Jump to content

diferencias entre la garmin 520s y 525s?


Posts Recomendados

me podrias decir si hay mucha diferencia de vision entre ambas y si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambas gracias

la diferencia esta en algo mas de resolucion y alguna funcion mas...depende de la diferencia de precio...yo he tenido las 2 y no hay gran difrencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como PLOTTER, es el mismo, solo con mas resolucion , por lo tanto yo me quedaria con la 520,pero creo que en la sonda si puedes poner mas potencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la 525 y no he visto la 520, solo he manejado la 420, es mas lenta que la 525 y heché en falta la definición de la 525, yo creo que si el barco es abierto si le sacarás mucho partido a la 525.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la 525 y no he visto la 520, solo he manejado la 420, es mas lenta que la 525 y heché en falta la definición de la 525, yo creo que si el barco es abierto si le sacarás mucho partido a la 525.

Sin embargo, yo tengo la 520 y su definicion es buena, la diferencia de precio que hay entre las dos es considerable, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...