Miembros onofre Publicado Junio 19 , 2009 Miembros Publicado Junio 19 , 2009 Ante todo un saludo muy cordial a todos pues hace mucho tiempo que no navegaba por aqui, el miercoles pasado cuando volvia de pescar en el bar del Nautico Alcazar ( Cadiz ) habia un chico que habia pescado una corvina que pesaba 36 kg. lo mas alucinante es que la pesco con una kayak tipo canoa y la pesco en el campo del sur ( Cadiz ), el chico estaba alli pues queria venderla, tengo una foto voy a intentar colgarla pero no se si me acuerdo como era. Por cierto necesito AYUDA hay alguien que tenga examenes resueltos o sin resolver del PNB de Andalucia pues no los he encontrado por ningun sitio y me examino el dia 27 de junio, en otras Comunidades Autonomas si he encontrado algunos. pero en Andalucia parece que es secreto de estado. De todas formas muchas garcias a todos. Citar
belmonte Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 Mira la pagina www.titulosnauticos.net seguro que te viene bien. Un saludo y suerte en tu examen Citar
raul Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 Ante todo un saludo muy cordial a todos pues hace mucho tiempo que no navegaba por aqui, el miercoles pasado cuando volvia de pescar en el bar del Nautico Alcazar ( Cadiz ) habia un chico que habia pescado una corvina que pesaba 36 kg. lo mas alucinante es que la pesco con una kayak tipo canoa y la pesco en el campo del sur ( Cadiz ), el chico estaba alli pues queria venderla, tengo una foto voy a intentar colgarla pero no se si me acuerdo como era. Dando ejemplo, vendiendo una pieza de "pesca depotiva" Citar
Robaleitor Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 vamos a denunciarlo, será delincuente el tío... Citar
picaro Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 Hay mas gente de lo que creemos vendiendo el pescado, sin ir mas lejos en mi zona, los que van a pescar el atun, la mayoria de ellos cuando pescan una pieza grande, delante de todo el mundo llaman a un comprador, y este se lo lleva delante de la narices de todos los que estan delante, saludos Citar
ercaballita Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 aficionados a la cartera, sin comentarios Citar
pirata-1 Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 gente que vende piezas las hay en casi todos sitios y mas en estos tiempos, pero los culpables no son los vendedores sino los que compran, ya que si estos no estuvieran no habria quien vendiera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.