Jump to content

DAIWA LAND CASTER


Posts Recomendados

Hola compañeros, acabo de adquirir una Daiwa Land Caster 30 y como estuve buscando bastante por los foros y no encontré demasiada información os comento mis impresiones por si alguno de vosotros está interesado en esta caña y quiere algo de información contrastada:

La presentación en muy buena, viene en un paquete que contiene dos fundas, una primera de plástico que la protege y otra ya de tela.

La caña es preciosa, las anillas son muy pequeñas, pero si lo que buscas es una caña para usarla con hilos finos y prestaciones de lanzado, creo que es la tuya.-

El acabado de la caña es espectacular, el portacarretes es una pasada, el ultegra lo abraza de una forma impecable.-

Yo he comprado la de acción 30, que creo que para mi es mas que suficiente, ya que la noto –por lo menos de momento- suficientemente dura y a la vez sensible.-

A la hora de lanzar te da mucha confianza, os puedo comentar que el sábado la saqué he hice unos lances con ella, para OTG simplemente me encantó, al igual que lanzando por encima de la cabeza se sacan muchos pero que muchos metros.-

En un principio dudaba entre esta caña y la SAT cx-g, pero creo que he acertado de pleno comprando esta.-

Bueno únicamente todo esto es mi opinión, que evidentemente no todos pensamos de igual forma, así que he escrito estas líneas por ayudar a alguien si está dudando entre esta caña y otra,

Además ahora mismo hay varias tiendas que las tienen en oferta, a mi me ha costado 240 euros, que creo que es un precio mas que bueno, voy a ver si “puedo” y me hago con la parejita.-

Que me decis vosotros sobre la compra????????????????

Lo dicho saludos y buena pesca a todos.-

Editado por toniaguilas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...