Jump to content

los mejores fishers


Posts Recomendados

felicidades tordoc por la paternidad!!!

en relación a la comparación de los coches creo que un barco se deberia comparar mas con un coche que tenemos para salir con la familia mas que un coche para ir al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

GRACIAS CHICOS, la verdad llevamos unos dias liados a tope, pero ya estamos en casa, ahora a empezar a recordad, ya hace 10 años del ultimo y la verdad no me acordaba de lo que era un bebe.

Con relación a comparar barcos con coches, creo que no me explicado bien, tu vas a un mismo sitio a pescar, mismo recorrido, mismas marcas, y mismo mar, evidentemente, personas a bordos, 2, pescatas ambos, un barco, por ejemplo mi sabor, y otro, una rodman 870, como barcos no tiene nada que ver uno con otro, pero viendo ya tiempo que la gente se compran estos tipos de barcos, pues veo que puede ser todo un capricho, después meterle los gastos que tienen de diferencias entre uno y otro, mantenimiento y demás, entoces, pensamos, nadie puede decir que vaya mejor en una rodman que en una sabor, es como ir a pasear un domingo con un buen bmw, que ir en un daewo, por poner un ejemplo, ambos te van a llevar, pero en el caso del bmw, iras mas confortable, te gastara mas gasolina y tendrás que pagar mas por el seguro, pero iras al mismo sitio que con el daewo.

Por ejemplo mi caso, me salieron un par de ocasiones buenas, una de ellas la faetón 790, tirado de precios, crisis de dios, y ya casi apalabrado el trato, me ponía a pensar con mi amiguete, bueno que vamos a ganar, ummmmmm, mejor barco, mas gastos, al mismo sitio, ummmm, pero si con el nuestro estamos contento, las dos veces, se quedo con nosotros LA MARIPEPA, y dejamos pasar las oportunidades.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora porque en tiempos de crisis hay gente mucha que tiene tu planteamiento yo entre ellos, si esto va bien ahora porque cambiarlo?

pero las gentes siempre quieren mejorar, tener algo mejor, cambiar una cosa, por otra mejor y es ley de vida los caprichos son muy malos ;) pero que seria de nuestras vidas de trabajo, trabajo y trabajo sin darnos un capricho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razón, mucha gente le ocurre eso, mejorar ??????, ayer mismo mi compañero de pantalan, un lujoso Grand Soleil, creo que de 48 pies, le llamamos el roll royce de los veleros, porque es de lo mejor, si no el mejor, bueno hablando con el dueño, buen barco, estupendo diseño, total, llegando a la conclusión, que el problema que tiene que para moverlo necesita entre 6 u ocho persona, el hombre me comento que en lo que va de año, estamos ya en Julio, tres veces lo ha sacado, y digo yo, no te da pena tener, por encima, entre 50 o 60 kilos de los de antes amarrado al pantalan ?????, quizás porque uno este tieso, no comprenda esas cosas, pero la vida es así.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tordoc, mejorar es tener una QS de 6 metros y pasar a un barco mejor pero de la misma eslora, si se quiere mas grande también pero no hace falta cambiando de marca por una marca mejor ya se está mejorando

tu vecino de pantalan tendrá configurado el barco para ir así con esa tripulación, pero te puedo decir que el presidente de mi club tiene un velero de mas de 40 pies y van dos adultos y niños, todo depende de la afición que tengas sales mas o menos, querer es poder :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa que dice pirata es una opcion mejor que cambiar por un barco mucho mas grande que te de problemas de uso o te cueste demasiado de compra o de mantener , a mi me gusta una vez que compro algo sacarle su rendimiento y luego

ya lo cambiare , asi tambien tienes tiempo de pensarlo mejor , que el mercado saque nuevos productos o que ya esten a disposion unidades usadas de modelos recientes si ese es el mercado que prefieres .

una vez el barco te ha dado las satisfacciones que tu consideras que han amortizado el gasto en cualquier momento lo puedes cambiar . yo en eso ya lo tengo amortizado pero tampoco tengo prisa , cuando salga

algo que me enamore ya lo hare , sin ton ni son no hago nada que luego me arrepiento .

como no poneis muchas fotos voy a poner una de un barco con nombre sugerente , ayer ve el fichero conchin y me dice : que tienes ahi ? le digo : es un barco , me dice : a ver . lo abro y me dice : pues si es un barco y muy bonito .

striper.jpg

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita stripper miyam

este barco es una seaswirl de la serie stripper, estos barcos son muy buenos barcos en concreto este lo fabrican en el mismo astillero que las Hydra-sports ya que pertenecen al mismo grupo, la diferencia de estas con las hydra a parte del precio son un poco de diseño y sobre todo que una necesita muchos extras y la otra los lleva de serie, pero grandes barcos al fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria hacer un comentario en este post, porque parece que se extiende una corriente de que los barcos americanos son de mejor calidad... y creo que no es justo para los fabricantes y astilleros nacionales.... ahora puedo opinar un poco mas porque llevo 4 meses volviendome loco para buscar una embarcacion que se ajuste a mis necesidades y sobre todo a mi bolsillo...

Y es este ultimo punto el quid de la cuestion...estos barcos que hablamos hydra, bayliner, etc..etc..juegan en divisiones diferentes...en eslora se parecen a los europeos,pero solo hay que mirar las etiquetas para darnos cuenta de que no comparamos productos similares...los astilleros nacionales se estan adaptando a un nuevo tipo de cliente que hace unos años no existia en la nautica ( entre los que me incluyo),... una clase media de un poder adquisitivo medio bajo , y es a este mercado incipiente al que se dirigen las embarcaciones de hasta 7 metros diria yo ... y para llegar a este mercado hay que competir en precio..porque si no, este mercado se pierde....estas embarcaciones americanas no estan dirigidas a clientes como yo que ven de lejos una embarcacion 70000 euros de 6 metros..tienen en america un mercado amplio donde triunfan , y un reducido mercado aqui, el de los que se lo pueden permitir...,

Por eso el decir que las embarcaciones americanas son mejores, creo que no es hablar con propiedad, es como decir que un z3 es mejor que un dacia sandero...claro, los 2 pueden tener motores de 115 cv, pero no valen lo mismo..

