Jump to content

Hola! Soy nuevo en el foro :D


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s compañeros :D

Soy nuevo en el foro, la verdad es que este verano me gustaría empollar ( aunque no soy de mucho estudio jeje nos pasa a todos yo creo ) de navegación, hace alrededor de 10 min no tenía idea de cuantos km era una milla :o

La cuestión es que me gustaría tener conocimientos de lo básico de navegación siempre me picó la idea y tenía pensado en ir por un "pnb" ( con eso me sobra, luego ya sería coger experencia y demás )

¿Me podeis informar de algún lugar, que esté bién en prácticas y que te enseñen "bién", ya me entendeis?

Precios sobre una escuela náutica o un curso.

Veraneo en Orihuela ( Alicante ), puedo desplazarme en coche; no hay problema en eso. Pero si está cerca.... cómo Murcia etc.. mejor.

Creo que buscando info del tema he visto que hay una escuela en Murcia,

¿Qué me contais?

Muchas Gracias! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria que te pusieses en contacto con la escuela de Murcia,mas que nada para que te aclararen las dudas que puedas tener,y sacar directamente el PER,pues cuando lo saques te alegraras,si despues ves que el PER es mucha tela pues tienes la opcion de sacar el PNB,te puedes informar en una pagina de internet que te explican muy bien el contenido de los cursos y ademas tienen el temario del curso y test para practicar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola EL VIEJO, gracias por tu respuesta.

Hmm el PER creo que lo veo demasiado, nose he leido algo de las cartas.

Acabo de encontrar una página que pone a disposición las escuelas, academias que hay por la zona.

http://www.titulosnauticos.net/academias/

Le echaré un vistazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...