Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno que se me pasaba el sabado que teneis pensado de hacer ,pescar y luego comer o solo ir a comer?

algunos se que iremos a pescar y luego se iran a por las mujeres para comer ,pero al que le pille lejos no creo que se valla a por ella y luego vuelva yo tengo pensado de ir a pescar asta las 12.00 y luego ir a meterle caña a las cervezas y preperar la paellota, es lo que yo pienso ,vosotros direis lo que haceis

PD que algien aga una lista pare saber exactamente los que somos que ami no se me da bien esto , un saludo a tosssssssssssss VENGA QUE EL SABADO HAY JARANA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Gracias compañeros! No se como os acordais, yo para los cumpleaños soy malísimo jajaja. Kimba, me apunto lo del palometon jajaja.

Pascual cuenta conmigo y con Isa. Aun no sé si se vendrá conmigo por la mañana o vendrá después ella.

Pongo la lista y dejo a todos que vaya actualizandose jajaja

- Pascual

- Juanjete

- Kimba & Family

- Gsuset e Isa

- Nico & Family

- Sergio

- Gaby

- Boro

Si falta alguien que se apunte, asi como familiares, y si alguien no puede venir que lo indique.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pascual y familia

- Juanjete

- Kimba & Family

- Gsuset e Isa

- Nico & Family

- Sergio

- Gaby

- Boro

estamos todos a falta de ver la familia de borete y la novia de sergio ,,,, yo hare lo que dice pascual pescare hasta alla las doce y ire a por mis chicas .....

os cuento...... yo llevare el apaño de la paella , unas botellitas de champan para el brindis y un pack de 24 latas de birra y 12 de colaloca ....... si veis que tal,,, cada uno que lleve mas cervecita o cocacola o lo que le parezca :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Suriñe hara una tarta y yo llebare el patxaran, lo de pescar y demas no se como lo hare, lla veremos.

decipme el sitio concreto haber si mi mujer se apaña para llegar alli sola con los niños, asi me puedo escapar llo antes.

pueden quedar con migo en la rotonda del mediterraneo ,, en albal que les vendra casi bien ,, o hay o donde ella me diga y de paso si alguien necesitara sitio , cuando vaya a por las chicas ,en mi coche cabria un mayor y un niño ,,, o dos mayores si son pequeños jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HYEEEEE ,,,,,,,,,,,,quien va a ser el cocinero oficial???????????' yo me presento como ayudante de cocina ,,, que por aqui tenemos costumbre que los riñonzitos del conejo caen de picoteo , mientras se hace la paella con unas cervecitas en mano ,,, y estan ricos ricos jijiiiii................ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::banda::untitled:

buenas tardes a todos,hoy escapada de pesca de mienbros del a team,gsuset,shark vader y oskitar.

el sitio mi santuario y la jornada una pasada,gsuset a sacado su correspondiente dorado de unos 4 o 5 kilos,yo e tenido un par de picadas pero ninguna a sido fructifera y el compañero oskitar se nos a coronao pero bien coronao,a sacado el dorado mas grande de este año de todo el a team,debe rondar los 9 kilos y despues como debe de ser que en la quedada se fijo mucho en el maestro kimba6 nos acabado de arreglar la tarde con una raya ovispo de unos 40 kilazos,menudo estreno se a marcado el chaval,imagino que luego pondra el las fotos.

P.D.:yo por la mañana e sacado un par de caramelitos,uno pa pescar y el otro de vuelta al agua porque pesaba el tio mas de 2 kilos,menudo caramelazo jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joooer que pedazo de estrene ,,, ya esta enganchado para toda la vida jejeje..... veo que os volveis a poner las botas de raya ,,,, si aun os quedara de la de kimba JAJAJA.... enhorabuena osquitar :untitled: y gesussssss di que si,,,, tu no fallas makinaaaaa............ :banda::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAUTIZO DE AIDA

-Pascual y familia

- Juanjete

- Kimba & Family

- Gsuset e Isa

- Nico & Family

- Sergio y novia

- Gaby

- Boro

confirmada la novia de sergio y la mujer de borete hasta ultima hora no lo sabra ,,,,,,,,, juanjooooooo buena pareja te buscas tuuuuuu jejeje... el gaby :D jijiiii..... anda que no te vas a reir jeje...

manuel tiene una comida ese dia y se pasara a visitarnos a la playa :untitled: si de paso te animas con las cañas y ese pedazo de aspet alli estaremos :P

pascual mandale un mapita por privado a sergio para que nos encuentre ...................

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, la que teneis montada pal finde!Yo voy por ayi pero a comer no puedo ir que la tengo comprometida ya con un amigo que estrena su piso!A pescar si tenia intencion de ir asique ya me ireis comentando donde echamos la ultima del año, por lo menos mi ultima...Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El dia de ayer no se dio mal, lástima que no me entrara el palometón que ando buscando. La verdad que la picada que me pegó el dorado fué de las buenas y salí como una bala creyendo que era un palometón. Cuando ya le apreté empezó a pegar unos saltos impresionantes a lo lejos y descarté al palometón. Al final ha dado un peso de 5,250 kg.

Hay otra captura que se ha olvidado Sergio, conseguí sacar una sepia!!!!! jajajaja. En una de las cañas que recogí venia enganchada, nueva especie desde costa para el A team jajaja.

Nico, esta vez no se repartió la raya, el que se va a hinchar es Oscar.

Para el sábado aun no se que haré con lo de la pesca pero lo más seguro que vaya directo con Isa y no la haré magrugar mucho que la pobre tiene bastante conmigo. Yo tampoco sé donde es seguro.

Yo llevaré también cerveza, refrescos y algo de picoteo. Para la paella yo soy un crack para encender el fuego jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...