Jump to content

Pista de casting de El Alquian (Almería)


Posts Recomendados

Hola Almerienses.

Después de tanto dar la lata por no tener una pista de casting, hoy recordando lo que me comentó Magán el otro día cuando hablé por teléfono, decido ver si era capaz de encontrar algo con forma de pista debajo del aeropuerto, donde no me sonaba ver nada. Me meto para al bar de las barquitas que hay debajo, me paro en el camino empiezo a mirar para un lado y para otro, y no veo nada... Hasta que fijo la mirada y me veo un buen llano con dos postes bajos en cada punta y completamente limpio de plantas y demás, pues blanco y botella...

Paso por esa carretera un mínimo de dos veces diarias durante muchos años, y vengo a darme cuenta hoy precisamente pero así son estas cosas...

Pues bueno, pongo el tema aquí para que todo aquel que esté interesado en mejorar sus lances de pesca sepa que, pueda contar conmigo para ayudarle dentro de lo que soy capaz a mejorar su Easy Cast, OTG y Péndulo para pescar, y que si alguno quiere entrenar para el longcasting pues que me lo diga, y ya seremos dos para apoyarnos e ir intentando mejorar poco a poco en una disciplina que poco tiene que ver con los lances de pesca.

Si debo saber algo sobre esta pista que no sepa, pues agradeceré a todo aquél que me informe sobre lo que me falte por saber. Dejo el tema aquí para que lo podáis leer todos durante una semana, y ya luego lo llevaré a Lance Técnico y Cañas de Repartición, para que así lo vean todos los surfcasters y no sólo los casters.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias, José Manuel. A ver si este Otoño-Invierno me puedo ir poniendo a tono entrenando por allí, necesitaba mucho un lugar así. Lástima que ahora con el verano haya tanta gente que sea tan complicado entrenar, pero en unas sesiones espero mejorar la distancia y colocación de los tiros.

La afición al casting por aquí la veo bastante complicada... :banda:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

pepe,te animo ak sigas y no desesperes, aki en malaga jose manuel empezo solo y poco a poco nos fuimos incorporando hasta formar un club, y ati k te gusta

esto pues ya sabes a currartelo,yo pork me pilla muy lejos sino te ayudaria a crear aficion,pero si tu kieres crear aficion y ya tienes pista pues a organisar un casting y seguro k la jente de malaga no te dejaremos tirado,y seguro k jente de barcelona,castellon,valencia seguro k van, y poco a poco se promocionara

el casting en almeria hasta llegar hacer una potencia como siempre a sido.

saludos makina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad,en chiva tienes una pista impresionante,y si te gusta el casting o tienes curiosidad,ponte en contacto conmigo.

saludos.

bueno me esta empezando a gustar aunque nunca lo e probado.ademas ami me gusta pescar ya se que es totalmente distinto y mi motivacion es aprender a lanzar lejos,me gustaria aprender otg saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titad, sigue al Chiquitín de Roberto y te irá muy muy bien, ya que estarás en manos de uno de los mejores lanzadores de España y de verdad, nada de boquilla. Cuando lo conozcas verás que tiene un físico imponente, no te intento tirar los tejos Roberto, tranquilo... :pescando2: pero es que técnicamente es todavía más impresionante. Yo no lo he visto lanzar OTG pero por como le pega al péndulo no me cuesta nada decirte que en el OTG vas a flipar con él.

Un buen compañero de entrenamientos que nos ayude bien, un poco de paciencia, buenos alimentos y mucha perseverancia, que con un poquito de tiempo los plomos volarán y volarán...

Saludos.

P.D.: Solito es poco para lo que estoy, ni las lagartijas se apuntan a entrenar conmigo que llevo ya un par de semanas más o menos sin ir. Sólo CHOPI se ha apuntado a echar una tarde de entreno y lo pasamos muy bien, pero no hay más afición... :blink::pescando2::pescando2:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja,ja Juanma que arte tienes ¿de donde sacas estos dibujitos ? yo todavia no he conseguido poner ninguno ja,ja con la informatica me pasa como con el pendulo no le acabo de coger el tranqui ja,ja, . nos vemos el sabado campeon mañana voy ha recoger la estacion de medir haber si conseguimos que heche umo ja,ja nos vemos.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, yo con mis números rojos actuales a lo mas que llego es a invitarte a un cafelillo o a un par de cervezas, Juan Manuel... :cumple:

Miguel, seguro que echará humo la estación topográfica este sábado, quiero ver que alguno pasa de 240 si las condiciones quieren acompañar, que hay que cerrar el año con toda la calidad posible.

