Jupa Publicado Junio 11 , 2010 Compartir Publicado Junio 11 , 2010 Una embarcación muy bonita, las líneas me recuerdan a la Altair 750. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Junio 11 , 2010 Compartir Publicado Junio 11 , 2010 muy bonita esta 750, la encuentro muy versatil, con mucha bañera y buena habitabilidad.. ¡¡estupendo trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Julio 2 , 2010 Compartir Publicado Julio 2 , 2010 con un 200cv suzuki y 7 personas a bordo, 35 nudos realizaron las pruebas esta semana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Julio 2 , 2010 Compartir Publicado Julio 2 , 2010 bueno, os dejo este post con las nuevas imagenes de la primera unidad de esta embarcacion. el resultado en pruebas fue de 23 nudos con 5 personas a bordo + los 2300 kg del barco, con un nanni diesel de 150. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 3 , 2010 Compartir Publicado Julio 3 , 2010 Tiene muy buena pinta CHARLY, se ve un pedazo de barco, gracias por poner las fotos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 bueno compañeros, simplemente comentaros que en el plazo de aproximadamente un mes, sabor sacara al mercado otra nueva unidad, un fisher puro. las primeras unidades de esta embarcacion, seran destinadas a pesca profesional, debido a las dimensiones de su bañera. el barco es un version intraborda de 750m, sin plataforma (en principio), de quilla corrida a todo el casco, con unas lineas de casco semejantes a las de sus dos parientas , la 750 fb y la 750 eje. el barco vendra con su camarote en cabina y demas, amplios pasos a proa y una bañera de ni mas ni menos que 4m de largo desde la parte de atras de la cabina hasta el espejo de popa. las pimeras unidades iran montadas con motores vw de 150 cv. un saludo al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 9 , 2010 Compartir Publicado Julio 9 , 2010 Mucha suerte con el modelo nuevo, aunque siendo de SABOR, siempre es una garantia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 17 , 2010 Compartir Publicado Julio 17 , 2010 bueno compañeros, simplemente comentaros que en el plazo de aproximadamente un mes, sabor sacara al mercado otra nueva unidad, un fisher puro. las primeras unidades de esta embarcacion, seran destinadas a pesca profesional, debido a las dimensiones de su bañera. el barco es un version intraborda de 750m, sin plataforma (en principio), de quilla corrida a todo el casco, con unas lineas de casco semejantes a las de sus dos parientas , la 750 fb y la 750 eje. el barco vendra con su camarote en cabina y demas, amplios pasos a proa y una bañera de ni mas ni menos que 4m de largo desde la parte de atras de la cabina hasta el espejo de popa. las pimeras unidades iran montadas con motores vw de 150 cv. un saludo al foro Charly ayer estube viendo la sabor 750 en Ribeira, la que teneis en A Poutada y me parecio perfecta, creo que habeis hacertado de pleno con el modelo. Me parecio preciosa, muy comoda para pescar, con unos buenos pasillos, una bañera grande y una buena proa para defenderse del mar. Tambien pienso que es un buen barco para hacer excursiones de fin de semana con la familia y pasar la noche en el. Un saludo y enhorabuena por el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Julio 24 , 2010 Compartir Publicado Julio 24 , 2010 Charly ayer estube viendo la sabor 750 en Ribeira, la que teneis en A Poutada y me parecio perfecta, creo que habeis hacertado de pleno con el modelo. Me parecio preciosa, muy comoda para pescar, con unos buenos pasillos, una bañera grande y una buena proa para defenderse del mar. Tambien pienso que es un buen barco para hacer excursiones de fin de semana con la familia y pasar la noche en el. Un saludo y enhorabuena por el modelo. gracias compañero. pufff, yegue oy a las 9 de la mañana despues de 3 dias por el sur. fuimos a entregar una 750 fb al puerto de calpe a un amigo, vaya palizon, pero ya de vuelta en casita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Agosto 9 , 2010 Compartir Publicado Agosto 9 , 2010 Que buena pinta tiene ese modelo fisher con lo que nos cuentas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 13 , 2010 Compartir Publicado Agosto 13 , 2010 Que buena pinta tiene ese modelo fisher con lo que nos cuentas jeje esta quedando muy bien, pero este modelo es para pesca pesca, construido y pensado para ello. la verdad esq a la gente que le enseñamos las fotos les gusto mucho, y la frase solia ser la misma, "espera a que se lo enseñe a..............,que con lo que le gusta pescar",jejejejej la primera unidad saldra a finales de este mes, con un motor vw de 150 cv, a ver como se porta y ya os ire contando. un saludo al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Agosto 31 , 2010 Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Muy buenas, como llevamos lo de la 750 fisher??? la teneis ya en el agua??? Por cierto Charly, me podrias informar sobre la eje, por cuanto sale, que motorizacion se le puede poner aparte del 150cv y los distribuidores por la zona de Alicante o Murcia??