Jump to content

I OPEN “Club Casting Andalucía” 20/09/09


Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

De lujo, alli estaremos dando guerra, espero que vaya la mayor gente posible, y el plomo 125 gramos muy asequible para todos, aunque tendriamos tiempo para hacer otra tanda con otro plomo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Fernando vamos a ver como va la cosa de inscritos y luego vemos si se puede completar la jornada con un desafío con plomo libre. Se ve que lo que se impone es el plomo libre en el Terry Carrol Invitation también lo harán así.

Saludos José Manuel y nos vemos el sábado que viene.

Editado por jmmolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los machocasting para el open vais a tener el privilegio de ver en directo algunas de mis evoluciones ja,ja hoy he hecho algunas pruevas con el 150 con una pequeña bisa a favor y he tenido la suerte de pasar la maldita banderita de los 200 que no sabeis el trabajito que me ha costado ja,ja,aunque lo malo es que ahora voy a marcarme el objetivo de saludar desde atras la de 225 aunque no se si con mi edad podre conseguirlo aunque tengo buenas bibraciones ja,ja y por falta de ganas y entreno no va serja,ja ,aunque mi primer objetivo va ha ser saludar el sabado la de los 200 que no esta tan claro todavia que lo consiga ja ja.

saludos a todos los compañeros y entrenar fuerte si no quereis verme por delante en la clasificasion ja ja, que es broma compañeros no entreneis si a mi me teneis seguro estoy muy flojito ja ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé como lo tendré en septiembre, pero seguro que demasiado liado como para poder escaparme, aunque como me pueda hacer un hueco por allí estaré...

El plomo de 125 gr. es el que más me gusta de todos y todavía no he podido ir a una tirada con él... :banda:

Miguel más flojito estoy yo que no estoy entrenando como debería, que las dos cañas más potentes apenas si las conozco, y menos con 150 gr. que aquí ni hay plomos de este peso. A ver que sale, si es que sale algo porque lo veo mal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los machocasting para el open vais a tener el privilegio de ver en directo algunas de mis evoluciones ja,ja hoy he hecho algunas pruevas con el 150 con una pequeña bisa a favor y he tenido la suerte de pasar la maldita banderita de los 200 que no sabeis el trabajito que me ha costado ja,ja,aunque lo malo es que ahora voy a marcarme el objetivo de saludar desde atras la de 225 aunque no se si con mi edad podre conseguirlo aunque tengo buenas bibraciones ja,ja y por falta de ganas y entreno no va serja,ja ,aunque mi primer objetivo va ha ser saludar el sabado la de los 200 que no esta tan claro todavia que lo consiga ja ja.

saludos a todos los compañeros y entrenar fuerte si no quereis verme por delante en la clasificasion ja ja, que es broma compañeros no entreneis si a mi me teneis seguro estoy muy flojito ja ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting.

jajajaaj, estas echo un figura, afición como la tuya hay pocas que ni en verano dejas de entrenar, espero que el sábado te salgan las cosas como te tienen que salir, ya verás que si campeón, un abrazo machocastiiiiiiiin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Borja gracias por tus buenos deseos, ah y ya tenemos un lanzador de 5 años que lanza sobre 50 metros, ayer estuvo en la pista y tiene muy buenas maneras.

Hola, pues los lances se ven bien y se ve que disfrutabas un montón que también es muy importante. Gracias por las fotos.

Ya estamos ultimando los detalles para el open, vamos a tratar de hacer una buena organización para que todos salgamos contentos del día, nos supondrá un poco más esfuerzo organizativo pero al final quizás nos alegremos y merezca la pena el trabajo. La partiicipación de todos es importante pues el trabajo compartido hace que todo salga mejor y sea más lucido.

Vamos a imprimir los carteles y los repartiremos por los comercios para que nos hagan el favor de colocarlos y les dejaremos unos pocos para que se lo lleven los interesados.

Os recuerdo que tenemos residencia para dormir a 5 euros por noche con algunas comidas incluidas en los 5 euros que confirmaremos en función de cuantas personas se queden a pasar la noche, se podrá quedar el día 18 viernes y el sábado 19 a dormir el domingo día 20 hay que dejar la habitación libre durante el día. Los que lancen pueden venir acompañados por las personas que quieran mientras haya plazas. En un principio tenemos reservadas 10 habitaciones dobles con baño con posiblilidad de ampliar el número pero estas habitaciones ya no tendrían el cuarto de baño en la misma habitación.

