Jump to content

problemas con la caña enchufable


coronil

Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro. Tengo un prblemilla con mi caña, una beast master enchufable, y es que los dos tramos más gruesos no soy capaz de separarlos. He intentado de todo: aceite de olova, aceite 3 en 1, vaselina, contrastes de agua fría y caliente, con ayuda de un compañero,..

Necesito de vuestra ayuda porque salgo de viaje y no me cabe en el coche. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro. Tengo un prblemilla con mi caña, una beast master enchufable, y es que los dos tramos más gruesos no soy capaz de separarlos. He intentado de todo: aceite de olova, aceite 3 en 1, vaselina, contrastes de agua fría y caliente, con ayuda de un compañero,..

Necesito de vuestra ayuda porque salgo de viaje y no me cabe en el coche. Gracias.

Pufff,pues no se que decirte compi...prueba con calor a ver,pero no seas bruto,no vayas a coger un soplete o un mechero para calentar directamente,prueba por ejemplo con un secador de pelo,a ver si consigues que la parte hembra del enchufe dilate un pelin,a ver si asi sale.Los fontaneros dicen que con calor sale todo lo que esta atascado,por probar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me funciona muy bien los guantes de fregar para cuando tengo el problema de no poder separarlos,una vez que lo consigas separar ponle en la parte enchufable del tramo lápiz te sera mas fácil de poner y quitar el tramo después

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro. Tengo un prblemilla con mi caña, una beast master enchufable, y es que los dos tramos más gruesos no soy capaz de separarlos. He intentado de todo: aceite de olova, aceite 3 en 1, vaselina, contrastes de agua fría y caliente, con ayuda de un compañero,..

Necesito de vuestra ayuda porque salgo de viaje y no me cabe en el coche. Gracias.

Gracias juanvi y juanmasoni, lo de los guantes ha idi genial. Ahora he pintado el trozo de caña con lápiz y espero que se halla acabado el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.yo te voy a decir lo k hice.

1:puedescoger un lapiz y frotar todo con la punta k es carbonciyo y va bastante bien y luego la k hice yo fue con una lija muy muy fina de agua ir lijando un pokito y probando pero nada e osea ni un milimetro vamos.esto es loke hacems los de la cuadri,.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...