Solo queria hacer esta reflexion, y no me dedico a nada que tenga que ver con la nautica... creo que hay grandes astilleros en españa,y a pesar de las crisis aguantaran porque estan consolidados, si no pensamos con mentalidad española, que lo de fuera parece que siempre es mejor, sobre todo si es americano o aleman...españa hace muchos años que no solo es sol , playa y castañuelas, ..hay grandes profesionales abrindose camino en el mercado mundial ....

pero vamos que aparte del rollo ..solo es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bajo mi opinión tienes parte de razón, lo bueno del mercado es que te puedes comprar lo que quieras, pero no creo que jueguen en ligas diferentes, yo creo que según lo que quieras pagar puedes hacerlo, lo que no se puede discutir es comparar unos barcos con otros, mejor fabricación, mejor materiales, mejor equipamiento, que hay pagarlo, evidentemente, los otros valen miles de euros mas, como ya dije cuestión de pagarlos, lo que esta claro que lo españoles no son malos, los únicos pero, es que son un poco chapuzas, bajo mi opinión, no le gustan trabajar un barco en condiciones.

Otro tanto que juega en contra, son los motores, no se el porque valen aquí mas caros que en toda Europa ????, eso encarece las embarcaciones, y ya que estas embarcaciones están echas para poderes medios, si enciman las encarece pues vamos jodidos.

Bueno chicos, voy a dar una vuelta con la familia, saludos.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por su puesto que en españa hay astilleros muy buenos y con productos de mucha calidad y estos tienen un precio practicamente igual a un barco de calidad americano, yo siempre digo que no debemos comparar barcos americanos con los europeos ya que no tienen ni punto de comparación, porque son dos conceptos distintos, al menos con los barcos de pesca

no todo lo que se construye en EEUU es bueno, yo lo he comprobado, para comprar un producto medio/bajo que los hay, me quedo con uno de aqui de la misma calidad ni mas ni menos, pero lo que está claro que estas marcas que han salido aqui están un paso por encima de los barcos de aqui, tu mismo lo has dicho con los coches, porqué de esas diferencias, por diseño, por calidades, por equipamiento, por un grupo de personas de I+D que están en esas empresas innovando y no copiando, todo esto tiene un precio

está claro que debe haber barcos para todo tipo de bolsillos ya que esto hace que el mundo náutico llegue a mas gente y estos acaban siendo potenciales clientes de barcos de mejor calidad con el tiempo, pero estos barcos van destinados a un público determinado, así de simple, igual que rodman tiene su público, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ que opinais de las oceania 20cc de oceano yachts,? no es lo mismo ni por asomo que una hydra pero en el precio tampoco se parecen que es lo bueno, barco rapido, barato, y el casco me gusta mucho

saludos

a proposito de estas oceania ?..me han comentado que son chinas? es cierto esto ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes una jeaneau o beneteau que una oceania, con los ojos cerrados, barcos con malos acabados, muy malas calidades de los complementos, lacados en blanco de algunas piezas que se desconchaban, al menos en los modelos vistos hasta este pasado salón náutico y todo y así todavia me parecen caros para lo que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes una jeaneau o beneteau que una oceania, con los ojos cerrados, barcos con malos acabados, muy malas calidades de los complementos, lacados en blanco de algunas piezas que se desconchaban, al menos en los modelos vistos hasta este pasado salón náutico y todo y así todavia me parecen caros para lo que son

ahi comparto contigo , conozco varias, con 1 mes vida, y varias veces llevan ya en la planchada, para repararles diversas cosas...de precios no se como andan la verdad--...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que andaban sobre los 23000.€ con un Yamaha de 115 cv que hace 35 nudos ,conocer no conozco el barco, pero parece un casco bueno,rápido en 6 metros parece mejor que una dipol con un buen precio

saludos

de ese precio lo único que se salva es el motor, el casco lo dicho... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he navegado con una starfisher 10,60 y la verdad, como barco me gusta, amplio, buenos pasillos WA, bañera generosa..., en fin no está nada mal y con fly, que mas puedes pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he navegado con una starfisher 10,60 y la verdad, como barco me gusta, amplio, buenos pasillos WA, bañera generosa..., en fin no está nada mal y con fly, que mas puedes pedir?

puestos a pedir los euros suficientes para poder comparlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he navegado con una starfisher 10,60 y la verdad, como barco me gusta, amplio, buenos pasillos WA, bañera generosa..., en fin no está nada mal y con fly, que mas puedes pedir?

Pirata, ya es hora de que te montes en un barco de verdad :cumple::coche::beer:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJA, Ángel ere la leche, pero llevas toda la razón del mundo, la st no están nada mal, pero tampoco son la panacea, estos son barcos mixtos, crucero pesca de altura, la verdad que para pescar fondeado, son un coñazo, eso si, muy cómodos, yo salia con una 840, y la verdad no la hecho de menos para nada.

Por cierto una curiosidad, sabéis a cuantas horas se le cambia la correa de distribución a los f.b., no lo se, y nunca me han contestado homogéneamente la náutica, me imagino que sera similar al coche, cada 5 o 6 años mas o menos, no ?.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...