Jump to content

EL PAIS DONDE VIVO...


bitxo

Posts Recomendados

Esta tarde iba con mi mujer y los dos niños en el coche en una rotonda, yo circulando por el carril del interior y de pronto en una de la incorporaciones sale un coche saltandose el ceda,derrapando para girar y a duras penos puedo frenar y al final colisiono con el.Mi sorpresa viene cuando veo que el coche se da a la fuga,lo sigo,para en un semaforo, me bajo y le digo que no se vaya que tengo su matricula.Me sale una tiay me dice que yo de que voy??que he sido yo quien le a dado a ella y que pasa,yo flipando y por no darle una hostia le digo que tranquila que llamo a la poli y ya lo dira ella.La tia se sube al coche de nuevo y se vuelve a dar a la fuga y al perseguirla empieza a saltarse semaforos en rojo y a lo que yo decido parar no fuese la cosa a peor y con la familia en el coche.A todo esto yo iba hablando con los de emergencias por el movil y narrandoles todo lo ocurrido y me vuelvo para la rotonda tras hablar con la poli y decirme que enviaban una patrulla.Llega la patrulla,les explico lo que a pasado y me dicen que cojen los datos pero que no pueden hacer nada,que ellos no lo han visto y no pueden actuar.Yo con un cabreo de narices le digo que busquen al coche del accidente,que miren mi golpe y el que seguro lleva ella y que veran que es cierto y que ademas lo mas seguro es que compueben que esa tia iba sin seguro y por eso se dio a la fuga.Pues nada de nada,que ellos no pueden hacer nada y que es cosa entre seguros,me miro al poli y le digo si verdaderamente piensa que lo que me esta diciendo lo encuentra normal,a lo que me responde que si el me pudiese hablar con mas libertad me diria lo que piensa de toda la burocracia,pero que ahora iba de poli y no podia hacer mas.

LLamo al seguro y me dicen que vale,que de por perdida cualquier esperanza,que aunque la encuentren es su palabra contra la mia,pero que lo mas seguro es que no tenga su cobertura y que no tendran contra quien reclamarBendita solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es que no me extraña que la gente vaya sin seguro y sin carne y sin nada de nada,Que no les pasa nada y encima se rien en tus morros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tenia que hacer yo???pegarle un ahostia a la tia y decirle que de ahi no se iba hasta que no viniese la poli?????????????si encima me la cargaria yo.A que esperaban para ponerse toda la poli a una tia que provoca un accidente y se da a la fuga????a que alguien tenga menos suerte que yo y no pueda contarlo???????????????????????de verdad que es increible!!!!!!!!!!!!

Saludos y buena :pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece increible lo que te ha ocurrido, no lo de que alguien se de a la fuga, sino la actuacion de la policia y el seguro. No entiendo mucho de esto seguro que aqui hay compañeros que te sabran aconsejar mejor, pero yo lo primero que haria es interponer una denuncia y luego ya veremos lo que ocurre y de paso alguna amistad pasaba por alli y mira, lo vio todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dices este es el pais en el que vivimos.... asi que lo que queda es tomarse uno la justicia por su mano, dos ostias y a sentar en el coche a esperar a la policia, a ti te caera una por agresion pero a ella se le acaban las ganas de ir por ahi sin seguro (que segurisimo que no tenia)....en fin espero que haya sido solo un susto gordo y que tu y tu familia esteis bien...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Icb

El problema es que no te dejan poner una denuncia,te dicden que tienes que dar parte a tu compañia pero que no se puede denunciar via policial.

Si es que la cosa tiene hue....

Saludos y buena :pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido y mi compañia de seguros lo solucionó todo, después de insistir mucho. Si se dió a la fuga tiene las de perder, sobretodo si la policia se personó en el lugar.

Insiste a tu compañia que ellos tienden a desentenderse.

Dales caña y amenazales con cambiar de compañia.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuanto mejor ciudadano intentas ser , peor , en este pais solo viven bien los chorizos y delincuentes,,

suerte que no te paso nada, no estoy de acuerdo en lo de darle un par de hostias , pero si en lo de intentar denunciarla por huir del lugar del accidente

Suerte y un saludo,, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, viviendo en un pais donde los politicos mas sinverguenzas son los mas jaleados y apoyados por la gente, donde los programas mas vistos de la tele son Gran Hermano, OT, fama y las telenovelas, donde la enseñanza favorece al mas vago en detrimento del mas trabajador, donde la justicia se pone siempre de parte del delincuente, donde hacienda sangra al mas honrado y donde el que mas trabaja y mantiene el pais es el mas puteado y menos beneficios sociales tiene (dicese autonomo), donde los vagos y chorizos de la SGAE pululan y roban por donde quieren, pues lo que me cuentas es algo puramente anecdotico, aunque creeme que entiendo perfectamente tu cabreo. Yo no hubiera podido mantener las formas.

