Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Nereus bienvenido al foro,mira que os lo dije bien claro,BAJOS DEL 0.70 A 130,seguro que despues de perder estas dos primeras piezas vais a usar lineas mas gruesas,que hay bishos con muy mala leche por ahi abajo y alguno de ellos ya debe de llevar enganchado al menos un par de jiggs mios del año pasado,espero veros el domingo dandole al jigging en la misma zona.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

dije bien claro,BAJOS DEL 0.70 A 130,

Juan d, estos bajos de fluorocarbono o normales.

Es para los que todabia estamos con el curri de fondo y no nos hemos iniciado en el Deep jigin.

Josepe con tus pescas nos estás poniendo muy nerviosos a los de aquí­ arriba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Juan D por el dento,yo tambien he estado esta mañana intentandolo,pero desde costa...resultado:porra del copon :pescando: ,estoy deseando que llegue marzo(creo que me comentaste que por esa epoca se acercaban mas a la costa para el desove) pa dedicarme casi en exclusiva a el,que ganas ya de sacar uno por dioooos!!! :saludando:

UN SALUDO Y ENHORABUENA DE NUEVO :saludando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tus pescas de este año y por abrir este tema que supongo que a lo largo del año estara lleno de exitos :cumple: .

Pero Juan D el nombre de "LLETOSOS" ¿porque? :cumple:

Es una duda existencial que no me deja dormir, por fá aclaramela......... :beer::beer::055::055::075::055: .

Un abrazo.

Josepe. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aclaro la duda Josepe,cuando mi compañero de pesca se compro el barco nuevo hace 2 años ,estuvimos dandole vueltas al nombre,y al final le pusimos el lletos,porque si hay una pieza grande,alguna pieza exotica,alguna pieza sacada en lugares inverosimiles o fuera de epoca,no te preocupes que sera mi sosio el que siempre la consiga.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida 16-01-05

En la embaracacion de Pepea,salimos el manisero,el primo gueno del mani,pepea y yo,a buscar las mejores zonas de serranos de Denia.

Estubimos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde probando en todos los roquedos de la zona,lo unico que salieron fueon serranos,vacas,doncellas y un par de mini pagres (devueltos al mar),ni una sola picada de denton (no era esa la pieza buscada),un nuevo record de jiggs perdidos en un solo dia de pesca por un unico pescador,el manisero con 8 jiggs,y muchas muchas muchas risas y buen ambiente durante todo el dia.

Habra que seguir esperando a que se caliente un poco el agua ,y regresen las codiciadas presas a sus roquedos habituales.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre miaaaaa, ke se confirman los rumores, :ok: , joder JuanD, no me lo queria creer pero al final va a ser cierto, :beer: , me han dicho, se comenta, se rumorea, ke tras una jornada de Deep jigging donde llevas a tus invitados a intentar sacar esos Serranos ke luego ofreces a los Restaurantes de la zona :whistle: ,para sus mejores calderos, al dia siguiente, embarcas en tu chalupa a un amigo tuyo Buceador y te haces con los jigs ke previamente tus Amigos se han dejado en el fondo. :ok:

Uyyyyyy!!! ke el dia ke vayamos pa lli, ahi ke llevarse unos ke he encontrado baratitos no vaya a ser cierto lo ke se dice por ahiiiiiii!!!!

Espero bajar prontito, antes de la Kedada, ese dia si ke me gustaria ke embarcaras otra vez al MANI.Ya hablaremosssssss!!!

Pero ke kabrones ke llegan a ser los amigos de vez en cuando(lo digo por mi eh!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren,conio,eso no se le hasse a un amigo,no se quien te ha comentado que me pagan los serranos a 100 eu el kg,pero es cierto,no lo queria decir.pero ahora ya es publico,en cuanto al tema del bucaeador tambien es cierto,los jiggs depues los revendo a las tiendas de pesca como jiggs infalibles con meros encovados.

Tu dime que dia te bajas,que el manisero se apunta a todas,esso si preparate,no sabes lo que te espera,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois unos maquinas............perdiendo señuelos.........a ver, a ver.... 8 señuelos a x euros son ...........muchos euros........jejeje :035:

Me alegro por vuestra salida de hermandad.........eso es lo que vale........el pescaó ya vendra, mientras vamos soltando los pequeños. :02:

Un abrazo a los tres. :)

Josepe. :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, todos perdemos señuelos, yo el otro dia sin ir mas lejos perdí­ dos de los tuyos, de los de menor peso y del color que funciona :035:

Te :) me consigas otros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, la semana pasada estuve probando al jigging miercoles y jueves tras el "relativo" exito de la semana anterior y el PORRON fue monumental :cumple: . Ni un solo ataque digno de reseñar en ningun tipo de jig solo "serranets". Pienso, que esta semana pasada debio estar el agua muy clara en el fondo y el pescado no le dio por entrar. El sabado salimos a pescar a fondo y tampoco fue na del otro mundo a pesar de que la sonda se harto a marcar pescado. Si mi intuicion no me falla la semana que viene con el cambio de luna y si el mar se mueve algo volveremos a ver a nuestros añorados vampiros jeje :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se me permite voy a copiar lo ke ya he puesto en dos Foros amigos, no es por nada, es por hacerlo rapido ke me quiero acostarrrr, ke estoy rendido, mañana os prometo un relato en exclusivaaaaaaa a este gran Foro. Hay va otra aventura del Trio mas traviesoooooooo del Foro. ;)

Tercera salida del año con nuestra querida Andanduya, ya nos gustaria salir mas, pero el trabajo y las Familias nos pueden.jejejejejeje.

