Jump to content

Sky Caster, Tournament Caster, Surf Leader


Posts Recomendados

Bueno pues eso, quiero hacerme de una pareja de estas cañas pero no se por cual decidirme, por si os sirve de algo actualmente tengo una pareja de Tc Sensi Top y estoy muy contento con ellas, suelo lanzar a la media vuelta con resultados normalitos pero con un poco màs de practica seràn mucho mejor y por eso me gustaria tener otra pareja de cañas pero con caracteristicas diferentes a las que tengo y he pensado en estos tres modelos;

Daiwa Tournament Caster 33

Daiwa Sky Caster 33

Shimano Surf Leader BX

Gracias por vuestros consejos y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me alluda a elejir una de entre estos tres modelos de cañas?

Yo personalmente entre esos tres modelos me quedaria con la Tournament Caster 33.

De todas formas cualquiera de las tres son buenas cañas, la elección ya depende de tus gustos ya que son modelos bastante parejos, la única diferencia que les veo es que me parece recordar que la Shimano tiene las anillas algo más grandes que la Tournament, por lo que puede que con líneas del 0.20 en adelante te venga mejor la Surf Leader.

Lo mejor es que veas las tres y las tengas en la mano, de esa manera seguro que acertarás.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es que nadie te va ayudar... como no te ayudes tu mismo... mal asunto... :cumple:

Quiero decir que las tres cañas en tema de calidad y del resultado que dan son buenísimas, llevan muy buenos materiales y no dan problemas son cañas para disfrutar pescando. Partiendo de ahí, yo te puedo decir a la X le saco más metros y a mi me gusta más como marca porque hace un arco tal, mientras que las otras no. Además la Y me parece más bonita y me hace más juego con el color de los carretes y el color de la funda de las cañas, y se me camufla con el carro de pesca... :pescando2: jajaja.

Debes ver la que te gusta más, y si puedes probarlas o tocarlas un poco ver la que te transmite más cosas, ni yo ni nadie te podemos decir que vas a sentir en tus manos con cualquiera de ellas, sólo tú puedes responderte a esta pregunta.

No te puedo decir la fulanita lanza más que las demás, porque lo mismo lanza más conmigo porque me adapto mejor que a las otras, pero si me adaptara mejor a otra pues lanzaría más, e igualmente le vería mejor las picadas y tal. Los foros están para informarse sobre la calidad del material que pensamos adquirir, y sobre algunas notas muy básicas acerca de la acción de las cañas, como por ejemplo que las tres son de acción de punta y llevan anillas Fuji Sic Titanium Low Rider T-LCSG.

A manosearlas hasta ver la que te "dice" más de las tres y a por ellas, que escojas la que escojas acertarás si es la que más te gusta. Para mojarme un poco, decirte que a mi me gustan las tres por igual, si quisiera una caña entre estas tres las primeras que se cruzaran y a pescar... menos mal que me iba a mojar ehhh... :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GranBlanco si que te has mojado, vamos yo diria que empapado je je je.

Bueno como dice Jose Carlos al final pienso hacerme de una pareja de las rojas, personalmente son las que màs me gustan.

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

ya que esta este post abierto aprovecho ya que estoy igual de dudoso que nuestro compañero rahecar . bueno mi duda va mas hacia lo del grosor de hilo que he leido por hay hasta que grosor estaria bien con una caña y con otra ya que de vez en cuando si pesco con un hilo algo mas de grosor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que esta este post abierto aprovecho ya que estoy igual de dudoso que nuestro compañero rahecar . bueno mi duda va mas hacia lo del grosor de hilo que he leido por hay hasta que grosor estaria bien con una caña y con otra ya que de vez en cuando si pesco con un hilo algo mas de grosor

entonces te recomiendo la Surf Leader o la SAT, Daiwa monta las anillas algo más pequeñas...conozco gente que les ha cambiado las anillas de las Tournament por otras algo más grandecitas y sacan más metros con hilos por encima del 0.25mm, con hilos finos no hay diferencia pero conforme aumentas el grosor de la línea van mejor las anillas ligeramente más grandes que las originales....ahora a mi, personalmente, para pescar con hilos finos me encantan tanto la Tournament Caster como la Sky Caster....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso, quiero hacerme de una pareja de estas cañas pero no se por cual decidirme, por si os sirve de algo actualmente tengo una pareja de Tc Sensi Top y estoy muy contento con ellas, suelo lanzar a la media vuelta con resultados normalitos pero con un poco màs de practica seràn mucho mejor y por eso me gustaria tener otra pareja de cañas pero con caracteristicas diferentes a las que tengo y he pensado en estos tres modelos;

Daiwa Tournament Caster 33

Daiwa Sky Caster 33

Shimano Surf Leader BX

Gracias por vuestros consejos y un Saludo

Buenas! tengo un amigo que tiene la sky y eso es una maravilla aunque algunos dicen que la tournament caster 33 (accion dura) puede lanzar un poco mas ... pero me quedo con la roja saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ViventVLC normalmente pesco con hilos finos pero tengo la duda con un 0.25 podria pesar bien con la tornament o sky porque mas gordo lo uso poco por no decir nada

con el 0.25 no problem.....hay muchisima gente que pesca con esos modelos de Daiwa y líneas del 0.25, seguro que te dicen lo mismo, con un 0.25mm esas anillas son perfectas (seguramente mejor incluso que las más anchas..).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...