Tampoco le echo la culpa a los policias, creo que hubieran podido hacer mas, pero evidentemente la ley vigente esta tan contra ellos como contra ti.

Asi nos luce el pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bitxo:

Lo importante es que no ha habido heridos. Lo demás, de una manera u otra, tiene solución. Para mí, tu fallo ha consistido en actuar más con la rabieta que con la cabeza. Tal y como quedó el coche tras el accidente, deberias haberte bajado de él, señalizarlo tal y como manda la normativa y llamar a la policía y a tu compañia de seguros. Si el coche queda enmedio de la calzada, que sea la policía quien lo traslade a un lugar que no moleste al tráfico rodado. La policía tomará medidas o lo que crea necesario, levantando un atestado de lo ocurrido posible el cual enviará al juzgado que proceda. De esta forma la pruebas serían evidentes así como la huida del conductor que provocó el accidente. Lo bueno de que haya atestado es debido a que la información no la facilitas tú (que pudiera ser dudosa), sino que es la policía quien dá fé de los hechos.

En estos casos, este pais es como todos los demás. Ni más ni menos. Sabiendo la matrícula del vehiculo fugado solo te servirá para identificar a su propietario y si en este caso coincide con el conductor tendrás un problema menos al que habrá que añadir un nuevo problema: su versión de los hechos.

Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo te queda una solucion y no es buena ni bien vista, informarte de a quien pertenece el vehiculo y con tranquilidad, sin prisas localizalo si puedes( yo lo consegui) luego ya depende de hasta donde quieras llegar, pero esta claro que no merece conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde iba con mi mujer y los dos niños en el coche en una rotonda, yo circulando por el carril del interior y de pronto en una de la incorporaciones sale un coche saltandose el ceda,derrapando para girar y a duras penos puedo frenar y al final colisiono con el.Mi sorpresa viene cuando veo que el coche se da a la fuga,lo sigo,para en un semaforo, me bajo y le digo que no se vaya que tengo su matricula.Me sale una tiay me dice que yo de que voy??que he sido yo quien le a dado a ella y que pasa,yo flipando y por no darle una hostia le digo que tranquila que llamo a la poli y ya lo dira ella.La tia se sube al coche de nuevo y se vuelve a dar a la fuga y al perseguirla empieza a saltarse semaforos en rojo y a lo que yo decido parar no fuese la cosa a peor y con la familia en el coche.A todo esto yo iba hablando con los de emergencias por el movil y narrandoles todo lo ocurrido y me vuelvo para la rotonda tras hablar con la poli y decirme que enviaban una patrulla.Llega la patrulla,les explico lo que a pasado y me dicen que cojen los datos pero que no pueden hacer nada,que ellos no lo han visto y no pueden actuar.Yo con un cabreo de narices le digo que busquen al coche del accidente,que miren mi golpe y el que seguro lleva ella y que veran que es cierto y que ademas lo mas seguro es que compueben que esa tia iba sin seguro y por eso se dio a la fuga.Pues nada de nada,que ellos no pueden hacer nada y que es cosa entre seguros,me miro al poli y le digo si verdaderamente piensa que lo que me esta diciendo lo encuentra normal,a lo que me responde que si el me pudiese hablar con mas libertad me diria lo que piensa de toda la burocracia,pero que ahora iba de poli y no podia hacer mas.

LLamo al seguro y me dicen que vale,que de por perdida cualquier esperanza,que aunque la encuentren es su palabra contra la mia,pero que lo mas seguro es que no tenga su cobertura y que no tendran contra quien reclamarBendita solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si es que no me extraña que la gente vaya sin seguro y sin carne y sin nada de nada,Que no les pasa nada y encima se rien en tus morros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tenia que hacer yo???pegarle un ahostia a la tia y decirle que de ahi no se iba hasta que no viniese la poli?????????????si encima me la cargaria yo.A que esperaban para ponerse toda la poli a una tia que provoca un accidente y se da a la fuga????a que alguien tenga menos suerte que yo y no pueda contarlo???????????????????????de verdad que es increible!!!!!!!!!!!!

