Jump to content

Salidas jigging


ibon

Posts Recomendados

Ibon,machote,tomatelo con calma,esas cosas van despacio y es mejor no forzar,animos ya vendran tiempos mejores,no hay mal que cien años dure.

Un saludo y que te recuperes

Greco

Me hubiera gustado animar esta tertulia,pero ultimamente estoy sembrao,he perdido ya unos cuantos animales por fallos tan tontos como tecnicos,encueves,rotura del trenzado,deshacerse un nudo,en fin para que aburriros,ya se sabe el dicho,pez grnde el que perdi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ibon a ti te tendremos que perdonar por causa mayor pero los otros onde estais a ver si se nota que mojais los jigs de vez en cuando jeje.

Greco ya se sabe, gajes del oficio, seguro que pa la proxima el pez sube, y nos deleitas con otro pedazo de animal a bordo.

Venga jiggeros animo y buena pesca :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El salvatge ha estado de descanso unos dí­as de descanso por dedicarse a currican para entrenar para el campeonato de alicante. En próximos dí­as saldremos a jigging que es lo que nos gusta y a ve sitenemos la suerte de poner unas fotitos.

Ibon, espero que te recuperes pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queco, no te cachondees que tu sabes de lo que hablo...... ;)

Y espero que se te haya pasado el mal humor después de que KIKETE sacara 3 de 4Kg delante de tus narices Y TU NA DE NA. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KiKo no me calientes que me enciendo pronto.

Lo que tienes que ver es que si has sacado alguna pieza decente es por que yo te he dicho donde tenias que sacarla.

Todos los puntos calientes que hay en el GPS los he encontrado yo.

Encima me toca hacerte los nuditos por que a ti no te salen bien, y te parten a la primera.

Asi que si por ti fuera estariamos sacando vaquillas en el alguero enfrente de Campello

Y no me hagas que continue a ver si esta tarde te vas por la borda de una patada al culo :blink::wacko::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta,me gusta ver esos piques sanos :wacko: y tambien a ximo disfrutandolas mientras las saca,porcierto,me gusto el estreno del stella :bienvenido:

Bueno yo ya he tenido el placer de hacerme con 5 jamones de patas de perro de esos de 4kg largos... :bienvenido: y fui el bocazas que hice que esta gente se lo pase tan bien.... :wacko: alaa a disfrutar y a hacer brazo..

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, ahora se tiene que callar por chulito, ;):)

Ayer Paliza a Jiggin

QUECO: 2 piezas embarcadas (una superaba los 5 kilos )

KIKETE: 1 pieza embarcada a ultima hora y desesperao

PABLO TOW: pieza embarcada

FOTOS Y RELATO EN JIGGING SALVATGE PROXIMAMENTE.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablito no me jo... y no le subas la moral al queco que luego no hay quien lo aguente.

Queco, no cuentes mentiras, 1 lechola + 1 denton. En la liga general aún te gano. Lo de ayer fue mala suerte, pero ya me volveré a reir yo otro dí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje. Como me gustan estos piques entre amigachos....que si yo toco escama que si yo toco mas, que si siempre las ves venir

... QUE NO!!!, QUE TU HUELES A GATO Y LOS ESPANTAS!!!

Es nuestro pique particular entre los 3 ó 4 del grupo de Surfcasting.

Y siempre con buen rollo porque al final solo vale el rato que pasamos juntos.... es lo que mas interesa... aunque por lo que leo ultimamente tambien hay muchos pikes competitivos :( no deberí­a, pero bueno aqui yo ya no entro..

Un saludo :beer:

Rober :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana salidita de jigging con los colegas, y una sola picada en media hora de pesca( cambio a viento sur y nos tuvimos que marchar) pero que pieza!!!!!

Una sierra( sarda sarda) de 8 kilos 400 Gramos, Fue clavada con un deep hunter de ATRON en color azul caballa y por momentos pense que era una serviola de las guapas, como anecdota decir que la clavamos pegada al fondo en 185 metros de profundidad y tenia el buche lleno de fulas de tres colas, cabrillas pequeñas y cachuelos, se ve que encontro un sitio bueno y cambio hasta los habitos de alimentacion.

a ver si mañana puedo colgar las fotos.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de bonito Ibón :beer: yo lo más grande que los he sacado han sido de 5 kilos y tiraban como un demonio, no quiero ni pensar esa locomotora lo que te harí­a :pescando: .

Acaba de estar en mi tienda un colega a comprarme un par de polos para trabajar y como es pescador profesional (aunque de gamba roja, no de lo nuestro) pues he aprovechado para interrogarle y mejor que me hubiera quedado calladito, me ha dado un bajón... :pescando: ayer un colega suyo sacó de una tacada 500 kilos de lechas de 2 a 3 kilos y 4.500 kilos de lechas de 5 kilos, me ha dejao :pepsi: y yo que con una me conformo :003: . Luego dicen que los deportivos, los deportivos..., ELLOS van a acabar con todo :untitled: .

Qué me decis? a que te da bajón?

Un saludo

Martí­n - Tortuga :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tortuga¡¡¡ Oye el pescador ese te espicifico la zona de donde las han sacado? como? y sobre que fondo?

Me da mucha pena oir eso,algun dia el mar va a ser como un desierto y no por culpa de los deportivos sino de los profesionales¡¡¡

Noticias como esas son las que a mi me duelen.una pena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo, ni de coña, mi amigo me ha dicho que no lo sabe pero aunque lo sepa nunca me lo dirí­a, estoy convencido, es como un pacto de silencio entre los que comen de eso, ya me entiendes.

La pena es que cuando dan con una bola de pescado la sacan entera y saturan la lonja del pescado, hasta el punto de que se las pagan a cuatro duros, y si sacaran la mitad a lo mejor hasta ganaban más, pero su ley es más más más más... y así­ nos va.

Anda que si con lo finos que estáis los alicantinos con las lechas diérais con una piedra así­... :bienvenido: os echaban de vuestras casas...eso si es que aparecí­ais :bienvenido:

Como tú dices es una pena.

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...