Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

:pescando::pescando::pescando:

esta semana poco cogereis porque entre la lluvia y hasta que se seque todo semana perdida,eso si preparate unas buenas botas pa entrar a los huertos y un cacho plastico pa apoyar el capazo sino te pondras de barro hasta las orejas,yo ponia la esponja de dentro en el suelo y asi el culo del capazo siempre estaba limpio que sino da asco tol barro por las orejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mu wenas!

En primer lugar dar la enhorabuena a los valientes que salieron de pesca el sábado, y felicitar al que tocó escama y al que toco tentaculos jajaja.

Yo como ya sabiais me escapé de caza y la jornada estubo bien aunque me pegué una paliza a andar... Queria aprovechar el dia y hacer una espera al conejo asi que estuve desde las 7:00 hasta las 18:30 por el monte. Tuve que cambiarme 3 veces de camisetas porque cada vez que llegaba al coche las tenia chopadas. Al final el resultado fueron 12 tordos y la espera de la tarde no salió como esperaba. El sitio estaba minado de escarbadas de conejo pero entre la maleza se escuchaba algun jabalí partiendo ramas asi que con uno de estos cerca pocos conejos salen. Yo ya que sabía que lo tenia cerca cambie la munición y seguí con la espera pero se hizo de noche y el cabrón no se asomo. Lo peor es que mientras hacia la espera me entrarón más de 20 tordos y no les tiré por si salía el jabalí.... La verdad que no tuve resultado pero la espera fué emocionante jajaja.

El domingo fuí a una clase de lance y la verdad que estuvo muy bien. Lanzamos y nos dijeron lo que teniamos que mejorar. Luego nos pegamos un buen almuerzo y empezó a llover con lo que nos tuvimos que retirar.

Cambiando de tema, que frio que hace!!!!! Este mediodia he ido a acercar a Isa a su casa, me ha patinado el coche en una curva y se me ha ido contra el quitamiedos. No nos ha pasado nada porque iba muy despacio pero esa puta curva tiene el asfalto pulido y el peralte al revés. Ya me habia pasado 2 veces que me culebaba en esa curva entrando despacio pero rectificaba y arreglado. Hoy iba muy despacio y cuando me ha culeado no he preocupado porque ya me habia pasado más veces. Rectifico rápido el volante y el coche ni puto caso como si fuera hielo, se me gira y he tocado con el quitamiedos con el faro del conductor y luego con el piloto. Resultado los dos pilotos jodidos y algo de la chapa abollado. Me ha jodido el dia la verdad, ya veremos cuanto vale la broma como suba mucho se acabó también la caza este año. El caso que en esa curva les pasa a mucha gente, más de una vez al darla he visto coches girados, y estando yo mirando el coche otro que ha entrado también se le ha ido aunque no ha chocado. Me he acercado al ayto de Quart para dar parte, se que no me van a arreglar nada pero por lo menos tengo un justificante por si me para la G.C. y si pueden reasfaltar la curva o hacer algo para evitar posibles accidentes pues que lo hagan.

Lo de la comida del 31 de febrero no hay ningún problema podeis contar conmigo.

PD: Javi menudo frio para coger naranjas! Si ha nevado por la Vall seguro que ha nevado por mi coto que está en Segorbe. Este sábado hará rasca a las 7 cuando vaya a cazar.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::pescando2:

haber kimba y juanjete,estado viendo mis fuentes metereologicas y me dan bueno para jueves o viernes,el jueves un poco de poniento pero muy flojo y para viernes viento mas flojo pero un poco mas frio el dia,asi que pa mi gusto mejor el jueves y si alguno pensaba que se hiba a enfriar el agua con este tiempo JA JA JA JA la temperatura en vez de bajar a subido 2 grados,estabamos entre 18 y 19 y para toda la semana me informan mis fuentes de 20 a 21 grados y como esto siga asi vamos a tener palometon y dorao todo el año

a pues al final va a resultar que yo tenia razon que la cazeria era sabado y los lances domingo jejejejejej luego me llamais cabezon otra vez jajajajajajajaj

