Jump to content

Increible


Robert alea

Posts Recomendados

Pues eso, el domingo empece mi primera aventura en esto del jigging con equipo recien estrenado, y la verdad es que quede alucinado viendo como los verderoles entraban en una caña corriente con un carrete del decathlon de 6€ y un jig tipo los maria pero de 2 o 3 €, y sinembargo al otro equipo con la shimano beastmaster, el carrete opus bull con hilo trenzado, fluorocarbon y un maria mucho lucir primero y un abyss despues no le hacian caso, simplemente lo acompañaban.

Volvi a casa decepcionado :pescando: , aunque cogi 6 o 7, me dio la impresion de haber tirado el dinero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya tuviste buen estreno , yo solo coji un pagre.

¿eran grandes?

saludos.

De kilo mas o menos. Por cierto hoy los he vuelto a encontrar y me han acompañado todos los señuelos en plan escolta pero no han tocado ni uno :untitled: . Creo que mañana me calzare el neopreno y probaran el acero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso pasa mucho, ahi gente que no se compra el equipo bueno por que cree que no le hace falta, y se pone a jigginear con un carretin, luego hace la clavada de su vida, pierde la pieza, se calienta, y se compra el equipo bueno.

total, mas tarde o mas temprano te hara falta

¿ que son los golfases ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso pasa mucho, ahi gente que no se compra el equipo bueno por que cree que no le hace falta, y se pone a jigginear con un carretin, luego hace la clavada de su vida, pierde la pieza, se calienta, y se compra el equipo bueno.

total, mas tarde o mas temprano te hara falta

¿ que son los golfases ?

hola ,esto es un golfas o dorado , así es como los llamamos en la comunidad valenciana

14062008055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robelea,¿estas seguro que son verderoles? creo que te refieres a los golfases.

si es asi prueba poner una potera detras del jig.

saludos.

No me refiero a los golfases, los golfases tienen dientes y los que digo yo no, los verderoles tienes como una ceja negra y una raya longitudinal amarilla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola robalea, para mi un verderol es esto

dorado3.th.jpg

si hablamos de lo mismo, tranquilo no te has equivocado de carrete.

es mas pronto compraras un estella.

saludos

Hola Polp, hablamos de lo mismo pues, al de tu foto es a lo que yo tambien llamo verderol, pero los mios rondaban el kilo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Polp, hablamos de lo mismo pues, al de tu foto es a lo que yo tambien llamo verderol, pero los mios rondaban el kilo.

un saludo.

je,je espera a que llegen los gordos y veras trabajar tu carrete.

no es la mejor epoca para jigging pero tranquilo que llegara esa picada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...