El sábado antes del casting, el día 19 nos vemos por la mañana en el Centro Cívico, tendremos una sala para hablar y ver sobre casting. Aprovecharemos el momento y haremos una breve reunión de socios del club en la que trataremos los temas que se expongan en dicho momento. También tendremos un espacio para mercadilllo, para vender materiales y también para exponer las cañas y carretes que se emplean en el casting.

Enviaremos a los medios de comunicación la información relativa al open por si es de su interés informar sobre el tema. Si queremos que el casting sea considerado por los demás y transmitir una buena imagen tenemos que empezar por darle importancia nosotros mismos para ello uno de los detalles a tener en cuenta es la equipación, ver a un deportista con una buena indumentaria da buena sensación, por lo que ese día se sugiere que los que tengan el polo del club se lo pongan o bien se pongan una camiseta, pantalones y calzado deportivo. A la hora de lanzar habrá que ponerse una prenda de vestir en la parte de arriba para poder colocar el dorsal que tenemos preparado.

En lo que se refiere a la competición hay bastantes con ganas de triunfar lo cual es muy interesante porque hace que el nivel competitivo suba y se consigan mejores marcas.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitos los carteles. Si me mandáis algunos los puedo repartir por las principales tiendas de pesca de Almería a ver si se animara a ir gente de aquí, mandándome para tres tiendas ya habría bastante. O también puedo yo imprimirlos si me falicitáis unas imágenes de buena calidad.

La organización seguro que estará de lujo como siempre, esperemos que se anime la gente y haya buena participación. Yo estoy metiendo leches con las cañas ya, una vez a la semana que no está nada mal.

A ver si nos juntamos un buen grupito que pasaremos un par de días bastante entretenidos, aunque yo el sábado lo tengo complicado, y seguramente me vaya el domingo muy temprano.

Bueno, ya va faltando menos para estas dos jornadas de lo que más nos gusta en este mundillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitos los carteles. Si me mandáis algunos los puedo repartir por las principales tiendas de pesca de Almería a ver si se animara a ir gente de aquí, mandándome para tres tiendas ya habría bastante. O también puedo yo imprimirlos si me falicitáis unas imágenes de buena calidad.

La organización seguro que estará de lujo como siempre, esperemos que se anime la gente y haya buena participación. Yo estoy metiendo leches con las cañas ya, una vez a la semana que no está nada mal.

A ver si nos juntamos un buen grupito que pasaremos un par de días bastante entretenidos, aunque yo el sábado lo tengo complicado, y seguramente me vaya el domingo muy temprano.

Bueno, ya va faltando menos para estas dos jornadas de lo que más nos gusta en este mundillo.

Saludos.

Yo aún no los tengo impresos pero los cuelgo en pdf:

Blanco y negro

Color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

El open es el día 20 y si algunos tenéis pensado venir y quedaros a dormir me enviáis un mensaje o me llamáis diciéndome la fecha hora y nº de personas que venís. Parece que va a estar ambientado y vendrán algunos compañeros de otras Comunidades y haremos todo lo posible para que pasemos un buen día de casting y compañerismo.

Quedarse a dormir son 5 euros por persona con pensión completa, para los que les guste y puedan creo que es una buena oportunidad para conocer sobre el casting y pasar un par de días en Málaga, podéis venir acompañados y no hace falta inscribirse para lanzar para quedarse a dormir en el Centro Cívico.

Hay ganas de casting y hay un buen grupo entrenando para ver si se llevan el gato al agua.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los casters.Jose manuel yo fui ayer de tesorillo a malaga y se me paso por la cabeza de pasarme por la pista que me cogia casi de paso y lo mejor de todo es que la tarde anterior estuve dando unos tiritos con amena aqui por sotogrande y llevaba la caña en el coche.Estuve apunto pero no sabia si habria alguien.Lo mismo hasta estavais por ahi y todo.Fue una lastima pero en fin.Otra cosilla; el tema de las camisetas como va?podremos recoger algunas el dia 20 o solo son por encargo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peyejo tesorillo aqui en la pista se entrena todos los dias sobre todo a partir de las 6 de la tarde unas veces habemos unos y otras otros pero muy raro que no haya ningun compañero entrenando . Saludos a todos los caster y pescadores de tesorillo que estais demostrando que llevais la pesca y el lance en las venas pues por lo que veo hay una gran aficion a la pesca y al lance lo cual nos enorguyese a todos y os doy las gracias en nombre del club y mio y que sigais asi para que cada dia seamos mas y mejores ya que en andalucia hay mucha gente que le gusta esto y espero que poco a poco se vayan acercando a conocernos y vean lo sano y bueno que es el lon casting y lo que disfrutamos en el campo solo con una caña y un carrete ja.ja.