Yo es que no puedo ir po desgracia, que si fuera estaban ya hechos... :cumple:

Un abrazo a todos y que disfrutéis de una magnífica jornada como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es mu facil miguel, lo de los dibujos claro que lo otro ya es otra historia jajaja.Cuando estes escribiendo un mensaje al lado izquierdo donde estan los emoticonos pincha donde pone mostrar todos y ya veras el repertorio jeje.Pepe asi estamos tos con la crisis,por cierto alguien quiere una ZTI? :pescando2::001: jajaja es broma hombre aunque como esto achuche me vendo hasta yo.En fin que hoy viernes y hace una semana que no toco las cañas.Habe si esta tarde puedo i y "jartarme" :bienvenido: ya hombre.Bueno un saludoTE :012::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es hablarlo y un día que nos venga bien a los dos ir a darle al tema, que como habrás leido la pista está muy cerca de Almería capital. Pescar por Cabo de Gata no me gusta mucho, pero si hay olitas me voy a "mi" sitio que algo se menea por allí... Ya lo hablamos a ver. Yo quizá que este sábado vaya por la mañana si no tengo nada que hacer, y me mida la pista con una cinta métrica de 50 metros que tengo y me ponga a dar cañazos a ver cuantos tiros consigo pasar de la banderita que colocaré en 200 metros... jajaja. A ver cómo viene el día al final y si puedo ir, y si a ti te viniera bien pues ya sabes que allí te espero. Lo hablamos entre mañana y el viernes si pudieras venir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende de las semanas y de como tenga el trabajo... En cuanto tenga un hueco entre semana ya te aviso entonces, y si lo tienes tu me lo dices también por si las moscas. Te vienen mejor las tardes o las mañanas?

Weno, y si alguno más quiere venirse pues nos pegamos un ratito más cuando se tercie. Y si se quiere apuntar para el sábado por la mañana temprano o cuando le venga mejor este fin de semana que melo haga saber, se prepara la pista, que nunca se ha hecho, y a pegar cañazos y a medirlos con la cinta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tardes, a partir de las 3 y media o las 4 a la hora que tu quieras perfecto, yo me traigo una de las tres piezas ke aki solo tengo las telescopicas.

Lo dicho, cuando te venga bien a ti avisas y a lanzar, que tengo ganas de aprender bien que no lanzo un pijo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cañas no te preocupes que yo te presto, y si quieres y te gustan hasta te vendo algunas... jajaja. Si es que lo de Almería no tiene nombre, que doi todas las facilidades del mundo y no se me arrima nadie, leñe :o . Tan sólo CHOPI se vino un día, y Magán que hablé otro día con él y también entrena algo, y para de contar. Quiero amigüitos, juer... :o

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaajajaajaj.Pues yo ya te digo,yo me traigo la semana k viene mis ultegras y mi cañica por si se tercia echar unas carnas y el dia que quieras vamos a pegar varazos que en mi pueblo to dios lanza por encima de la cabeza y kiero cargarmelos a todos jajajajja

Saludos!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy bueno Manolitro, pero te aviso de una cosa, ten mucho cuidaito con Granblanco, de todos es conocido su gran aficion de mmmmmm, vamos que no se te ocurra ponerte delante suya que entonces sabrás de qué te hablo jajajjajaajja!!, así está que no tiene a nadie con quien ir, jajajaj, lo del casting es una tapadera!! jajajaj, :blink::):cumple::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja muy bueno Manolitro, pero te aviso de una cosa, ten mucho cuidaito con Granblanco, de todos es conocido su gran aficion de mmmmmm, vamos que no se te ocurra ponerte delante suya que entonces sabrás de qué te hablo jajajjajaajja!!, así está que no tiene a nadie con quien ir, jajajaj, lo del casting es una tapadera!! jajajaj, :bowdown::052::052::P

Calla yaaaa, que se va a enterar todo el mundo de lo nuestro, Fernando, leñe... :D Además aqui en el casting todos se ponen los cuernos con todos porque hay muy buen rollo. Si más de uno viera las miraditas de complicidad que se dedican algunos, lo complacidos que se sienten otros cuando tienen cerca a otros casters, siempre con el telefonito en la mano contándole a todos ellos lo que acontece en las tiradas como sumisos enamorados... Y luego encima seré yo el que más afición tiene al mmmmm... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora mismo tira para la pista a echar unos lances a ver si me da tiempo a medir 200 metros y poner una "banderita" para controlar los tiros. Si alguno se quiere apuntar y me lee, que se venga que no le hace falta traerse de nada... jejeje.

Eso sí, como venga buscando cariño lo único que puede encontrar es un garrotazo con el butt de alguna Zziplex... :pescando2::cumple: .ajaja.

Saludosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...