Jump to content

estoy hasta los mismisimos


Posts Recomendados

:D:):):021:

no es el sitio para esto pero al menos me desahogo

señor zapatero en vez de subir los impuestos del tabaco y la gasolina porque no me descuenta un tanto por ciento de mi nomina? no perdon que no tengo trabajo al igual que mas de 4 millones de españoles,entonces descuentamelo de lo que cobro del paro? no perdon que no cobro del paro al igual que mas de 1 millon de españoles,HIJOS DE P.... bajaros los sueldos.señores el famoso planE con E de ESTAFAAAAAAAA NACIONAL.

nos suben 20 centimos el tabaco? primera mentira ha subido entre 35 y 65 centimos por cajetilla y el tabaco de liar a subido el cien por cien incluso algunos mas, y el gobierno se queda solo 20 centimos mas? otra mentira ,se van a quedar un tanto por cien del precio final asi que esto huele a acuerdo con las tabaqueras,yo no podre poner gasolina para ir a pescar mientras ZP se pasea con el falcon" por segurida" o porque es mas comodo que el coche blindado?señor ZP usted a elegido ser politico si esta amenazado por eta no tengo porque pagarselo yo,cuando yo trabajaba montando gruas torre para ganarme la vida no me ponen redes por si me caigo,solo un arnes atado ala grua pero si cae la grua ami que me jodan,usted eligio su trabajo usted afronte sus riesgos.

segunda mentira: dinero para los ayuntamientos para realizar obras y crear puestos de trabajo MENTIRAAAA,se estan realizando obras ya licitadas anteriormente que no habian comenzado por la crisis y al menos en mi pueblo el 90 por ciento son empresas de fuera de la poblacion que traen sus propios trabajadores y las de aqui estan haciendo las obras con los trabajadores que ya pertenecian ala empresa, asi que de los 188 puestos de trabajo nuevos prometidos se han creado 0 CERO ZAPATERO Tercera mentira del plan E( ESTAFA) ayudas a nuevos emprendedores en situacion de desempleo 5000 euros hasta aqui todo perfecto ,pero cuando vas a solicitar la ayuda te piden que crees la empresa y dentro de un año vuelve y te daremos los 5000 euros previo papeleo porsupuesto,señor ZP si estoy en situacion de desempleo como pongo en funcionamiento un negocio y lo mantengo al menos un año hasta que ustedes me dejen el dinero :blink::0092: y no hablemos del dinero que supuestamente han de dejarte los bancos , jajajajaj ni con un estudio de mercado de que tu negocio sera rentable te dejan el dinero,señores que los bancos siempre han atado los bolis con un muellecito de plastico y ahora los tienen encadenados el que los tiene que hay bancos que ni boli pa firmar

asi que resumiendo señor ZP si usted ha creado su plan E de ESTAFA NACIONAL yo voy a crear mi propio plan que sera sencillo RPC( ROBAR PARA COMER)

espero vuestros comentarios gracias

COMPAÑEROS O HACEMOS ALGO O LOS UNICOS QUE COBRARAN EL DESEMPLEO SERAN ESTOS POLITICOS( que a mi parecer estos impuestos es para asegurarse su propia jubilacion)

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio mientras no cambiemos de presidente y se vaya el tipejo este, vamos a ir de mal en peor. Y los que lo vamos a pagar somos los currantes que lo único que nos ofrece son subidas, subidas, más subidas.... y mentiras, mentiras y masmentiras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es que que este el pp o el psoe(recordad que vivimos en un puto sistema bipartidista) porque los dos aran lo mismo, el problema es nuestra mentalidad, en europa el asunto va mucho mejor que esto parece el puto tercer mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es que que este el pp o el psoe(recordad que vivimos en un puto sistema bipartidista) porque los dos aran lo mismo, el problema es nuestra mentalidad, en europa el asunto va mucho mejor que esto parece el puto tercer mundo

:blink::blink:

nadie habla del pp pero desde luego el que hay ahora no creo que este haciendo nada,el pp lo haria mejor? no lo se la verdad ami lo unico que el que esta ahora no hace nada y la historia nos dice que estos ya nos hundieron una vez en el paro y en las deudas,la cuestion es dejar que otros lo intenten visto que aqui nadie hace nada.