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::pescando2:

haber kimba y juanjete,estado viendo mis fuentes metereologicas y me dan bueno para jueves o viernes,el jueves un poco de poniento pero muy flojo y para viernes viento mas flojo pero un poco mas frio el dia,asi que pa mi gusto mejor el jueves y si alguno pensaba que se hiba a enfriar el agua con este tiempo JA JA JA JA la temperatura en vez de bajar a subido 2 grados,estabamos entre 18 y 19 y para toda la semana me informan mis fuentes de 20 a 21 grados y como esto siga asi vamos a tener palometon y dorao todo el año

a pues al final va a resultar que yo tenia razon que la cazeria era sabado y los lances domingo jejejejejej luego me llamais cabezon otra vez jajajajajajajaj

sergio tu no as pasado por el mar verdad???esta ke da miedo...yo me esperaria al viernes o a la semana ke viene porke estara el agua sucia...el dia ke vayamos ai ke yevarse leña ke aora si ke ace friooooooo yo me llevo la barbacoa y acemos una torraeta y unos carajillos pa pasar el frio en la playa.ke os parece???

Mu wenas!

En primer lugar dar la enhorabuena a los valientes que salieron de pesca el sábado, y felicitar al que tocó escama y al que toco tentaculos jajaja.

Yo como ya sabiais me escapé de caza y la jornada estubo bien aunque me pegué una paliza a andar... Queria aprovechar el dia y hacer una espera al conejo asi que estuve desde las 7:00 hasta las 18:30 por el monte. Tuve que cambiarme 3 veces de camisetas porque cada vez que llegaba al coche las tenia chopadas. Al final el resultado fueron 12 tordos y la espera de la tarde no salió como esperaba. El sitio estaba minado de escarbadas de conejo pero entre la maleza se escuchaba algun jabalí partiendo ramas asi que con uno de estos cerca pocos conejos salen. Yo ya que sabía que lo tenia cerca cambie la munición y seguí con la espera pero se hizo de noche y el cabrón no se asomo. Lo peor es que mientras hacia la espera me entrarón más de 20 tordos y no les tiré por si salía el jabalí.... La verdad que no tuve resultado pero la espera fué emocionante jajaja.

El domingo fuí a una clase de lance y la verdad que estuvo muy bien. Lanzamos y nos dijeron lo que teniamos que mejorar. Luego nos pegamos un buen almuerzo y empezó a llover con lo que nos tuvimos que retirar.

Cambiando de tema, que frio que hace!!!!! Este mediodia he ido a acercar a Isa a su casa, me ha patinado el coche en una curva y se me ha ido contra el quitamiedos. No nos ha pasado nada porque iba muy despacio pero esa puta curva tiene el asfalto pulido y el peralte al revés. Ya me habia pasado 2 veces que me culebaba en esa curva entrando despacio pero rectificaba y arreglado. Hoy iba muy despacio y cuando me ha culeado no he preocupado porque ya me habia pasado más veces. Rectifico rápido el volante y el coche ni puto caso como si fuera hielo, se me gira y he tocado con el quitamiedos con el faro del conductor y luego con el piloto. Resultado los dos pilotos jodidos y algo de la chapa abollado. Me ha jodido el dia la verdad, ya veremos cuanto vale la broma como suba mucho se acabó también la caza este año. El caso que en esa curva les pasa a mucha gente, más de una vez al darla he visto coches girados, y estando yo mirando el coche otro que ha entrado también se le ha ido aunque no ha chocado. Me he acercado al ayto de Quart para dar parte, se que no me van a arreglar nada pero por lo menos tengo un justificante por si me para la G.C. y si pueden reasfaltar la curva o hacer algo para evitar posibles accidentes pues que lo hagan.

Lo de la comida del 31 de febrero no hay ningún problema podeis contar conmigo.

PD: Javi menudo frio para coger naranjas! Si ha nevado por la Vall seguro que ha nevado por mi coto que está en Segorbe. Este sábado hará rasca a las 7 cuando vaya a cazar.

