Jump to content

INFORMACION CARRETE!


Posts Recomendados

buenas compañeros!!, queria preguntar por un carrete que gane el sabado en un concurso, el carrete en cuestion es el FLADEN MAXXINUS 4500M, queria saber su precio mas o menos, y si alguien lo tiene o lo conoce y que me diga como va.

gracias!! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros!!, queria preguntar por un carrete que gane el sabado en un concurso, el carrete en cuestion es el FLADEN MAXXINUS 4500M, queria saber su precio mas o menos, y si alguien lo tiene o lo conoce y que me diga como va.

gracias!! saludos!!

Hola tabares , mojaste en rompeculos , ¿ que puesto quedaste ? , veo que rebañaste un carrete , ahi te dejo una pagina donde aparece estos carretes , a ver si alguno se parece al tuyo , a mi entender creo que no son muy conocidos por aqui . Saludos

Hola tabares , mojaste en rompeculos , ¿ que puesto quedaste ? , veo que rebañaste un carrete , ahi te dejo una pagina donde aparece estos carretes , a ver si alguno se parece al tuyo , a mi entender creo que no son muy conocidos por aqui . Saludos

Joder al final se me olvida ponerte la pagina .

http://translate.google.es/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias isco!! aki sale el carrete, pone ke vale 61.59 L, ke no se cuanto sera en euros!!jajaaj, weno ya vere si consigo mirarlo por ahi.

kede segundo isco, el compañero santana se llevo el gato al agua, pero se saco muy muy poco pescao, todo mojarras, y un par de corvinatas y un robalo ke salieron ke no daban la medida. pero echamos un dia de escandalo!!.

saludos!!

ahh y el modelo es el 7500m ke me ekivokao y puse 4500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias isco!! aki sale el carrete, pone ke vale 61.59 L, ke no se cuanto sera en euros!!jajaaj, weno ya vere si consigo mirarlo por ahi.

kede segundo isco, el compañero santana se llevo el gato al agua, pero se saco muy muy poco pescao, todo mojarras, y un par de corvinatas y un robalo ke salieron ke no daban la medida. pero echamos un dia de escandalo!!.

saludos!!

ahh y el modelo es el 7500m ke me ekivokao y puse 4500

Tabares me alegro por lo del segundo puesto , la marca del carrete no es muy conocida , pero tiene buena pinta y como decia mi madre ,! a caballo regalado no se le mira el diente ! , a si que tu a disfrutar del carrete , ya que si ademas de pasar un buen dia , rebañaste el carrete , pues mejor , te dejo el precio del carrete en € , lo he pasado de libras a € con un convertidor y te dire que si es una marca que se esta tratando de introducir , no tiene porque ser malo , ya que el precio tampoco es tan barato , con lo cual podemos deducir que no debe de ser malejo , en fin disfruta de el , te dejo el precio en € . Saludos

61.59 British Pound = 72.220434 Euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok isco!! muxisimas gracias compañero!, pues la verdad ke el carretito no tiene mala pinta, lo probare a ver ke tal va y dependiendo de como lo vea asi sera su futuro!!ajajaja. aver si este verano hechamos alguna peskita por huelva, o pensamos una kedadilla encondiciones no??

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de mu buena tinta que el gran ganador en peso fue Javivi aunque no daba las medidas.

Asi que Santana se llevo el premio pero... jajajajaja

Enhorabuena Tabares por tu puesto.

Editado por Murdock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ahi ahi ahi ahi ahi!! como se nota kien sabe en esto de la pesca!! jajajajaja ahiiiii si no hubiese sido por esos 3 centimetros en el robalo y por ese centimetro en la corvinata.... jajajaja

Eso si Javivi pero al final te llevastes un mo.....

Espero conocerte un dia ya te lo habra dicho tu amigo el murci....

Ahora dentro de un rato me voy a echar las cañas y veremos lo que me como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja! anda ke no!! pero un ode lso gordos!! jajaja.... en fins ke se le va a hacer.... pues yo ya mismo tengo escapada tambien! jejeje... voi en plan zorrete!! a ver si se saca algo por ahi!...

yo tambien tengo ganas de concerte asi ke vamos a tener ke kedar ya un diita eh!! jajaja.. este murciel tiene guasa!! el marikita! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...