Jump to content

dipol 600 2008


gkr

Posts Recomendados

Sera una opinion tuya respetable..,,..pero un poco gratuita a mi parecer..porque un crucero de 16, y a tope 24 creo que no esta nada mal....

Teremasc,con todos mis respetos hacia ti,no deberias haber hecho ese comentario pues desvirtuas el post de un compañero "sin ton ni son",para unos ira corta y para otros no...

En cuanto a ti gkr,si la nautica te da ese mismo dinero,no se porque te complicas la vida.El venderla a un particular te puee desencadenar en cualquier tipo de queja por cualquier tonteria despues,en cambio la nautica,una vez te haya colocado el barco nuevo,ya lo tienes todo hecho con ella,venga lo que venga despues.Saludos a los dos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a la gente no le acaba de interesar porque va muy corta de motor, si no llevara hard top igual sería suficiente, pero con la cabina yo la veo corta.

Suerte con la venta.

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo mdelo con un mercury 75 hp de 4 tiempos y va de fabula de corta nada, de todas maneras ese barco no es para ir corriendo pewro con todo la mia hace 25 nudos perfectamente y sin forzarla.

Animo con la venta

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa juanvi, gracias por el comentario....el hecho de preferir vender a un particular es por 2 motivos:

-porque al estar impecable no hay problema de reclamciones....

-porque me limita a comprar el modelo que tiene la nautica, y si lo vendo a algun particular puedo optar a hacer alguna oferta a alguna embarcacion de segunda mano que me pueda parecer que este bien ....pero vamos que si no lo vendo en breve la nautica se la queda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa juanvi, gracias por el comentario....el hecho de preferir vender a un particular es por 2 motivos:

-porque al estar impecable no hay problema de reclamciones....

-porque me limita a comprar el modelo que tiene la nautica, y si lo vendo a algun particular puedo optar a hacer alguna oferta a alguna embarcacion de segunda mano que me pueda parecer que este bien ....pero vamos que si no lo vendo en breve la nautica se la queda

un saludo

Tiene su logica...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, mi intención no era desprestigiar tu barco, efectivamente es una opinión mia. El precio es bueno al ser tan nuevo.

Yo he probado ese mismo barco, para ver si lo compreba, con un honda 75cv-4t, con casco limpio y tres personas a bordo sin equipaje ni cañas, con rizada-marejadilla, un 2-3 sureste, y no pasaba de 19-20 nudos, a tope, con viento a favor. Igual el suzuki tira más pero...Mi opinión es mínimo un 115cv y no lo considero sobrado. Pero claro el precio sería mayor. A mi me gusta ir sobrado de motor por si las moscas.

Perdón si te molesto mi comentario, ya que para nada era mi intención.

Saludos y buena venta :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, mi intención no era desprestigiar tu barco, efectivamente es una opinión mia. El precio es bueno al ser tan nuevo.

Yo he probado ese mismo barco, para ver si lo compreba, con un honda 75cv-4t, con casco limpio y tres personas a bordo sin equipaje ni cañas, con rizada-marejadilla, un 2-3 sureste, y no pasaba de 19-20 nudos, a tope, con viento a favor. Igual el suzuki tira más pero...Mi opinión es mínimo un 115cv y no lo considero sobrado. Pero claro el precio sería mayor. A mi me gusta ir sobrado de motor por si las moscas.

Perdón si te molesto mi comentario, ya que para nada era mi intención.

Saludos y buena venta :pepsi:

Nada teremasc, sin pegas, yo por lo menos ahora lo he subido darle la patente y hacerle el invernaje por que quiero tenerlo impecable para la venta y si es cierto que con el casco sucio me habia bajado a 19 nudos, pero con el caso limpio me hacia puntas de 24-25...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo al personal, aqui mas de uno es como el perro del ortelano, ni come ni deja de comer, señores dejar de critican o comparar el barco, el compañero lo unico que quiere es venderlo, no es muy dificil de entender.

Al que le interese que le pregunte lo que sea, y al que no le interese, que se meta en el google y busque lo que le salga de los cojones, pero dejar al colega ya en paz, de tantas criticas y tantas polladas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi barco hace 12 nudos de crucero,, y al fin del mundo,,, paque tanto correr,,, si la mayoria de las veces,, nadie sabe a donde va,,, y menos a la hora que necesita llegar.

Mucha gente se ve jopando para el pesquero y una vez alli,,, da mas vueltas que una volaera.

Ah,,, y este es el barco mas rapido que he tenido,,, pero eso si,,, es que soy probe,,, que si no,,, saldria jopando pal pesquero.

Por cierto buen equipito el que vendes,,, que tengas suerte GKR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue e en venta ...GRAN PRECIO !!!

si quieres abre un nuevo tema con fotos, equipamiento y el precio, las condiciones que tienes de pago y lo que quieras, este lo cerramos y que caiga

en un post de compra-venta solo se debería intervenir para la venta del mismo, al que no le guste o crea que los datos no son los correctos, que inicie un post en el foro correspondiente para debatirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres abre un nuevo tema con fotos, equipamiento y el precio, las condiciones que tienes de pago y lo que quieras, este lo cerramos y que caiga

en un post de compra-venta solo se debería intervenir para la venta del mismo, al que no le guste o crea que los datos no son los correctos, que inicie un post en el foro correspondiente para debatirlo

ok pirata asi lo hare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...