Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

Nico te envio un privado con mi num y si venis por aqui el sábado pronto me paso aunque sea a llevaros la neverita y charlar con todo el equipo.....por cierto felicidades para juanjete que he visto que hoy es su cumpleaños....... :pescando2:

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ok vicente en cuanto hable con pascual te llamo y te digo algo para mañana ,,,,,,,,,,,,,,,, si tienes tiempo para pescar un rato y te traes cañas en un plis plas te las tengo caladitas :pescando2:

sergio a ver si pascual nos esplica ese sitio para que te pille a ti mas cerca tambien , yo es que no se donde es , a ver si pascual te manda un privado con el sitio y yo quedare con el en algun punto para ir juntos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo jurelitos , caballa y sardinita lista para el ataque jijiiiiiiiiiiiiiii........... a ver a ver que tal se nos da mañana , tengo un palpito y creo que sera un gran dia :055:

gesusssss al final no me he hecho con tigo , si te vas para el sur mucha suerte por alli :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo jurelitos , caballa y sardinita lista para el ataque jijiiiiiiiiiiiiiii........... a ver a ver que tal se nos da mañana , tengo un palpito y creo que sera un gran dia :D

gesusssss al final no me he hecho con tigo , si te vas para el sur mucha suerte por alli :untitled:

:bowdown::055::pescando2:

menos palpitos y mas pescar jajajajajajajajaj

javiiiiiiii hay cambio de planes llamame y te digo donde vamos aunque se que la hora no te hara mucha ilusion jejejejj

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal maquinas yo mañana se me a conplicado un poquillo ire el domingo a pasar el dia a donde ya sabeis todos jejeje un saludo i os deseo to la suerte del mundo enga mussa pesca conpañeros hasta pronto adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :055::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.... menudos palpitos que tengo JAJAJA.... menos mal que el señor kimba libro al equipo de la porra jejeje.... esto cada vez esta mas raro , no se que pasara este año pero bueno esperemos que septiembre nos de las alegrias que nos merecemos ,,,,,,, seguro que gesus nos trae buenas noticias del sur :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

aqui dejo la foto de la captura

imagen013yij.jpg

hay hayyyyyyy jeje... se te doblaban las piernas de la fuerza que havia que hacer para levantar a ese grandeeeee jejeje.... bueno por hay se empieza kimba esa es tu primera captura calando,,,,,, la proxima sera de las gordas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas equipo!!!!!!!!!!!!!!

Yo este finde me he librado de la porra!!!!!!! Pero no veas lo que hay que pasar para conseguir algun pescao.

Fui a pasar el finde con guillerski y nuestras pacientes novias. El sábado por la noche estuvimos de pesca en un sitio espectacular, el inconveniente que tiene es un poco el acceso y los MOSQUITOS TIGRE. Yo estuve toda la noche con el bote de Autan en la mano y aun asi no me libré de varias picaduras. guillerski y su novia no se habran acabado pero Isa (mi novia) esta noche apenas ha podido dormir de lo que le picaban las picaduras, solo en la cara le hemos contado 35 de un rato que se durmió. Te pican a través del chandal, menudos hijos de Puta!

La jornada empezó tranquila y aun de día cogimos algunos serranitos, los más peques al agua y uno que sailó un poco más grandecito tb al agua a ver si entraba algo bueno.

Eran sobre las 3 a.m y solo habia tenido una picada guillerski pero no hubo suerte. Luego a partir de las 3:30 tuvimos 4 picadas y no se escaparón. Fueron un congrio de unos 300-400 g, dos morenas (una de un 1 kg y la otra estaría entre los 2-2,5 kg) y lo más grande fué una raya de unos 7-8 kg. Menuda pelea que dió no queria subir a la superficie y me pegó varias carreras sacandome hilo.

A ver si me paso las fotos al pc y las pongo en mi parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 24/07/09

Hola socios, hoy he tenido tres picadas, uno a 20 metros de la orilla se me ha soltao, el otro no lo he clavado y el tercero a qui os lo pongo.

c12914560b3afad75ba0e7b94820a441o.jpg

Javi los gafes somos nosotros, jajaja.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 24/07/09

Hola socios, hoy he tenido tres picadas, uno a 20 metros de la orilla se me ha soltao, el otro no lo he clavado y el tercero a qui os lo pongo.

c12914560b3afad75ba0e7b94820a441o.jpg

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

heyyyy socioooooooooooooooo haber si te vas haciendo ya unas pajillas que vas cargao de lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

enhorabuena campeon :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bienvenido::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Después de más de mes y medio podemos ver el 1º dorado!!!! Tres picadas en un mismo dia es algo que sino lo veo no lo creo jajajaja. A ver si se anima la cosa y empiezan a entrar.

Javi, yo creo que los tienes domesticados para que solo te piquen a ti...

Este finde lo tengo mal, me tendré que esperar al otro para salir con el equipo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...