Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ayer desastre total, cuando llegamos sobre las 18 el mar no estaba mal,hacia viento pero se podia pescar y no se estaba mal. Pero sobre las 21:30 se lio un viento casi de norte, frio y el mar se levantó bastante fuerte. Tuvimos un par de picadas pero se ve que era moralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer estubo parte del equipo probando suerte a surfcasting, hubo un pequeño fallo en la comunicación y acabamos en sitios diferentes. Por el norte Kimba y Juanjete y cerquita un poco más al sur fuí en compañia de Sepityn y luego vino Vicent con un compañero.

El mar estaba bien y hacia poco viento pero si congelado, hacia una rasca... Yo no tuve ninguna picada, iba con tita a ver si tocaba la 1º de la temporada pero no. Sepy nos sorprendió con una buena captura que pasó del kilo, a ver si se pasa y nos lo cuenta... Vicent, es todo un profesional, al principio no habia mucho movimiento pero dió con unas obladas y por lo menos vimos algo de pescado.

Como se dió a los del norte, lástima no haberme dicho nada y habernos juntado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer estubo parte del equipo probando suerte a surfcasting, hubo un pequeño fallo en la comunicación y acabamos en sitios diferentes. Por el norte Kimba y Juanjete y cerquita un poco más al sur fuí en compañia de Sepityn y luego vino Vicent con un compañero.

El mar estaba bien y hacia poco viento pero si congelado, hacia una rasca... Yo no tuve ninguna picada, iba con tita a ver si tocaba la 1º de la temporada pero no. Sepy nos sorprendió con una buena captura que pasó del kilo, a ver si se pasa y nos lo cuenta... Vicent, es todo un profesional, al principio no habia mucho movimiento pero dió con unas obladas y por lo menos vimos algo de pescado.

Como se dió a los del norte, lástima no haberme dicho nada y habernos juntado.

Un saludo

Al final hice el cupo, :pescando2: nada más iros vosotros dejaron de picar y al ratito plegamos los trastos y hasta la próxima.

Cierto que fué una lástima el no habernos juntado todos, pero este kimba y este juanjete al parecer no nos quieren enseñar su sitio jejejejejejeje, seguro que se inflan a cojer pescado y nos dicen que solo hacen porra (pero ellos siempre al sitio...... ajjajajajajaja :bowdown: , que piratas que sois....).

A ver si la semana que viene nos juntamos todos :bowdown: y echamos una pesquerita decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gsuset yo tambien sali ayer a probar con tita con un compañero fue un desastre lo unico positivo es que parece que el cebo funciona bien llegamos montamos lanzamos

y al poco tiempo una picada en una de mis cañas clavo y empiezo a recoger no devia ser muy grande por que no sacaba hilo a unos 50 m de la orilla se me engancha

me muevo para ver si la desengancho y claro con un 0.18 al obligar un poco rompo el hilo ala mierda pieza plomo bajo urfe anzuelo cola de rata me cago en too y pienso una piedra o algo he tenido mala suerte aun estaba montado el aparejo y el compañero tiene otra picada tenia pinta de ser buena pieza a 50 m de la orilla lo mismo enganche y todo a tomar por culo ya nos ponemos a comentar que raro es esto habra piedra a ver que sera tal cual (es una playa que pescamos hace muchos años y nunca hemos tenido problemas) entonces el compañero decide sacar su caña a ver que pasa la saca sin problemas era la que estaba en la punta estonces en la sat bx me salta el marcador una buena picada me pongo a recoger me sacaba hilo tiraba fuerte la sat con lo dura que es la puntera doblada piendo que seria un buen sargo por la forma de la picada lucho con el y a 50m lo mismo enganchon y todo a tomar por culo me pillo un mosqueo que no veas y ala pa casa luego en la sede lo comentemos lo raro que era lo que nos habia pasado y dos compañeros nos dicen que estubieron la semana pasada y sin problemas justo en el mismo sitio :bowdown::D:001: :001: :001: :001:

conclusion creemos que la culpa es de un trasmallo o una red o algo asi si lo llegamos a saber llamamos al seprona

en fin el jueves lo volvere a intentar pero en otro sitio menudo mosqueo llevo

un saludo que me voy a un coktel a la plaza del ayuntamiento a ver la mascleta desde un atico no van a ser penas todo en esta vida jajajajajajajaja :pescando2::bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el año pasado me paso algo parecido en la benafely en un espigon lanzaba unos 50 metros y enrocaba donde nunca habia tenido problemas me cambie de lado del espigon y todo bien pero como me amaneci en la mañana a las 7u 8 aparecio el barquito de los cojones los trasmallos les da igual ni señalan con boyas ni cumplen los metros a los que deben estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Menuda putada Makay! Para una vez que parece que pican y un puto trasmallo delante, si es que...

Esta semana la tengo ya ocupada, a ver si la semana que viene hacemos alguna escapadita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desesperéis! Que seguro el día menos esperado aparece algo gordo en froma de GRAN DORADA!! jejejejeje :pescando2: Yo lo intenté el lunes y nada. Ni una picada! Puede que el jueves o el sábado lo volvamos a intentar... así que ya os contaré!

Por cierto Nico, ya he modificado eso en el Blog, mira a ver si te gusta. Si no, relato algo diferente vale?

