr muchas gracias por acordarte de mi te made un privado :052:

esa cenita preferiria comida y si no a ver ese almuerzo de nuestro dorado JAJAJA......

este fin de semana aclararlo vosotros que yo quedare por telefono con gesus , me han dicho un sitio en el puig interesante de investigar , pero habria que madrugar jejeje.......

y sobre las porras del equipo JAJAJA.... menos mal que las porras en buena compañia no duelen tanto jijiiiiiiiiiiiiiiiiiii............. como esta el tema de las camisetas? este fin de semana llevare las pelas y cuando las tengamos tenemos que hacer una que estemos todos sin que falte ninguno y hacer un video chulo del equipo A , ya lo iremos hablando yo no se si podre conectarme pero las gravaciones y el video chulo eso si que podre hacerlo , luego se lo pasare a juanjo o gesus para que lo cuelguen en el foro :D

venga y que no se diga que los pescadores no tenemos paciencia jeje... mucha suerte para los que podais salir entre semana :D a ver si nos enseñais algo bueno :052:

:(:beer::(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO

JAJAJA al fin lo puede ver ,,,, que bueno sergio JAJAJA..... ese es el tipito que se me va a hacer con mi regimen del topoco JAJAJA.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:beer::(

bueno yo de momento el sabado seria para ir a medio dia hasta las once de la noche o asi

ir diciendo los demas como lo teneis

las camisetas estan ya pedidas ahora a esperar que las termine

http://www.youtube.com/watch?v=Nnq7_eLGGOo

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo este sábado no iré de pesca, me voy con mi novia y unos amigos als Bous a la Mar a Denia. Por la mañana toros y luego iré a la cala de les Rotes a comer alli y hacer un poco de snorquel. A ver si por lo menos veo algun pez decente.

Ayer salí por la tarde pero no se pudo hacer nada. Habían unas olas bastante grandes, corriente y algas. Entré con las aletas y dejé dos caballitas a ver si entraba algo bueno. A la hora me tocó sacar una caña que habia cogido muchisima alga y se la llevaba la corriente. Cuando llevaba media recogida la otra igual, asi que recogí las cañas y estube más de 30 min quitando algas. Luego cené tranquilamente y para casa. El sitio me gusto mucho, a ver si a la proxima hay más suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno viendo que esta semana esta complicada para muchos , aprobechare para hacer la faena que aun me queda mucho que hacer , luego por la noche el sabado a ver si puedo y me paso a la quedada de los pringaos , depende del tiempo igual me quedare un rato a pescar y si veo que esta complicado por lo mos visitare a juanfrancisco que hace tiempo que savia que hiban a venir a valencia ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj sois buenisisimos haber si tocais algo ya serio que os lo mereceis campeones, haber si un sabado puedo salir con vosotros que me encantaria.

sois los amos gente a seguir a si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergiooooooo te estas volviendo un fiera de los videos :bienvenido: esta muy chulo , a ver cuando esten las camisetas si hacemos uno chulo , y con pescados mas recientes jejeje......

chetros a ver cuando podemos , ahora lo voy a tener yo un poco complicado que me queda muy poquito jeje,,,, pero a ver cuando podamos y quedamos ,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeee gente valla video que se acurrao aki el amigo sergio jajajaja ,esta muy guapo eres la caña sergio,el equipo A nunca mataban a nadie ,mira como nosotros que ultimamente no matamos na de na jajajaja.bueno makinas este finde ya estoy por aki aver que hacemos ,vamos,pande tiramos , yo digo donde este el pescao jajajajaja vosotros direis otros lugares saludos y animos que estamos apagaos copon :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...