y si la crisis es la misma que en europa porque aqui se destruye tanto empleo? y lo de nuestra mentalidad no te entiendo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui se destruye mucho mas empleo porque hasta ahora 19 de 100 personas estaban en un mismo sector, un sector que a las primeras de cambio se ha hundido y por lo tanto es lo que mas se ha notado en el desempleo

en fin a aguantar como podamos que soluciones mágicas no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aber yo estudio historia y justo e dado lo de las crisis este año, el super capitalismo funciona asi va subiendo y bajando ai epocas buenas y epocas de crisis, y esta crisis a sido por los bonos basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::ph34r::052:

la crisis ya esta y eso no tiene vuelta atras pero por dios que estamos con la soga al cuello y encima los politicos son los verdugos que te la apretan,que nos bajan los precios de los coches y nos suben la gasolina? esto es el mundo al reves,primero denme trabajo y entonces hablaremos de subir impuestos pero asi al reves no,que voy a tener que ir a las entrevistas de trabajo en bicicleta por no poder poner gasolina.

En mi pueblo 25000 habitantes,tasa de paro 27%

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que le pasa a españa es que que no tiene un colchon preparado para la crisis, la mayoria de los gobiernos europeos si lo tenia preparado porque lo habia aprendido de las crisis anteriores pero el español no, que yo sepa el unico que tenia algo preparado pero asi tambien bastante kakas era el gobierno vasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::ph34r::052:

aki si en vez de mentir para ganar unas elecciones hubiesen preparado la crisis otro gallo cantaria pero es mas importante el poder y asegurarse un buen sueldo de por vida. a cobrar el paro los ponia yo y alos dos años a buscar otro curro pa cotizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que las viviendas que hay en el mercado, no sean absorvidas por los consumidores, y de nuevo empieze a funccionar la ruleta de la construccion, que da trabajo, directo e indirecto, estaremos con la dichosa crisis, asi que tendremos que esperar varios años, saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es el sitio para esto pero al menos me desahogo

señor zapatero en vez de subir los impuestos del tabaco y la gasolina porque no me descuenta un tanto por ciento de mi nomina? no perdon que no tengo trabajo al igual que mas de 4 millones de españoles,entonces descuentamelo de lo que cobro del paro? no perdon que no cobro del paro al igual que mas de 1 millon de españoles,HIJOS DE P.... bajaros los sueldos.señores el famoso planE con E de ESTAFAAAAAAAA NACIONAL. Siento que estes desempleado y espero que sea por el mínimo de tiempo posible.

nos suben 20 centimos el tabaco? primera mentira ha subido entre 35 y 65 centimos por cajetilla y el tabaco de liar a subido el cien por cien incluso algunos mas, y el gobierno se queda solo 20 centimos mas? otra mentira ,se van a quedar un tanto por cien del precio final asi que esto huele a acuerdo con las tabaqueras, Aquí te equivocas, el impuesto sobre el tabaco al igual que sobre los hidrocarburos es fijo y no porcentual. yo no podre poner gasolina para ir a pescar mientras ZP se pasea con el falcon" por segurida" o porque es mas comodo que el coche blindado?señor ZP usted a elegido ser politico si esta amenazado por eta no tengo porque pagarselo yo, El presidente de un estado debe viajar con los medios maximos de seguridad segun su cargo y en efecto deben pagarselo los ciudadanos con sus impuestos. cuando yo trabajaba montando gruas torre para ganarme la vida no me ponen redes por si me caigo,solo un arnes atado ala grua pero si cae la grua ami que me jodan,usted eligio su trabajo usted afronte sus riesgos. Deben ponerte ó debes ponerte los medios que indiquen las normas de seguridad de riesgos laborales de tu especialidad, y si no los ponen a tu disposicion debes denunciarlo. Si te caes no te joden, hay una seguridad social que te cubre incluso parado, desde hace muchos años y muchos gobiernos de muchos colores, al contrario que en muchos otros paises "avanzados".segunda mentira: dinero para los ayuntamientos para realizar obras y crear puestos de trabajo MENTIRAAAA,se estan realizando obras ya licitadas anteriormente Tendras que lanzar tu disconformidad hacia los ayuntamientos. que no habian comenzado por la crisis y al menos en mi pueblo el 90 por ciento son empresas de fuera de la poblacion que traen sus propios trabajadores y las de aqui estan haciendo las obras con los trabajadores que ya pertenecian ala empresa, las licitaciones son aprobadas por los ayuntamientos, el gobierno lo unico que hace es aprobar las obras a realizar. asi que de los 188 puestos de trabajo nuevos prometidos se han creado 0 CERO ZAPATERO Tercera mentira del plan E( ESTAFA) ayudas a nuevos emprendedores en situacion de desempleo 5000 euros hasta aqui todo perfecto ,pero cuando vas a solicitar la ayuda te piden que crees la empresa y dentro de un año vuelve y te daremos los 5000 euros previo papeleo porsupuesto,señor ZP si estoy en situacion de desempleo como pongo en funcionamiento un negocio y lo mantengo al menos un año hasta que ustedes me dejen el dinero Aqui no tengo ni idea, no puedo comentar nada por lo que pienso sera como dices, y en ese caso es para "mear y no echar gota" y no hablemos del dinero que supuestamente han de dejarte los bancos , jajajajaj ni con un estudio de mercado de que tu negocio sera rentable te dejan el dinero,señores que los bancos siempre han atado los bolis con un muellecito de plastico y ahora los tienen encadenados el que los tiene que hay bancos que ni boli pa firmar El banco es ese ente que te deja un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve.asi que resumiendo señor ZP si usted ha creado su plan E de ESTAFA NACIONAL yo voy a crear mi propio plan que sera sencillo RPC( ROBAR PARA COMER) Ojala no haya que llegar a eso, pero es lícito éticamente aunque la ley no distingue.espero vuestros comentarios gracias

