Miembros gerard_pesca Publicado Julio 2 , 2009 Miembros Publicado Julio 2 , 2009 Buenas a todos, en breve ire a pescar con una barca en Vilanova i la geltru i cercanias( muy cerca), que tipo de pez para curry o lo que sea me recomendais? Gracias;) Citar
picaro Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 A mi me gusta la rapalas y las halco, los colores dependeria de la visibilidad, aguas claras ,tonos claros, y aguas turbias colores fuertes, saludos Citar
BrOwSeR Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 yo solo uso rapalas magnum y me dan resultado los otros los desconozco y el color colores claritos,y cuando ta el agua un poco turbia alguno rojo blanco o colores fuertes. Saludos pescadores! Citar
Miembros gerard_pesca Publicado Julio 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 3 , 2009 Y el tema de las medidas y el peso y tal? Cual me iria mejor? Gracias por aguantarme, que soy novato. Citar
tuna808 Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 Que especies vas a pescar? robalos,atunes,bonitos,? cada especie tiene su senuelos mas efectivo.saludo Citar
Miembros gerard_pesca Publicado Julio 9 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 9 , 2009 No voy a pescar nada en concreto, quiero provar con algun señueño efectivo, pescando por vilanova, que pescado se puede coger en mas cantidad por asi decirlo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.