Jump to content

que os parece esta sonda la humminbird 323X


Posts Recomendados

pues yo tengo esta http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1129

que es la misma pero con gps/ploter.

te puedo decir que ningun problema en 3 años, no es genial pero si facil de manejar y para de hata fondos de

120 Mts. me hace el apaño.

con ella encontre mis propias piedras pues nunca he tomado ningun punto de nadie y no me puedo quejar.

ademas me ha servido para homologar la radio con dsc.

lo instale todo solo y me lee fenomeno hasta los 25 nudos.

dime que mas te puede alludar?

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo esta http://www.nautilus21.com/catalog/product_...roducts_id=1129

que es la misma pero con gps/ploter.

te puedo decir que ningun problema en 3 años, no es genial pero si facil de manejar y para de hata fondos de

120 Mts. me hace el apaño.

con ella encontre mis propias piedras pues nunca he tomado ningun punto de nadie y no me puedo quejar.

ademas me ha servido para homologar la radio con dsc.

lo instale todo solo y me lee fenomeno hasta los 25 nudos.

dime que mas te puede alludar?

Amigo, ¿NO te has pasao tres pueblos con lo de los 25 nudos? :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a 30 knts. tengo lectura de la sonda, tampoco no es tan raro, si es con transductor de popa he ido en barcos a 20-25knts. y tambien daban lectura, eso si a cortes de vez en cuando y claro está también dependiendo del estado de la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a 30 knts. tengo lectura de la sonda, tampoco no es tan raro, si es con transductor de popa he ido en barcos a 20-25knts. y tambien daban lectura, eso si a cortes de vez en cuando y claro está también dependiendo del estado de la mar

¿Con un transductor de 300 vatios que es el que trae esa sonda y a 25 nudos?

¿Que se ve?¿Es real?

Yo he tenido Furuno de 600 y ahora una de 1Kw, de esta última no puedo hablar`(porque aún no la he probado en condiciones) pero de la de 600 vatios el fondo a 20 nudos e incluso menos era poco menos que aproximado aparte cuando pasas llevas un desfase bestial con el haz de sonda. Esto es un tema que creo ya se ha tratado en foros. De todas formas no es demasiado útil buscar fondos a esa velocidad.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no es para buscaar fondos sino para encontrar pescado y no pescar a ciegas como ago ahora

Pués el pescado hay que buscarlo despacito ( si es curri) y como dice el compañero hay que buscar piedras para el de fondo. Ambas cosas a velocidades moderadas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cetrero, ese modelo no lo he gastado pero he utilizado un par de modelos de humminbird de tipo parecido, económicas, y me han funcionado bién. Son resistentes, tienen menú en Español para el que no quiera calentarse la cabeza con el inglés, y, hasta 80m que llegué a medir con ellas visualizaban bién.

Solo al pasarme a un equipo multifunción dejé esa marca.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, ¿NO te has pasao tres pueblos con lo de los 25 nudos? :D

saludos

efectiva mente no es lo corecto pero como la suelo llevar en pantalla partida con el gps...

de hecho el otro dia me cruce con algo (piedra a 70Mts.), desplazandome de un ponto a otro y preferi no marcar el punto.

pero eso si tengo intencion de dar una pasadita tranquila por la zona

estas dispuesto a embarcarte en mi cascaron y comprobarlo con tus propios ojos?

si hacemos la quedada esa que hay pendiente ya tienes plaza ;)

se admiten apuestas cerveceras. :D

cetrero33 si lo que buscas es algo economico te digo que es preferible que te olvides de sondas en color

y con la mayor potencia posible (a tu alcance).

lo del color simplemente es una gama mas bonita de tonos, realmente nunca tendras algo parecido a los colores del fondo.

Editado por mareño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una sonda garmin he encontrado molas de peces yendo a 20knts. y con la que llevo yo a 30knts. tambien las he localizado, hay que contar que en segun que zonas buscamos las molas entre aguas y no en los fondos ya que carecemos de piedras contundentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una sonda garmin he encontrado molas de peces yendo a 20knts. y con la que llevo yo a 30knts. tambien las he localizado, hay que contar que en segun que zonas buscamos las molas entre aguas y no en los fondos ya que carecemos de piedras contundentes

Discrepo, PIRATA, a esas velocidades , la lectura no puede ser real, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo tengo una hummindird de las portátiles, de esa que tienen un mástil, para la zodiac me iba muy bien pero para la embacacion de ahora no puedo colocarla bien. Que por cierto si alguien le interesa por 60 euros la vendo... es perfecta para la zodiac... y ahora lo que quiero es una sonda que me marque poco fundo y fondo de unos 200 metros como mucho, de doble haz por lo que he leído tendría que ser, salgo normalmente por la zona de Blanes Sant felio. Y no me interesa una sonda que funcione a una gran velocidad, con que me funcione a 10 nudos como mucho ya me iría bien. Y lo de color me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he encontrado una tienda a cerca de casa y la furuno 4100 me sale por unos 360 euros con todo. Creo que me decidiré por este modelo me sobrara sonda, pero mejor que eso que no luego me falte, además por la diferencia de precio a las otras esta creo que es muchísimo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena elección de sonda

picaro, me alegra que discrepes conmigo, los fondos pueden que no sean lo reales del todo ya que muchas veces y en la mayoria de sondas que llevamos todos la lectura del fondo es mas de carta que la real, para así tener una lectura más rápida, pero las molas de peces a medias aguas son reales, eso no están en ninguna carta y te aseguro que las leo a esas velocidades, ya lo sabes que estás invitado a comprovar unas cuantas cosas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver yo tengo una hummindird de las portátiles, de esa que tienen un mástil, para la zodiac me iba muy bien pero para la embacacion de ahora no puedo colocarla bien. Que por cierto si alguien le interesa por 60 euros la vendo... es perfecta para la zodiac... y ahora lo que quiero es una sonda que me marque poco fundo y fondo de unos 200 metros como mucho, de doble haz por lo que he leído tendría que ser, salgo normalmente por la zona de Blanes Sant felio. Y no me interesa una sonda que funcione a una gran velocidad, con que me funcione a 10 nudos como mucho ya me iría bien. Y lo de color me da igual.

cetrero33 la velocidad a la que lee la sonda solo depende dela carena del barco y la colocacion del transductor la configuracion y calidad de la sonda solo podran disimular

cualquier problema de colocacion. (ojo disimular)

no me parece mala tu eleccion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena elección de sonda

picaro, me alegra que discrepes conmigo, los fondos pueden que no sean lo reales del todo ya que muchas veces y en la mayoria de sondas que llevamos todos la lectura del fondo es mas de carta que la real, para así tener una lectura más rápida, pero las molas de peces a medias aguas son reales, eso no están en ninguna carta y te aseguro que las leo a esas velocidades, ya lo sabes que estás invitado a comprovar unas cuantas cosas ;)

Encantado de ser invitado, despues dare fe de todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...