COMPAÑEROS O HACEMOS ALGO O LOS UNICOS QUE COBRARAN EL DESEMPLEO SERAN ESTOS POLITICOS( que a mi parecer estos impuestos es para asegurarse su propia jubilacion) Tienes toda la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si la crisis es la misma que en europa porque aqui se destruye tanto empleo? y lo de nuestra mentalidad no te entiendo muy bien

Al haberse construido al año en España la misma cantidad de viviendas que en el resto de Europa, juntos; cuando el sector de la construcción se va a la m......se pierden en España tantos puestos de empleo como en el resto de Europa, juntos; a pesar de que la crisis sea para todos.

Creo que Euskaldun entre otras cosas se refiere a que los españoles tendemos a intentar hacernos ricos trabajando lo menos posible, y lo más rápido posible mientras que en los paises más potentes de Europa el concepto de trabajo y bienestar es algo distino; esto por una parte, por otra, cuando un político la caga ó hace una maldad aquí por ejemplo, nos quejamos en este foro y el a esperar que escampe y a seguir viviendo del cuento, que fuera del presupuesto hace mucho frío; en Europa dimite de motu propio.........o lo hacen dimitir..............ó a las siguientes elecciones va él y su partido a hacer gárgaras.

Y por último como somos lentos de reflejos y nos la cogemos con papel de fumar, esperamos a que pase un año para comprobar como las ayudas al comprador de automóvil en Alemania han provocado que prácticamente no bajen las ventas allí, y entonces lo copiamos aquí..........seguramente no estabamos seguros de que acertaran puesto que como son la locomotora de Europa porque les tocó serlo en una tómbola..........

Paciencia, Shark, paciencia y no caer en el desaliento......enviar curriculums, tocar puertas, movimiento y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa aqui es que la mayoria de gente vive por encima de su nivel de vida, queremos todo, vacaciones, un buen cohe... etc etc. yo e vivido en irlanda y aquello era polla, cobraba un buen sueldo(con ese mismo trabajo aqui cobraria una mierda), el gobierno y el ayuntamiento me daba ayudas por ser joven que se intenta independizar y eso que era de otro pais. aqui alos jovenes nos explotan te cojen para hacer practicas te pagan una mierda y cuando las terminas ala calle. otra cosa que debemos de aprender de los europeos es el alquiler, aqui nose porque todos aspiramos a tener un piso y alli no.. se vive de alquiler, aqui cuando se tiene pasta se intenta comprar otro piso para especular con el mientras los jovenes piden hipotecas de que deberan de seguir pagando sus hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Islandia tambien, pero por otras razones.

Yo tambien vivi en Irlanda una temporada y aquello era totalmente insostenible. El gobierno establecio hace años una politica de eliminacion de impuestos a las grandes empresas mundiales para que establecieran alli sus factorias. Microsoft, Dell, IBM y otras muchas empresas tecnologicas dieron mucho trabajo a aquella gente, tanto que no habia tanto irlandes para sus factorias y muchos nos fuimos alla para ganar unas perras y aprender el ingles. Aparte, el gobierno regalaba por aquella epoca, casas a las madres solteras, algo muy habitual en aquel pais, curiosamente tan catolico.