Ayer me comento Toño ke queria acercarse a por nuestras amigas las Serviolas, con permiso del Team Manyara, ya ke siempre ke hemos aparecido no hemos dado con ninguna ke mereciera la pena su lucha, bueno perdon, esas pequeñas con equipos ligeros hacen ke me muera de gusto.

Por fin Luis pudo salir a pescar con nosotros, desde el año pasado ke no embarcaba en la andanduya y este año en dos salidas ya dio sus frutos.

Pues no hay tercera mala señores, hemos comenzado mas o menos donde lo dejamos el otro dia con Mister Ximo y su Shark, donde de repenete he empezado a sacar ventaja a mis compañeros con un equipillo ligero y Serviolitas ke daban juego.Pero como ese no era el objetivo, hemos puesto rumbo a unas marcas de Toño, y no se ha echo esperar mucho, Caña Hiro jig moster, Carrete Simanho Aernos 7000, Dinema de 30 lb y bajo de 0.60, Señuelo Hiro de 200 gramos con doble assits, profundidad 42 metros, velocidad de la ronsa 0.5 nudos, ligero viento y marejadilla, tercera o cuarta bajada del señuelo ke se estreneba, y la 4 o 5 vuelta de manivela TRANCAZOOOOOO, el freno del carrete muy cerrado, tanto ke no sako nada de hilo, sabia ke era serviola y mas grande ke las chiquitajassss, pero no le di cuartel y en breve estaba plateando esa preciosidad, salabre fotos, video y para el agua, no se rondaria los 3 kilos, quizas los pasaba, ustedes deciden cuando la vean ke sakan mas ke nosotros,jejejejejeje, esa Suelta se la dedico a nuestros amigos Josepe y Fernando( Manyara y Pescamo ) y por supuesto a Ximo pa ke la proxima negociacion de suelta de pescado en su barco no sea tan dura.

Mas, menos en el mismo sitio he tenido otro enganchon en el mismo Señuelo, ke kuando a subido a bordo nos hemos dado cuenta de ke era una Araña ke vereis en las Fotos tambien, buen caldo hubiera echo esa tambien eh!!! pues al agua con ella tambien. Toño y Luis ya me estaban mirando mal. y para no seguir por esos derroteros hemos decidido cambiar de sitio y buscar los Dentones en otras piedras. Lo ke hemos echo sin suerte durante un buen rato. Volviendo al lugar del comienzo a intentar pasar otro ratito con las cañas ligeras, algunas ligerisimas con nuestras amigas las Serviolillas, donde algun matapeces, nos decia ke en su nevera tenia sitio, mientras veia ke nosotros las soltabamos.

Como Toño keria estrenar su Lamiglas y su Saltiga, hemos decidido volver a la zona de la Serviola mas grandecita, y otra vez al duro trabajo. De nuevo el mismo jig, le pegannnnnn pero no se engancha nada, sin darme tiempo a subir, Luis por casi sale disparado por la bordaaaaa ;) , y la juerga ha sido grande. Subo mi jig, claro los assits envolviendo el jig, imposible de haberlo clavado, de mientras Luis "disfrutando" su cacharro, trompicones y saliendo linea a veces, y para nuestra sorpresa cuando ha subido, pensando ke era otra Serviola, aparecio el Denton de la jornada.

Bueno, hermosa jornada de nuevo con mis mejores amigos y compañeros de pesca, y por supueso con la Andanduya, ke todavia no sabemos lo ke es dejarnos tirados sin tocar escama.

Toño tu no te preocupes, ke yo se ke tu estas reservando esa caña y ese carrete para cuando salga el ANIMAL ke nos tenga ke remolcar. ;)

Bueno a esperas del relato, las Fotos y el video de Toño No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo esto ya lo veo hasta normal en vosotros¡¡¡

que alguien me diga si a pasado mas de 1 semana en que el team alakant en la andanduya no haya hecho una buena pesquerita?????

como dicen mis colegas de la zodiac y yo...SOIS UNOS MAKINAS¡¡¡¡

saludosss y enhorabuena¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo el Denton creo ke cayo al Dia siguiente en casa de Luis con su familia.

El pobret era su primera salida del año y menos mal ke pego el Denton, pero hubo dos arranques del bicho ke por casi acaba en el agua con el.

La Araña tuvo mejor suerte, ya se ke algunos hubieran echo un buen caldo con ella, pero si era grande, la devolvi para ke se hiciera mas. :pescando2:

Pues no veas si tiene ganas Toño de ke chirrie el Saltiga, Janel, pero quizas nosotros cuando lo acompañamos tenemos mas ganas ke el.

Oye, por si no quedo claro, la captura se la dedique a mis AMIGOS Josepe y Fernando, porke ellos fueron los ke nos ayudaron, aconsejaron, vamos podrian haberse estado callados y decirlo cuando pase la temporada, pero a ellos como al Team Alakant nos gusta compartir con quien de verdad merece la pena, ke sois muchos en esta WEB. Va por ustedes esa Suelta.

Y ya lo dije por XIMO, porke no abandone el Deep Jigging y le de con ganas.

Pabloooooooo, kes ke somos mu traviesosssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren...........muchas GRACIAS por esa dedicatoria..........como los mejores toreros jejeje :wacko::pez1:

Me alegro mucho que os divertierais. :pez3:

Seguir asi de majos. :pescando2:

Un abrazo.

Josepe. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...