Un saludo

gesus pillate las piezas en el desguace y las pintas que siempre son muxisimo mas baratas ke nuevas...as visto como esta el mio???pues cambiar medio coxe me costo 800€y la mia fue peor ke se me rebento la rueda y me sali de la carrtera enpotrandome de lao contra un muro de piedra de un huerto y al dar un volantazo pa subir a la carrtera me enpotre de frente contra una hermita jeej y to eso a 40 ke no me saltaron ni los aibags jeje

cuelganos alguna fotillo de la maleza del coxe pa ver lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown::bowdown:

oscar ke aun es lunes,de aqui al jueves el agua esta mas limpia y ademas en esa playa que la desembocadura arrastra todo mar adentro.

lo de la barbacoa lo veo de cine,pillamos leña de la gasolinera y nos compramos carne y nos pegamos un almuerzo y comida de la leche y ademas estamos calentitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Jesús espero que estes bien y que no haya pasado nada, de todas formas yo me informaria por si le puedes sacar algo al ayuntamiento de Quart por tener el asfalto como lo tiene.

Sergio ya esta semana tgo dos examenes, miercoles y viernes, de todas formas ahora si que hace un frío que pela, así que yo no creo que vaya. Tienes mas moral que el alcoyano, jeje.

Lo del wok, el dia 31 abrira sin problemas de todas formas se queda kimba encargado de mirarlo pero no habra ningun problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pascual, la verdad que no tengo ni idea de cuantos metros hago jajajaja. El domingo solo lance dos veces, la primera para que viera como lo hago y la segunda rectificando un poco lo que me dijo pero se trataba de lanzar despacio para aprender. Yo creo que tenian miedo de dejarme suelto jajajajaja. A 200 no creo ni que me arrime asi que a ver cuando te vienes a enseñarme! Por cierto si a partir de cuando acabe la caza sale algun sábado bueno podemos ir un rato a la pista a pegar 4 lances y luego nos pegamos un buen almuerzo.

Oscar, ya he avisado a un vecino que curra en el desguace para ver por cuanto me sale el faro, intermitente y el piloto de detrás. La chapa ya la arreglaré con unos martillazos como el del anuncio del 206 jajaja. La verdad que de chapa se ha hecho poco, lo que me jode es que voy mal de pasta y solo me faltaba esto.

Juanjo, mañana iré de nuevo a presentarlo por escrito y a informarme con mis enchufes a ver pero creo que de ahi no podré sacar nada.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesus me alegro que por lo menos vosotros esteis bien ,,,,, el coche bueno mala suerte ahora es una putada ,, espero que te cueste poco ,,,, a cazar por que no voy para pescar algun dia a lanzar o algo yo voy a por ti ,, y a almorzar sobre todo jejeje.... venga ya nos vemos ....,

sergioooooo lo tuyo ya no es amor es una obsesionnnnn jejeje... que valiente que valiente que valienteeee ,,, si hace un frio que pelaaaaa... espero que por lo menos tengas recompensa y consigas ese tercero que ya te digo si te la mereces :untitled: jejeje...

Rafita, cuelganos el video ese que tienes en palanca por hay, enrrollate, jajaja.....

se nos hacen de rogar kimba JAJAJA.. el borete no nos hace sufrir tanto JAJAJA....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores se esta empezando organizar la septima quedada valencia alicante ,,, estas han sido para mi muy importantes y me lo he pasado en grande en ellas ,,,,,, a ver si los Ateam hacemos presencia en ella que lo vamos a pasar genial ,,,, por lo menos los V al completo :bienvenido:

apuntarse los que querais en este enlace y no me seais remolones makinassssss jejeje,,,,,

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=41650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2:

nico yo esque e sido siempre mas de frio porque abrigandote se soluciona,pero con el calor si lo paso mal porque por mucha ropa que te quites hay un punto que no puedes quitarte mas y siges teniendo calor y ultimamente este mar nuestro esta tan caliente que refresca bien poco,hoy mismo estabamos a 10 grados pero esque el agua del mar esta a 20 grados,hace mas frio fuera que dentro del agua jejejejejej,aparte como ahora llevaremos la barbacoa haremos una buena hogera y a calentarse,aparte de que como en onda que es mas de montaña suele hacer frio estoy mejor aclimatado jajajajajajajajaj

yo si no surge nada raro porsupuesto que me apunto ala quedada

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando2::pescando2:

oscar ke aun es lunes,de aqui al jueves el agua esta mas limpia y ademas en esa playa que la desembocadura arrastra todo mar adentro.

