Jump to content

Funda para motor fueraborda


Posts Recomendados

El otro día tuve una conversación sobre este tema con otro forero. Comentaba que probablemente la funda lo que va a hacer es que no se elimine completamente la humedad del motor y que lo veía contraproducente- ¿Qué opináis vosotros?

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día tuve una conversación sobre este tema ocn otro forero. Comentaba que probablemente la funfa lo que va a hacer es que no se elimine completamente la humedad del motor y que lo veía contraproducente- ¿Qué opináis vosotros?

HOLA COMPAÑERO, yo tengo puesta la funda desde el primer motor que tuve, y creo que es positivo, ya que previene la humedad, de todas formas , cada cierto tiempo habro la carcasa del motor y le echo un spray antihumedad, es ,consejo del mecanico, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex, yo también la tengo desde el primer día, ahora bueno, desde hace un año, compre la original, y la verdad se ve que transpira mejor que la que venden generalista.

Yo no me preocupo tanto por la humedad, que si es importante, pero se supone que las tapas son estancas, o deberían de serlo, pero evidentemente te cuida mucho la pintura del motor, así como la conservación del mismo, he visto en la caleta motores suzukis y mercury, que eran blancos, de la cagadas de las gaviotas, y sabemos lo que corroen las misma.

Hombre, yo tengo fundas hasta en las antenas de gps y el reflector de radar, así como en la bandera, sera mi paso por la vela, que si llevan muchas fundas, pero evidentemente, todo se conserva mejor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanex lo que te comentaron es en parte cierto,hay algunas que hacen los tapiceros que no transpiran y retienen mucho la humedad,cuando se echa el centauro tambien hay que dejar abierto un rato que se airee al igual que en un motor interior o dentrofueraborda deberiamos dejar la tapa de motores abierta tanto despues del centauro como despues de cada salida pero realmente casi ninguno lo hacemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto de la funda va bien como han dicho para proteger mas el motor, sobre todo en zonas cercanas a playas donde las brisas o vientos meten mucha arena en los puertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...