Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos

estamos desalojando un piso en algorta (bilbao) y tengo una caña de pescar salmones de 50 o 60 años de dos tramos

como mide unos tres metros plegada no me la puedo traer a canarias asi que quien la quiera que se acerque por alli y se la lleve

Posted

no entiendo nada :bienvenido::bienvenido:

¿nadie quiere llevarse una caña de anticuario por la cara?

¿la tiro a la basura?

Posted
no entiendo nada :bienvenido::bienvenido:

¿nadie quiere llevarse una caña de anticuario por la cara?

¿la tiro a la basura?

me caguen la leche,por que soy de alicante,sino iba yo a por ella.Saludos y por cierto...bonito detalle el regalarla ya que no la vas a usar

Posted
no entiendo nada :o:001:

¿nadie quiere llevarse una caña de anticuario por la cara?

¿la tiro a la basura?

a mi me pilla lejos (la linea, Cádiz), pero si me la quieres mandar a portes debidos...tengo un pub irlandés y me vendría bien dentro de la decoración del local. un saludo.

Posted

no me hace ninguna gracia regalarla pero no me queda otra

plegada mide mas de tres metros y el envio es complicado

ademas no la he visto y no se en que estado está

segun tengo entendido es de bambu y puntera de fibra maciza

que alguien se anime que queda poco tiempo¡¡¡¡¡

Posted

Plegada más de 3 metros?! Vaya bicharraco... Yo te podría mandar un mensajero a buscarla, me interesa, hacen transporte de paquetes con tamaños inusuales.

Posted
Plegada más de 3 metros?! Vaya bicharraco... Yo te podría mandar un mensajero a buscarla, me interesa, hacen transporte de paquetes con tamaños inusuales.

si ellos se ocupan del embalaje se podria hacer...

Posted

me da bastante pena pero mañana le dire a mi madre que la tire a la basura

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...