Saludos y buena :bienvenido::barco::D

Desgraciadamente Dark ha hecho una radiografia perfecta de la situacion que se encuentra el pais, (como dice el compañero miyan). Estos son los " brotes verdes" que estan arraigando y que yo no los llamaria brotes sino " alimañas " que han arraigado y han echado raices en este pais ayudados por las leyes permisivas que permiten a estas personas si se les puede llarmar personas acampar a sus anchas ,robar descaradamente , asaltar delinquir y hacer toda clases de tropelias , teniendo el beneplacito y amparo de estas leyes tan permisivas que hacen a estos atajos de indeseable "impunes " ante la ley , sintiendose siempre amparados por ellas y dejando ,a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con el "CULO " al aire , sin poder intervenir de una manera eficiente ya que los propios que hacen y confeccionan las leyes son los primeros en deja resquicios para poder escapar de ella alegremente cuando se produzcan situaciones "embarazosas " para ellos, tenemos un pais , o mejor podriamos decir " hemos creado un pais " donde el golfo, el chorizo y el delincuente se mueve como pez en el agua y a la misma vez hemos creado un caldo de cultivo tan "atrayente" para que delicuencias y mafias de otros paises donde las leyes son mas dura que aqui y estan muchos mas perseguido , terminen afincadose y arraigando aqui para desgracia nuestra . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los cuerpos de seguridad hacen lo que les dejan , pero que no se crea nadie que no podrian que si que pueden , un

amigo ya jubilado que tenia un cargo de responsabilidad en uno de ellos me decia : en una semana tenemos esto limpio

solo nos tiene que dar la orden , mientras tanto procura que no te pase nada que estas solo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en una ocasión me pusieron una denuncia por hacer un rasguño de tres metros en el lateral de un Golf, y para empezar no lo hice, fui a un juicio rápido, y según decían lo había hecho con el brazo derecho y en ese momento llevaba una escayola en ese brazo que me llegaba hasta la axila (porque dijeron que me habían visto hacerlo), y no sólo llevé pruebas médicas, si no que además llevé fotografías mias e incluso del ángulo desde el que me habían visto, cosa que era imposible, pero no entro en mas detalles,..., en resumen perdí el juicio tuve que pagar el arreglo de los rayajos, y cada vez que me veía aguantar que se riera en mi cara.

Da ganas de girarle la cara? pues claro pero las leyes están para cumplirlas se supone, pero en ocasiones daría gustos saltarselas y girarle la cara a mas de uno.

Las leyes están hechas para los ladrones, ..., pero cuando vas por las buenas de que sirve.

Saludos a todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"en una semana tenemos esto limpio

solo nos tiene que dar la orden , mientras tanto procura que no te pase nada que estas solo ."

Si si ya sabemos como limpian esta gente se han pasado 40 años limpiando el pais, ya les gustaria tener carta blanca para hacer el pistolero a sus anchas ejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso un caos parecido al tuyo pero a mi me toco gastarme 300.000 pts de las de antes para arreglar mi coche y aun estoy esperando a que lo cojan el tio con matricula estranjera.saludos compañero es lo que hay!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos lo que nos merecemos,todavia hay gente que apoya esta indefension ,si es lo que yo digo tenemos lo que nos merecemos.

Y por otra parte si me haces caso arregla el golpe y olvidalo ,no te hagas mala sangre ,no busques a nadie que todavia vas a perder mas ,solo da gracias que no te ha pasado hasta ahora,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les das la tabarra a tu compañía te lo arreglan seguro, de hecho hay un fondo común de todas las compañías para casos como estos, el problema es que tienes que insistir ya que a ninguna compañía le gusta poner dinero sin sacárselo a alguien, ya sea otra compañía o particular. Y si la ley dice que es obligatorio tener un seguro, pues ellos están para hacerla cumplir, primero denuncia al que te dio el golpe y en la misma a la policía que no te hizo caso por omisión de socorro o lo que sea que eso les duele y consta en su vida laboral, y de esa manera se preocupan un poco.

En cuanto a lo que dicen los compis la verdad era que tenias que haberte esperado y llamar a atestado y que levantaran acta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...