Pero el irlandes es en general muy poco trabajador y muy juerguista. Yo alucinaba con la gente. El dia que hacia sol pasaban de ir a trabajar para poder irse a pasear, el dia siguiente de la paga tampoco iban a trabajar por la resaca que tenian. Los lunes tambien era dia que costaba encontrar a gente en el trabajo. Y lo veian como algo normal!! A mediados de mes te veias a gente que a la hora de comer se compraba una bolsa de patatas porque no le quedaba dinero, gente que normalmente ganaba el doble que yo. Esa gente si que vivia muy por encima de sus posibilidades, con un absentismo laboral muy acusado y muy baja productividad. Asi que con esta bomba de relojeria no es de extrañar que Irlanda ahora mismo este peor que España.

Islandia esta en la ruina porque su economia esta basada casi integramente en el sistema financiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sintitulwy41z.th.png

por cierto: los autonomos no estan reflejados en las estadisticas del paro ? porque si es asi los 4.000.000 se pueden convertir en 6.000.000

UN ANTIPATRIOTA segun zaputero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos factores económicos y financieros que han dado lugar a esta crisis mundial, y no hay ni mas tontos ni mas listos, tampoco es que el sistema capitalista funcione así necesariamente. Claro queda que esta circunstancia debido al capitalismo en el que estamos incursos, es cíclica, pero una cosa hay que tener bien clara, la crisis viene del sector inmobiliario, que nos vino de rebote en cierto modo por las famosas subprimes, algo que aquí según decían muchos, no nos iba a salpicar, y vaya si nos salpicó, como que cerró el grifo. Y muchos de los que ponían el cazo empezaron a retractarse y poner trabas para agilizar licencias, permisos, ..., y como en España uno de los sectores mas importantes es el de la construcción al caer este, arrastra a muchos otros de servicios, industria, ..., pero esto es culpa tanto del psoe, como del pp, como de quien estuviera. O es que nadie se daba cuenta de la burbuja que iba creciendo y estaba a punto de explotar.

No era normal esos márgenes con los que trabajaban, a mi me llegó a decir un promotor que por cien millones de pesetas no se arriesgaba a hacer una promoción de ocho viviendas, señores ocho viviendas y sacaba un margen de 100 kilos de las antiguas pesetas, pero en qué planeta vivimos? Era normal que esto sucediera.

Y hoy en día da igual que vivas por encima o no de tus posibilidades, ya que si te echan a la calle no tienes ni para ir por encima ni por debajo, como les ha pasado a cientos de miles de españoles.

En definitiva lo único que hacen cuando abren la boca es que suba el pan, y un buen ejemplo está en la eliminación de la deducción de la vivienda habitual a partir de enero del 2011, esto ha dado que pensar a los promotores y donde bajaron un 15%, ahora lo han subido un 30%, puesto que la gente "va a comprar como loca" para poder deducirse la vivienda. Claro yo prefiero pagar 6 millones mas con sus interes, a cambio de deducirme la vivenda durante 30 años. Por favor.

Bueno paro que con estos temas me emociono.

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se va a la ruina, yo trabajo en un negocio de mi padre y cada vez a peor... muy a peor.... esto no mejora y aqui se hunde todo el mundo. Muchisimos clientes mios han plegado, otros estan sin nada de faena, de 5 dias de la semana trabajan 3.... Esto va para laaaaaaargo.. :o:D !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos factores económicos y financieros que han dado lugar a esta crisis mundial, y no hay ni mas tontos ni mas listos, tampoco es que el sistema capitalista funcione así necesariamente. Claro queda que esta circunstancia debido al capitalismo en el que estamos incursos, es cíclica, pero una cosa hay que tener bien clara, la crisis viene del sector inmobiliario, que nos vino de rebote en cierto modo por las famosas subprimes, algo que aquí según decían muchos, no nos iba a salpicar, y vaya si nos salpicó, como que cerró el grifo. Y muchos de los que ponían el cazo empezaron a retractarse y poner trabas para agilizar licencias, permisos, ..., y como en España uno de los sectores mas importantes es el de la construcción al caer este, arrastra a muchos otros de servicios, industria, ..., pero esto es culpa tanto del psoe, como del pp, como de quien estuviera. O es que nadie se daba cuenta de la burbuja que iba creciendo y estaba a punto de explotar.

