Jump to content

CAÑA DAIWA TORNADO-Z ( S42TH ) TELESCOPICA


Posts Recomendados

Hola compañeros he estado buscando informacion sobre esta caña y no encuentro nada , a ver si me podeis ayudar , yo normalmente utilizo para pescar las de 3 tramos , pero me gustaria tener una telescopica por la comodidad , me han ofrecido este modelo en Huelva a 65 € , el precio que tiene marcado de hace 3 años es de 100 € , pero como solamente le quedan 3 me lo deja a ese precio , el modelo ya tiene algo de tiempo , pero a mi me da igual , lo que me interesa es que sea buena caña , la unica pega que le veo para mi gusto es la accion de pesca que es de 80-150 grs , yo normalmente utilizo las de 100-200 , ¿ como veis esa accion de 150 para la playa ?¿es corta ? ¿ es bueno este modelo ? ¿al ser telescopica es mejor una accion mayor ? , estoy abierto a otros modelos de telescopica que veais mejores , pero que tampoco sean muy excesivo de precios , cuanto mas cañas miro mas liado estoy , por favor a ver si me podeis ayudar .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...