Jump to content

Tubertini Eurocasting Thin (azul)


Posts Recomendados

Buenas a todos ,, era para preguntar que os parece esta caña Tubertini Eurocasting Thin (azul) ... estoy tambien en comprarme un ultegra xsb o alguno parecido ... dejadme respuestas y gracias :o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mismees :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tngo un par de ellas desd ace 2 años, y la verdad esque no me arrepiento de nada, no cuesta demasiado lanzar con ellas y al final de la noche no tengo la espalda destrozada de lanzar, a la hora de marcar la picada no esque las marque como una hibrida, pero no son un palo, es una cosa intermedia, si estas interesado en comprar un par de ellas, tengo pensado vender las mias puesto que me quiero comprar unas colmic zero seven, si estas interesado dimelo y ablamos.

Saludos espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo una pareja de Tubertini Eurocasting Thin y es lo que te dice el compañero, son bastante cómodas en lance y marcan bastante bien las picadas. Son buenas cañas para disfrutar de la pesca. Si utilizas el buscador del foro encontrarás bastante información sobre estas cañas, yo mismo por ejemplo he hablado bastante de ellas en el foro.

Eso sí, yo no las tengo ni las pondré en venta, aunque están criando polvo las pobres... Y este año al menos las he sacado una vez a pescar que no es poco...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tngo un par de ellas desd ace 2 años, y la verdad esque no me arrepiento de nada, no cuesta demasiado lanzar con ellas y al final de la noche no tengo la espalda destrozada de lanzar, a la hora de marcar la picada no esque las marque como una hibrida, pero no son un palo, es una cosa intermedia, si estas interesado en comprar un par de ellas, tengo pensado vender las mias puesto que me quiero comprar unas colmic zero seven, si estas interesado dimelo y ablamos.

Saludos espero haberte sido de ayuda

Buenas! colge este post hoy porque un hombre me vendia esta caña por unos 170 euros y muy bien cuidadas ,, si estan aceptables y acordamos un precio razonable ''un poco mas bajo'' aunque solo busco una ... gracias

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mismes :wub:

Editado por seergiio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque de venderlas lo haría juntas. Aun asi si te interesa me lo dices. Hagas lo que hagas solo te digo que a quien se la compres, sera una buena compra, por sus acabados y prestaciones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esque de venderlas lo haría juntas. Aun asi si te interesa me lo dices. Hagas lo que hagas solo te digo que a quien se la compres, sera una buena compra, por sus acabados y prestaciones, saludos

y a cuanto las venderias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo ningun precio fijo sobre 300 y algo o asi, si me quieres hacer alguna oferta, estoy abierto a ello, tambien las cambiaria por otras cañas que me interasen, un saludo.

el precio esta bastante bien ... aunque modificable jajaja pero me lo tengo que pensar ,, ya te aviso por lo que sea gracias :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para negocios usad mejor el subforo de compraventa. En este caso, mejor que lo hagáis vía mensaje privado pues este subforo es para hablar de las cañas y no de compraventas. Es que si no se confunde todo y se desvirtúa la esencia de los temas.

Venga a ver que pasa con las Tubertini, que son muy buenas cañas para pescar y muy bonitas, y te alegrarás de tenerla o tenerlas, según acabe la historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, no tenéis que disculparos por nada, sólo os lo comentaba por motivos de orden de contenidos y materias en el foro pero no tiene nada tampoco.

Estas cañas en Almería pienso que son más "mortales" que las Zero Seven, puesto que aquí los peces salen relativamente muy cerca, y la Colmic es una caña más pensada para la larga distancia, y la Tubertini sus 140 metrillos se hace sacudiéndole bien, que no son pocos y rara vez toco, al menos yo, algo que esté más largo de eso. Con cañas más potentillas se pesca más cómodo más lejos, pero por contra, cerca (0-70 metros) y cerca-regular (70-120 metros) son más puñeterillas, y la mayoría de capturas que yo hago son cerca-regular...

Bueno, también ya sabéis que yo no conozco los concursos nada, y la pesca que yo practico es otra historia. Y ahora tampoco la practico, que no veo playa... :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
No no, no tenéis que disculparos por nada, sólo os lo comentaba por motivos de orden de contenidos y materias en el foro pero no tiene nada tampoco.

Estas cañas en Almería pienso que son más "mortales" que las Zero Seven, puesto que aquí los peces salen relativamente muy cerca, y la Colmic es una caña más pensada para la larga distancia, y la Tubertini sus 140 metrillos se hace sacudiéndole bien, que no son pocos y rara vez toco, al menos yo, algo que esté más largo de eso. Con cañas más potentillas se pesca más cómodo más lejos, pero por contra, cerca (0-70 metros) y cerca-regular (70-120 metros) son más puñeterillas, y la mayoría de capturas que yo hago son cerca-regular...

Bueno, también ya sabéis que yo no conozco los concursos nada, y la pesca que yo practico es otra historia. Y ahora tampoco la practico, que no veo playa... :o

Saludos.

Ok granblanco lo trataremos la proxima vez por compra-venta

hombre yo ahora mismo tengo una caña bastante cutre '' daiwa tournament surf '' es la hermana de la sobrina de la sky ,, es bastante blanda y lo maximo que he podido sacar han sido 135 metros asi que ... por eso preguntaba por la tubertini para ver si podia sacar mas metros pero si me dices k lo maximo que puedo sacarles son 140 ,, 150 metros :S:S ,, tambien estoy pensando en comprarme la SAT con un carrete ultegra xsa haber si consigo sacar mas metrillos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El pescado es tu enemigo ,, no lo mimes :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Yo tambien estoy mirando la tubertini aunque tambien le he echado el ojo a la vercelli spyra offshore.tengo dudas entre una y otra,lo unico claro es el carrete,el superultegra.me podeis ayudar para elegir la mejor opcion?.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...