Amena y Manuel espero que esteis disfrutando con la zti y carretitos nuevos ja ja, ya falta poco nos vemos en el open.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA , pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZTI POWER!!!!!!!!! ;):D

Yo todavía no tengo claro si podré ir o no... :( Seguro que va a ser toda una pasada este Open. Si los sociales del club ya tienen una estupenda organización y ambiente, en el Open seguro que se superará.

Ojalá pueda ir, porque no me gustaría perdérmelo... :009:

Saludos a todos los machocasting del Club Casting Andalucía y resto de España. :038:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuenas tardes caballeros,algunos ya me conoceis,me he registrado hoy mismo.

os comento,he hablado con fernando y le he comunicado, que si que voy a asistir a la tirada,ire con miguel alba y su señora,si no pasa nada llegaremos el viernes,pero muy tarde a las 2 o las 3 de la mañana.lo comento por si hubiera algun tipo de problema.

sin mas un fuerte abrazo a todos los andaluces ,eperando veros a todos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peyejo tesorillo aqui en la pista se entrena todos los dias sobre todo a partir de las 6 de la tarde unas veces habemos unos y otras otros pero muy raro que no haya ningun compañero entrenando . Saludos a todos los caster y pescadores de tesorillo que estais demostrando que llevais la pesca y el lance en las venas pues por lo que veo hay una gran aficion a la pesca y al lance lo cual nos enorguyese a todos y os doy las gracias en nombre del club y mio y que sigais asi para que cada dia seamos mas y mejores ya que en andalucia hay mucha gente que le gusta esto y espero que poco a poco se vayan acercando a conocernos y vean lo sano y bueno que es el lon casting y lo que disfrutamos en el campo solo con una caña y un carrete ja.ja.

Amena y Manuel espero que esteis disfrutando con la zti y carretitos nuevos ja ja, ya falta poco nos vemos en el open.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA , pasion por el long casting.

Buenas tardes a todos.Miguel ese que te suena a :pescando2: rrrarro un tal peyejo soy yo, manuel,el compañero de amena lo que pasa es que ni me presente como es debido ni nada.No ves que soy novato en esto como en el casting.Bueno a lo que voy que por aqui por nuestra zona no hay nada de aficion a esto y la gente que te ve de pendulear por las playas ya que no tenemos pistas, obien nos pregunta si hemos pescado algo o simplemente piensan que que coño estamos haciendo.Aqui si no fuera por Amena y por Antonio tibero que estuvo ya una vez en la pista, ni nos enteramos de esto del casting.Hay un par de colegas a los que le tratamos de inculcar un poco el tema pero no se no se.Bueno pos eso que saludos a todos :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Juan Manuel lo de las camisetas son por encargo, si estás interesado me envías un mensaje privado con la talla. En la página del club hay un apartado con el tema de la indumentaria por si te puedes verlo te puede servir de orientación para elegir la talla.

Sento cuando tengas lo definitivo me lo comunicas.

Chiquitin, Miguel y señora nos alegrará veros de nuevo por aquí, no hay ningún problema por el tema del alojamiento, la única variación es que no se puede aparcar dentro del Centro Cívico por el tema del nuevo plan de seguridad que han activado pero en la misma puerta exterior hay sitio para aparcar y es una zona segura.

Sento ya estaremos en contacto para confirmar hora de llegada y número de personas que vienen.

Pepe a ver si podéis venir ya sabes que te puedes quedar a dormir y no tienes que madrugar como las otras veces que has venido.

Vamos a procurar que todo salga bien y que merezca la pena haber participado.

Saludos para todos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos miguel alba y señora y roberto (chiquitin) os esperamos con los brazos abiertos ya que con buestra presencia aumentamos tanto la calidad humana como el nivel de este open a chiquitin le va a gustar la nueva pista y espero que disfrute y saque muchos metros pista no te va a faltar ja ja es broma campeon ya veras lo bien que lo pasamos pegando cañazos. y miguel ya la conoce estuvo con su señora un fin de semana.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...