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Agosto 31 , 2010 Compartir Publicado Agosto 31 , 2010 Muy buenas, como llevamos lo de la 750 fisher??? la teneis ya en el agua??? Por cierto Charly, me podrias informar sobre la eje, por cuanto sale, que motorizacion se le puede poner aparte del 150cv y los distribuidores por la zona de Alicante o Murcia??? buenas compañero. pues en principio la primera unidad va el jueves al agua, ya que solo le falta rematar cuatro tonterias, a ver si la probamos y vemos como se comporta, ya que esteticamente quedo muy chuliña, aunq a la gente lo q mas le gusta sigue siendo esa pedazo de bañera. ah, y esta unidad ira con baño independiente, y se utilizara para pesca profesional. para la 750 eje el motor recomendado es el 150 con el que dio 23 nudos, pero yo personalmente le pondria un 200cv. se le puede poner hasta un 250cv. y este barco viene con un sistema, para que si el dia de mañana el motor diera algun tipo de problema, se pudiese quitar muy faclimente. (es lo que mas le llama la atencion a las nauticas), y debido a esto te ahorrarias una pasta en mano de obra. ahora mismo no dispongo de los precios, pero en el plazo de un par de dias te los puedo dar, ya que me los he dejado en portonovo,jeejje con respecto a las nauticas, puedes verlas en nuestra web, www.saborastilleros.com. un cordial saludo, y para cualquier cosa ya sabeis donde estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 hola charly haber si puedes colgar algunas fotos de esa maquina nueva que teneis ya que estoy interesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 Ya he visto los distribuidores de la zona, tengo tres, lo que no se es si tienen alguna en exposicion o si ya han vendido alguna, que se pueda ver. En cuanto a la de los 4mt de bañera, en cuanto puedas pon alguna foto, que tengo ganas de verla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 hola charly haber si puedes colgar algunas fotos de esa maquina nueva que teneis ya que estoy interesado un saludo me dijo mi padre que este jueves la prueban, y le pedi que me sacara unas fotos, asiq el viernes cuando yegue a casa, ya os cuelgo alguna fotillo. a modo comentario, deciros que el barco es de quilla corrida desde la proa, para ser mas estable en parado todabia Ya he visto los distribuidores de la zona, tengo tres, lo que no se es si tienen alguna en exposicion o si ya han vendido alguna, que se pueda ver. En cuanto a la de los 4mt de bañera, en cuanto puedas pon alguna foto, que tengo ganas de verla, saludos. poe el momento de la 750 eje solo hay una unidad en el agua, y esta en portonovo, y de exposicion todabia no tienen. lo q si ai es en calpe una 750 fb con un suzuki de 225cv. y sino, yevaremos una eje al salon nautico de barcelona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 Pues abra que ir al salon a ver el barco, por que imagino que el de Calpe, este entregado, que por cierto, como va con el 225cv??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 Pues abra que ir al salon a ver el barco, por que imagino que el de Calpe, este entregado, que por cierto, como va con el 225cv??? esta entregado, pero es de un amigo intimo, y es mas nosotros dentro de cosa de 10 dias andaremos por ahi, y no abria problema por enseñarlo. con el 225 va como un tiro, lo q pasa esq aun no pudimos ver la maxima, ya que tenia entre 1100 y 1300 vueltas de menos, ai q cambiarle la helice, pero calculamos que andara sobre los 40 nudos bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 esta entregado, pero es de un amigo intimo, y es mas nosotros dentro de cosa de 10 dias andaremos por ahi, y no abria problema por enseñarlo. con el 225 va como un tiro, lo q pasa esq aun no pudimos ver la maxima, ya que tenia entre 1100 y 1300 vueltas de menos, ai q cambiarle la helice, pero calculamos que andara sobre los 40 nudos bien Pues si no te importa, me mandas un MP a ver si me puedo escapar y veo el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Septiembre 1 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2010 Pues si no te importa, me mandas un MP a ver si me puedo escapar y veo el barco. ok, yo te aviso, y sino me das tu movil por mp y te llamo cuando lleguemos a calpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Septiembre 5 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 por aqui os dejo unas primeras fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us tengo unos videos, que en cuanto los cuelgue podre el enlace. un saludo al foro y espero q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 Vaya pedazo de bañera que tiene, la cabina es la de la 680, o al menos eso parece, los pasillos anchisimos y las prestaciones y demas ya nos iras dando informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 9 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2010 Es un tanque, muy robusta como todas las SABORS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Octubre 20 , 2010 Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 por aqui os dejo los videos que en su dia prometi, espero que os guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 20 , 2010 Compartir Publicado Octubre 20 , 2010 Si que son chulos, pero lo mio es el fueraborda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.