Jump to content

Hilo rojo en Luna Nueva


ladorada

Posts Recomendados

Tengo un amigo que me dijo que utilizara la gameta con hilo rojo cuando estuvieramos en Luna Nueva, he tenido oportunidad de probarlo en una ocasión, puse hilo transparente, hilo negro e hilo rojo, esa noche no hice muy buena pesca, apenas llegó al kilo pero el 90% del pescado lo saque con el hilo rojo, no se si tiene algo que ver o fue casualidad.

Este Viernes espero probar de nuevo el hilo rojo porque estaremos en Luna Nueva y os contaré la experiencia.

Me gustaria saber que experiencia teneis vosotros con los hilos de colores y si habeis probado esto que os comento.

Un saludo, foristas, y espero vuestras opiniones. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barracudo, precisamente lo que saque ese dia fueron mabres con lombriz de arena.

Si lo que dices es cierto, este color no seria el ideal para la lubina, porque es un pescado mas desconfiado.

He tentado 15 o 20 veces a las lubinas por la noche con una buena sardina arenque entera, con hilos largos (1.7m) de los tres colores y solo tuve una picada con el hilo negro, con este hilo tambien he sacado muchos mabres, mas que con el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El hilo rojo, ese color tan vivo no tiene otra mision que desaparecer en el agua. El color rojo es el primer color que desaparece cuando lo sumerjimos cuanto más fondo menos visible hasta llegar a desaparecer completamamte.

Yo creo que lo que paso es que tuvistes picadas con el rojo por que no se veia el hilo no por que el rojo les llame la atención no son tontos los peces.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MACHADO puede que tengas razon si el pescao tiene hambre

no mira el hilo ni na :pescando:

LADORADA si tientas las lubinas por la noche prueba con la navaja

ha la lubina le encanta, o el chipiron, y tanbien el calamar, la sardina no es mala

lo unico que pasa es que saques congrios :untitled:

un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con juanjove, el color rojo desaparece sobre los tres metros de profundidad, y queda de un color verdoso, que eso puede ser que haga desaparecer el hilo.

yo por eso siempre he pescado con transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...