Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hyeeeee que falta poquito para la comida del wok ,,,,,,, ;)

una cosita decirle a sergio las sudaderas coloeres tallas que si se lo decimos con tiempo para ese dia se las pagamos hay y de paso nos las tendra para darnosla ,,,, asi las estrenamos que al final se pasara el frio y apenas las usaremos ,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeee que falta poquito para la comida del wok ,,,,,,, :beer2:

una cosita decirle a sergio las sudaderas coloeres tallas que si se lo decimos con tiempo para ese dia se las pagamos hay y de paso nos las tendra para darnosla ,,,, asi las estrenamos que al final se pasara el frio y apenas las usaremos ,,,,,,,,,

Nico no sigas comiendo en tanto almuerzo y tanta historia que me llevas loco seguro que luego la ropa te sube de talla y no te vale, por cierto Nico ¿que tallita usas? :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Voy a estar unos dias un poco desconectado. Entre el examen que tengo el martes que viene y que me ha salido un trabajillo de 6 dias... Durante el dia a currar y por la noche a estudiar. A ver si la semana que viene podemoshacer una escapada a surfcastingg que tengo un monon que no es normal jajaja.

Sergio, yo quiero una como la de tos, creo que era negra con letras blanca. La talla no se si será la L o la XL. Hablaré con mi padre y con mi primo a ver si quieren. También se van a hacer camisetas? A lo mejor mi primo también quiere camisetas. Hoy hablo con ellos y te digo algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:hump::pescando2::pescando2:

en ese ostion hace falta casco integral jajajajaajaj

nico si nosotros en todo este tiempo hubieramos grabado alguna entradita no creas que serian mucho mejor que las de los dos pavos esos jajajajajajajja

sobre todo el dia del borracho en el saler y hace unos dias con raul subiendo por un lado y cayendo por el otro jajajajaj

la ultima imagen me da miedo hasta ami

todo es cuestion de insistir jajajajajaj

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreee aun me acuerdo la primera vez que me suvi con tigo y javi en el kayak de javi,,, me di la vuelta y tenia sus wualkis ,que se mojaron y no se ni si sobrebibiria ,, de verdad que pensaba cuando estaba bajo el agua salir buceando y desaparecer de alli ,,,,bucear hasta valencia jejeje ,,, por que encima creo que fue el primer dia que nos vimos o sea que aun no havia confianza y claro menuda primera impresion JAJAJA.... , eso es normal al principio si aun ahora nos podria pasar a mas de uno jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Cuantos aficionados hay con el kayac, somos pocos los profesionales jajaja. Me acuerdo del dia que pesque con Nico las rayas que en una de las entradas cuando estaba a unos 15 metros de la orillla me pillo una ola de las guapas. La suerte que tuve fué increible, la cogi de frente y yo pensaba que me iba a dar una buena pero misteriosamente me saco a la orilla sin volcar.

Nosotros también podiamos hacer un video de esos jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

jesus te apuntado una l como la camiseta,si se puede hacer camisetas

los demas,javi,borete,gaby,valerio,oscar raul hacer el favor de pasarme las tallas por privado sino no estaran hechas para la comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

jesus te apuntado una l como la camiseta,si se puede hacer camisetas

los demas,javi,borete,gaby,valerio,oscar raul hacer el favor de pasarme las tallas por privado sino no estaran hechas para la comida

sergio a cuanto son las camisetas???pa mi creo que la M me ira bien y sino pues digo ke es apretaita jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio a cuanto son las camisetas???pa mi creo que la M me ira bien y sino pues digo ke es apretaita jaja

:bowdown::):)

creo que cuando hicimos las camisetas salimos a unos 1000 euros cada uno jajajajjaja

que rastrero estas hecho jajajajja las camisetas son a 8 euros

ya me diras color,talla y si es camiseta o sudadera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HYEEEEE este sabado da tregua maldobado ,,,, lo tengo complicado pero si quedais en algo a visitaros me podria pasar .................

creo que osquitar y gaby mas o menos la misma talla ,,, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo este sábado si tenemos tregua me voy al monte a pegar 4 tiros! Hace un par de semanas que no voy y ya tengo mono. Encima donde estoy currando al atardecer entran los tordos que da envidia jajajaja.

Sino pasa nada eso, saldré el sábado de caza por la mañana y el resto del finde a estudiar para el examen. Que ganas tengo de quitarmelo de encima! A ver si al próximo finde puedo juntarme con vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio la L para mi aunque pa la comida espero entrar en la m pero mejor la L a oscar la s la m le quedara grande a la angila esa

pero tu ke kieres ke vaya con la camiseta marcando los huesecillos oke???ami la s me va pekeñaaaa.....

al final como kedamos pal domingo??

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Yo este sabado imposible, tengo un examen. Con los dias que hay para ponerlo tiene que ser un sabado, jeje.

Parece que el tiempo pinta bien para el finde,asi que el que tenga mono va a poder escaparse, a mi me han jodido con los pu.... examenes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pescando::pescando2:

bueno compañeros este domingo primera salida en serio del c team por castellon,raul,oscar,y yo mismo

si alguno mas se hace el animo que avise y le decimos el sitio,haver si sale el primer bicho del año

eeeee eeee eeeee si saco algo el domingo me puntua pa la ligilla los dias que este trabajando? jajajajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeee esto como vaaaa???????' jejeje... venga hecharme un cable jeje... no me deja llamarme aixni y no puedo poner videos ,, que raro es esto ,,,

http://pesca-ateam.gratuitosblog.com/

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...