lo de la barbacoa lo veo de cine,pillamos leña de la gasolinera y nos compramos carne y nos pegamos un almuerzo y comida de la leche y ademas estamos calentitos

yo me fio de ti i de tus fuentes pero si no pescamos na es culpa tuya jajajaajapor lo menos no pasaremos mucho frio y comeremos bien...jaja

aver si me aclaro yo y subo los videos porke a este paso se nos acaba el año y toabia no estaran colgados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::cumple:

bueno pues sino pasa nada la salida de pesca sera el jueves,tendremos dia despejado con poco viento y mar tranquilo aparte nos espera una temperatura de unos 17 o 18 grados que no esta nada mal pa estas fechas y ademas como tendremos barbacoa el frio no sera un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::cumple:

bueno pues sino pasa nada la salida de pesca sera el jueves,tendremos dia despejado con poco viento y mar tranquilo aparte nos espera una temperatura de unos 17 o 18 grados que no esta nada mal pa estas fechas y ademas como tendremos barbacoa el frio no sera un problema

la ostia, si pareces el hombre del tiempo, yo creo que me rajo, no estoy para esas heroecidades, me conformare con ver las fotos de buestras estraordinarias pesqueras, saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio tu a este paso ya no hace falta que cierres la temporada, la puedes empalmar directamente con la siguiente, jeje.

Con el frío que hace......

Por cierto, se me olvidaba, cuando hacemos lo de las sudaderas????????

Así las llevamos para la quedada de Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando::cumple:

pes si el frio aunque solo vayas a lanzar es el mismo jajajajjaja ya pareceis yayos con la mantita y el brasero encerrados en casa,yo e visto por hay que con frio y mal dia que nadie quiere salir a pescar es cuando se pillan los gordos y alas pruebas me remito(palometon 9kg,denton 6 kg,manta???kg,llobarro 4,5 kg) si hay que pasar un poco de frio pues se pasa,que me queje yo que voy con bermudas vale,pero vosotros con neopreno,pa que habeis comprao el neopreno? sino lo usais ahora con el frio(frio fuera porque el agua esta a 20 grados) venga animaros kimba y juanjo que tendremos fuego y calorcito pa los viejetes jajajajajajjajaj

las sudaderas en cuanto me deis la orden los que la quereis y el color yo ya las pido

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio yo ya estoy mayor tio, comtamplare tus capturas calentito en casa...jejeje

Con la rasca que hace no apetece ni slir de casa.

Lo de las sudaderas que lo vayan poniendo aui, yo quiero una L negra. Venga apuntaros Ateam!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya teneis colgados los videos en kla seccion de videos a team.me costo un poco pero al final lo consegi poner..... menosmal ke tengo a san google...jejeje

yo eske nose si sera la M o la L......porke segun camisetas es una o otra....sergio me podrias traer alguna pa probarmela...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.. sergio esta gente que son unos cagarris JAJAJA.... con traje y acojonaos HAYYYYYY,,,, es queeeee.. mira que en pleno diciembre y decir que teneis frio JAJAJA......

venga los valientes espero que por lo menos triunfeis :048:

los sueters sergio mira a ver si puedes poner una foto para que lo vean los que no estaban ,,,, yo quiero uno negro y la talla mas o menos como tu veas xl o por hay ¿ un poco mas que tu quizas? mas o menos mas bien grande que vienen navidades con sus turrones JAJAJA....

juanjo que color ponemos a las letras en la negra ??????? rojo o blanco ????

luego quiero dos camisetas como las de borete o lo mas grande posible que pongan pajarico a ver si da tiempo y se las puedo llevar para la quedada ,,,,, una negra (y letras blancas )y la otra roja (y letras negras) ,,, o si el quiere algun otro color que lo diga ......

MANUELLLLLLLLLL que camisetas quieresssss?????????????

no se si andreu tambien queria ,,, bueno quien quiera que lo diga :048:

oscarrrrrr muchas gracias :048:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...