No era normal esos márgenes con los que trabajaban, a mi me llegó a decir un promotor que por cien millones de pesetas no se arriesgaba a hacer una promoción de ocho viviendas, señores ocho viviendas y sacaba un margen de 100 kilos de las antiguas pesetas, pero en qué planeta vivimos? Era normal que esto sucediera.

Y hoy en día da igual que vivas por encima o no de tus posibilidades, ya que si te echan a la calle no tienes ni para ir por encima ni por debajo, como les ha pasado a cientos de miles de españoles.

En definitiva lo único que hacen cuando abren la boca es que suba el pan, y un buen ejemplo está en la eliminación de la deducción de la vivienda habitual a partir de enero del 2011, esto ha dado que pensar a los promotores y donde bajaron un 15%, ahora lo han subido un 30%, puesto que la gente "va a comprar como loca" para poder deducirse la vivienda. Claro yo prefiero pagar 6 millones mas con sus interes, a cambio de deducirme la vivenda durante 30 años. Por favor.

Bueno paro que con estos temas me emociono.

Saludos. :D

:o Hay has hablado, 100% contigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:pescando2::pescando2:

lo que es una mierda es que hoy salga el señor zp diciendo que van a mejorasr las prestaciones del paro. yo no digo que al que cobra se lo suban pero y los que no cobramos nada? porque no hay ayudas para nosotros ni de los servicios sociales? yo al menos estoy en situacion que no debo nada a nadie, tengo el coche pagado y no tengo ni piso ni hipoteca, pero necesito comer por dios y tengo gastos para seguir buscandome trabajo o esque sentado en mi casa me vendra el trabajo? tengo unos gastos minimos para buscarme trabajo,coche para ir alas entrevistas dentro y fuera de la provincia y eso son gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata estoy mayor pero no tanto para confundir islandia con irlanda , yo soy de bachiller no de la eso .

en españa se rompio la cadena de aprendizaje , despues se recurrio a la mano de obra sin cualificar , eso ha hecho que en muchos sectores la productividad baje a niveles insostenibles y por ultimo se alento a la compra de viviendas para vivir algunas y muchas otras para especular y los gobiernos desde aznar hasta ahora en vez de regular y poner travas se dedicaron a cobrar su IVA y a mirar para otro lado , para financiar todo este sin sentido se recurrio al capital extranjero de este mundo globalizado creado esclusivamente para beneficio de algunos , ahora con todo hundido ya veremos como salimos de esta , saldremos pero sin la mitad de las plumas .

en otros paises de europa tienen lo suyo , en algunos por una razon que no se comenta , de donde ha salido todo ese dinero que ha servido para financiar viviendas y negocios a personas con una insolvencia economica y profesional absoluta ?

de los bancos de aqui solo no ha salido todo ese dinero , ha salido de bancos extranjeros y de los fondos de inversion de muchos paises que han visto como sus ciudadanos ponian sus ahorros e incluso cantidades obtenidas a credito , ahora cuando muchas entidades no han podido hacer frente a los pagos y cuando el valor de muchas empresas esta por los suelos el dinero se ha esfumado y muchos de estos estan en la ruina , porque de los muchos millones que han ganado sin hacer nada no han guardado ninguno pensando que duraria el chollo siempre .

ahora andan con parches , a ver como se come que una empresa deba 4 veces su valor y este en pie en vez de liquidarla esto solo retrasa la agonia pero al final tendremos difunto .

otra pregunta con malas pulgas : donde esta el dinero del famoso fondo de pensiones ? seguro que alguien sabe lo que estan haciendo , por lo menos la oposicion lo sabe y no dice ni pio , creera que cuando llegue al poder aun habra algo de dinero para meterle mano y por eso no dicen nada ?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que la oposición no cite nada de ese tema puesto que sabe que son meros apuntes contables, y que cuando lleguen (si es que llegan.....) si encuentran una telaraña, pues nada.........a hipotecarla.

El dinero es el que es y no hay más salvo que se fabrique, (con la pérdida de valor que eso conlleva), luego se utiliza en un sentido u otro, pero no hay apartadillos ni sobres con "el presupuesto de la semana"; es dañino pedir un préstamo teniendo un plazo fijo.

Lo que me preocupa es que el silencio de la oposición en lo que proponer medidas y aportar soluciones se refiere, se deba a no poder hacerlo mejor que el gobierno actual que lo está "haciendo tan bién", y es "tan dificil mejorarlo".

Pabernosmatao......

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...