Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el javi,,,, ni aunque le entren las cañas sale de pesca con frio jejeje... eso no es miedo al frio, es panico jejeje....

venga juanjo que pascual quiere marcha para la proxima semana jejeje... yo saves que me quejo pero luego no se decirle que no a nadie y al final nos tocara salir y encima sacaras el que te falta para hacer la temporada perfecta :bowdown: aunqueeeeee estoy de acuerdo en lo de los campeonatos de almuerzos :cumple: venga si nos aguanta el tiempo otra semanita ya veremos ya veremos :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj OSCAR esque fa molt de fret chiquet jeje tranquilo que nos bamos a jartar de ir a pescar ya lo veras ya seremos el equipo C TEAM RACIN DE CASTELLON jejee

NICO que te parece el sergio que tio tu con la hinchable ay en dicienbre jeje esta loquillooooooooooooo :bowdown::bowdown: jajaja eres un crac sergio un saludo a todos soys ls mas mejoresssssssssssssss :bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje........ me parece valiente valiente y ahora que le ha pillado el truco a los palometones a ver quien le dice algo JAJAJA.... esta hecho una makina a ver si por lo menos nos deja pasar alguno para valencia JAJAJA.... :bowdown::untitled::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj OSCAR esque fa molt de fret chiquet jeje tranquilo que nos bamos a jartar de ir a pescar ya lo veras ya seremos el equipo C TEAM RACIN DE CASTELLON jejee

NICO que te parece el sergio que tio tu con la hinchable ay en dicienbre jeje esta loquillooooooooooooo :wacko::blink: jajaja eres un crac sergio un saludo a todos soys ls mas mejoresssssssssssssss :030::bowdown:

:untitled::bowdown::bowdown:

heyyyyyyyyyy socio gracias,pero no me olvido que estoy pescando con la hinchable gracias a tus piezas de la tuya jejejejejejej

jeje........ me parece valiente valiente y ahora que le ha pillado el truco a los palometones a ver quien le dice algo JAJAJA.... esta hecho una makina a ver si por lo menos nos deja pasar alguno para valencia JAJAJA.... :bowdown::untitled::bowdown:

:pescando2::pescando2::pescando2:

nico yo mas que valiente diria que cabezon jajajajajajaj,ami me dijeron que hay palometon hasta enero o mas ,asi que yo a insistir que los doraos seme quedan pequeños ya jejejejejejejje

eso de dejarlos pasar ya me lo pensare jejejejeejejejcreo que primero pasan por hay.

hey chavales haber si os haceis animos para el sabado y los V os venis aqui a probar el nuevo santuario de los C,que todavia quedan miembros del a team sin palometon y este sitio tiene la pinta perfecta pa que la liemos pero bien liada pa cerrar temporada los que ya estais limpiando los carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::bowdown::bowdown::pescando2::pescando2: javi-tiburon ya tienes un año mas socio,ya estamos empatados a 33 castañas jejejejejeej felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gacias JUANJO que grande eres me cachis en la mar jeje un saludo maquina

SERGIO que nos hacemos mayoresssssssssss :untitled::bowdown: muchas gracias socio ya me diras donde es el nuevo santuario ok estas que te sales hasta pronto maquina :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

En primer lugar, Felicidades Javi!!!!!!!!!!!!! A ver si nos vemos pronto que eres dificl de ver.

Equipo, a partir de ahora se acabó lo bueno, puede salir algo pero creo que no merece la pena las palizas y madrugones que nos pegamos para que haya una o ninguna picada en todo el día. Yo a partir de ahora voy a colgar las cosas de pesca calando y hasta abril nada de nada. Si salgo será alguna escapada a surfcasting o a practicar lances y au. Ahora toca salir de caza los sábados y a descansar los domingos con la novia que a la pobre no me la merezco.

Hablando de caza, menudo palizón me pegué ayer. Me acostaba a la 1:45 y me levanté a las 3:45 para irme a Rosell con Sergio (200 km de ida y 200 de vuelta). El sitio es una pasada pero no tuvimos suerte, en toda la mañana solo maté 1. Menos mal que por la tarde aunque iban altísimos tuvé suerte de volcar 4 y se medio arreglo. Hoy me he ido a mi coto de Segorbe y en 5 minutos los 2 primeros tiros 2 tordos, más que alli en toda la mñn. Al final he cazado 10 pero sin ir a la choca solo cazando por la mñn.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades javiii,ya te queda una añito menos pa la jubilacion jeje

:bowdown::bienvenido::pescando2:

heyyyyyyyyyy socio gracias,pero no me olvido que estoy pescando con la hinchable gracias a tus piezas de la tuya jejejejejejej

:pescando::pescando::pescando:

nico yo mas que valiente diria que cabezon jajajajajajaj,ami me dijeron que hay palometon hasta enero o mas ,asi que yo a insistir que los doraos seme quedan pequeños ya jejejejejejejje

eso de dejarlos pasar ya me lo pensare jejejejeejejejcreo que primero pasan por hay.

hey chavales haber si os haceis animos para el sabado y los V os venis aqui a probar el nuevo santuario de los C,que todavia quedan miembros del a team sin palometon y este sitio tiene la pinta perfecta pa que la liemos pero bien liada pa cerrar temporada los que ya estais limpiando los carretes

sergio dejame alguno pa cerrar el año.....aver si liamos uan wena en la nueva zona...cuando vamos a por el kayak???yo ya me e pillao la vaca pal coxe,esta semana ai ke yamar a raul y a rafa pa ke nos de el dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pensat y fet a la sepia mañana????????' a las 9 en el agua y a las 12 fuera con 15 sepias por cabeza ,,,,,,,, algun loco se anima ????????? :bienvenido: es una buena opcion sin grandes madrugones ni grandes palizones :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico mañana no puedo sino ya estaba apuntado! La verdad que si que queria salir un dia a la sepia pero no se si saldré ya este año. Mañana tengo que irme al chalet y me es imposible a ver si a la próxima.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno suerte a los jibioneros para mañana,nico la primera que pilles pinchala haber si cae un palometon jejejejej.

oscar y yo sino pasa nada mañana nos vamos a benidorm a por el kayak del c team,que con este frio con la hinchable uno se moja demasiado jajajajajajaj

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pensat y fet a la sepia mañana????????' a las 9 en el agua y a las 12 fuera con 15 sepias por cabeza ,,,,,,,, algun loco se anima ????????? :pescando2: es una buena opcion sin grandes madrugones ni grandes palizones :pescando2:

yo ya e ido esta tarde una orita desde la orilla y para ser la primera vez ke voi a por sepias e sacado 4,no esta mal...

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-o-cambio-10477026.htm

sergio haveis visto este?

, baratito con chaleco y remo y en tarragona y si es ese, se ve nuevo

nico es este:

http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-aut...le-10391818.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pues,,,,, ese es una pasada y que barato ,,,, muy bien muy bien ,,, vale la pena el viaje ,,,,,,

yo sepias con estrenarme y le pueda llevar una por lo menos a mi mujer me conformo , que nunca he pescado ninguna y tengo curiosidad en ver como es el tema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

esta es tambien buena oferta si no estubiera tan lejos jejejejej 2 kayukos 150 euros

http://www.milanuncios.com/kayak/kayaks-au...es-10478569.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los ateam tambien triunfamos con las sepias jijiiiii,,,, yo mi primera sepia y juanjo otra y un patitas jeje... ale ya se lo que es pescar sepias :D y tambien una denuncia para cada uno por pescar desde kayak JAJAJA..... te cagas anda queeeeee,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...