A cuidarse!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreuuuuu esta muy bien ,,, algo asi era lo que tenia pensado sabia que te quedaria bien ,solo hay que ver tu parte :bowdown:

makayyyyyy me caguen to que putada ,,,,,,,,,,,,,, a la proxima :pescando2:

vicenteeeeee si si ,,,, estos dos estaran poniendose las botas hay calladitos los tios jejeje,,,,,,, lo que no sabe kimba es que juanjo lo tengo infiltrado para sacarle informacion para la liga jijiiiii,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer otro desastre total, desde las 17 hasta las 22 solo saque yo un sargo que pesaria 50 gramos, jejeje que fue devuelto de donde vino.Se ve que el pescado no quiso entrar por toda la zona.

Makay igual pillastes algun trozo de trasmallo o palangre del temporal que hubo.

Nico, yo estoy ahi calladito observando de cerca a Kimba,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeee ya se sabe algo del sabado?? hora?? quien va???

:cumple::cumple::cumple:

creo que vamos casi todos,incluido santi y javi,tu alas 6 te vas alli a coger sitio ya oscar jajajajajajajajaj

me fio menos ya de ti jejejejeejej o no te sonara el movil o estaras cansado jajajaja yo quiero madrugar pa pillar caramelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee gente ya la estais liando para el sabado ,yo este finde estare con los goteros puestos hasta no se sabe cuando,y cogiendo fuerzas para el proximo finde que seguro que empezare a pegarles a las doris o a lo que sea ,nada machotes que se de bien ,voy a pegarle fuego a la falla ya jejejeje saludos pa tosssssss :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee gente ya la estais liando para el sabado ,yo este finde estare con los goteros puestos hasta no se sabe cuando,y cogiendo fuerzas para el proximo finde que seguro que empezare a pegarles a las doris o a lo que sea ,nada machotes que se de bien ,voy a pegarle fuego a la falla ya jejejeje saludos pa tosssssss :cumple:

:cumple::cumple::cumple:

pasqui lo del sabado es pa celebrar mi cumpleaños,puedes empalmar la barra libre de la falla con las cervecitas que llevare ala playa el sabado jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que sepais que mañana voy a sacar el primero de la temporada ;) si veis una caja hay limpita arregladita y con cositas nuevas y bien puestas es la mia que esta tarde me he dedicado a prepararme para que comienze la temporada :bowdown: jijiiiiiii,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

creo que vamos casi todos,incluido santi y javi,tu alas 6 te vas alli a coger sitio ya oscar jajajajajajajajaj

me fio menos ya de ti jejejejeejej o no te sonara el movil o estaras cansado jajajaja yo quiero madrugar pa pillar caramelos

ves tu pillando sitio que yo cuando me levente ya ire jaja

pasate el viernes por mi casa a por mis cosas y cuando lleges me montas las cañas y me las calas ke yo ya ire.... :052::028:

sobre que ora ai ke acer acto de presencia???es por ir mentalizandome ya de ke me tengo ke levantar pronto jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee ya no me acordaba de lo que era un porrompompero jejeje,,,,,,,,,,,,, madre mia madre mia la cosa espera como siempre jijjiiiiii temporada nueva porra nueva :cry2:

nicooo yo ya boi armado para las doris!!!!!me e pillado ace un rato una tita de palangre de dos palmos!!!si ai alguna dorada por alli caera seguro jaja (pero todo eso pasara cuando este dormido)...jaja :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wola!!!!!!

Hoy nueva porra y ya van muchas seguidas. No se que pasa este año pero la cosa esta muy floja, pero el Ateam no se da por vencido. Este sabado he quedado por la tarde-noche con pascual en su sitio a ver si tocamos algo de escama que ya nos toca. Si alguien se quiere apuntar ya sabe.

Dewwwwwwwwwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO POR FIN LA PRIMERA DORADITA DEL AÑO ESTA TARDE ME FUI A LANZAR AL GRAO Y E SACADO UNA 1.200 NO ESTA MAL PARA SER LA PRIMERA QUE PILLO ESTE AÑO MAÑANA PONGO LA FOTO

desde playa o espigon??lo tuyo no es normal!!!!!estube yo el sabado y el domingo y sake 9 pero de palmo y yegas tu y las sacas de kilo... ke coño le pones al cebo paqe te entren las gordas????

mañana me ire a probar a almazora por la mañana aver si sale alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooo yo ya boi armado para las doris!!!!!me e pillado ace un rato una tita de palangre de dos palmos!!!si ai alguna dorada por alli caera seguro jaja (pero todo eso pasara cuando este dormido)...jaja :cumple::bienvenido:

oscar yo al final este sabado trabajo y no podre ir ,,,, pero he oido campanas que para el siguiente nos vemos por tus tierras :cumple: a ver si conseguimos el primero de la temporada ,,,,,,,,,,,,,,,,, y tu a ver si le sacas buen provecho a esas titorras y consigues una bien gorda ,,,,, suerte makina :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::untitled::003:

bueno menuda porra jejejejej y ya van unas cuantas,desde el palometon no veo escama en mis cañas,aunque al menos la veo en otras de los compañeros

lo del cumpleaños se aplaza para el sabado que viene que sera por las nuevas playas del C TEAM

oscarrrrrrrrrrrrr,raullllllllllllll como quedamos para mañana?

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...