Jump to content

2 Daiwa GS-9


Posts Recomendados

Pues bien, en vista de que he visto que la mayoría de la gente está interesada más en los carretes que en el equipo completo, saco a la venta los dos GS9 solitos en un post aparte para que no nos liemos y dejo el otro post parta los equipos completos.

Escucho ofertas por privado por los dos carretes ( no tienen ni los dos años claro, están en garantía - pero no me preguntéis dónde tengo la factura porque ni puta idea- y me costaron 95 en el decathlón). Recordad que van cargados con monofilamento Dasha o dasa del 0,50 y que el hilo está menos usado que el... de mi abuela... :015:

Después de valorar varias, se la lleva el mejor postor, como es natural. Venga, señores, que los quiero largar...

Mirad cómo están, joerr, que no es coña cuando digo que están mejor que nuevos, pijo, fotos de ayer en mi terraza, en calzoncillos. En calzoncillos yo, los carretes bien vestidos con un monofilamento nuevo igualmente.

detallecarreteslujo.jpg

Ofertas en privado, por favor.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien, en vista de que he visto que la mayoría de la gente está interesada más en los carretes que en el equipo completo, saco a la venta los dos GS9 solitos en un post aparte para que no nos liemos y dejo el otro post parta los equipos completos.

Escucho ofertas por privado por los dos carretes ( no tienen ni los dos años claro, están en garantía - pero no me preguntéis dónde tengo la factura porque ni puta idea- y me costaron 95 en el decathlón). Recordad que van cargados con monofilamento Dasha o dasa del 0,50 y que el hilo está menos usado que el... de mi abuela... :015:

Después de valorar varias, se la lleva el mejor postor, como es natural. Venga, señores, que los quiero largar...

Mirad cómo están, joerr, que no es coña cuando digo que están mejor que nuevos, pijo, fotos de ayer en mi terraza, en calzoncillos. En calzoncillos yo, los carretes bien vestidos con un monofilamento nuevo igualmente.

detallecarreteslujo.jpg

Ofertas en privado, por favor.

Buenos carretes, yo tengo dos y te valen para fondo y jigging, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENDIDOS/RESERVADOS.

Mañana por la mañana el comprador ha quedado en hacerme el ingreso. En cuanto lo vea en cuenta sí están vendidos de forma definitiva.

Muchas gracias, mañana sin falta te hago el ingreso. Espero que el estado de los carretes sea tal como has descrito, que en alguna otra ocasión y con otro vendedor ya me llevé sorpresas.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, joer, no hay ninguna sorpresa, la gente que me conoce del foro local donde estoy sabe la historia de todo mi equipo. Lo compré todo junto, incluido un gps y todas las cañas de spinning, jiging, curri, ...con la ilusión esa de comprarse el barco, ya sabes ( mi segundo barco en 4 años). No hace ni año y medio d elso acrretes y el equipo entero en el decatlon. Después me di cuenta de que mi yamaha enduro 60 a la velocidad de curri cuando pasaban 10 minutos no iba bien, le costaba salir. Resultado: 1 día de curri y dos de chambel con los carretes porque tengo otras dos cañas ligeras de carbono con dos shimano regulares pero menos pesados y son los que utilizo.

Están como están en la foto y como puedes imaginarte esos carretes con ese uso y ese tiempo.

Voy preparando el plástico de embalar.

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que la operación esta ya hecha, pero por si hubiera contraorden, yo te los cambiaría por un carrete Riobi Safary 5000 y dos bobinas y esta completamente nuevo, solo estrenado, con su caja etc... el carrte lo he comprado recientemente en este foro, me costo 200 Leuros y la bobina extra 30 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, mis carretes se fueron de fiesta de despedida porque hoy se largan para Cádiz y mirad cómo han llegado esta mañana a mi casa. Eran así como las seis, rompiendo el día, cuando escucho cantar por la calle...

"Endee Santurrrceee a Bilbaoooo... nos vamosss paa otra orillaaaaa, la lecheee que nos han daooo, cuanto follón pal pocoo pescaooo que se pillaaaa"...

Ahora están que no se tienen en pie los cabrones, con ojeras y resaca:

carretesfiesta.jpg

Kaiman, lleva cuidao con estos dos, que se te apuntan a una comparsa de chirigotas de esas que tenéis por allí y no les ves el pelo en el barco... :)

Editado por todopuedeser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por el interés mostrado. CARRETES GS9 VENDIDOS.

Kaiman, te he mandado copia escaneada del certificado de correos, con el seguro que he pagado extra sobre el contenido, no vaya a ser que me toque el cartero que fuma hierba de la mala y acaben mis GS9 en Coruña...

Ya tienes constancia de que un paquete ha salido desde mi localidad a la tuya, pero claro...ahora queda una duda, dentro del paquete pueden ir dos carretes GS9 o...

UN HURÓN AFRICANO AGRESIVO Y CON MALA OSTIA POR EL VIAJE, DISPUESTO A SALTAR A LA YUGULAR DEL QUE ABRA EL PAQUETE!!!...

huronagresivo.png

o ( peor aún)...

UN HURÓN AFRICANO GAY Y CON GANAS DE MARCHA CON EL MENEO DEL VIAJE, DISPUESTO A SODOMIZAR AL TÍO QUE ABRA EL PAQUETE!!!...

24634302.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, esperemos que los hurones prefieran los conejitos tiernos. :cumple:

Tienes que ver el lado positivo, hombre.. si te encuentras un hurón en el paquete en vez de los GS9 siempre podrás complementar la pesca con la caza... :pescando2:

Me han dicho en Correos que dos días, pero como mañana es viernes, no se si el sábado hay reparto o no. Ya verás cómo confirmas el perfecto estado de los carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi mas cordial enhorabuena a los dos por la transación, ahora hay dos personas contentas, uno por haberlos vendido y que le aproveche el dinerito y el otro por haberlos adquirido y que le deparen buenos momentos de pesca. Yo tengo dos GS-9 y la verdad es que me gustan mucho, lástima que el freno no sea como el del Rioby, pero aún así lo prefiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, en la mañana de hoy me llegó el paquete. Lamento que comunicarte no hubo suerte. Me había ilusionado con la adquisición de un hurón adiestrado para el conejo, pero en su lugar me he encontrado con un par de GS9 impecables así que tendré que dedicarme a la pesca. :bienvenido::bienvenido::bienvenido::beer:

Muchas gracias por todo, creo que ambos estamos más que satisfechos por la transacción. Magnífico. Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...