gargamel Posted July 10, 2009 Posted July 10, 2009 hola a todos estamos desalojando un piso en algorta (bilbao) y tengo una caña de pescar salmones de 50 o 60 años de dos tramos como mide unos tres metros plegada no me la puedo traer a canarias asi que quien la quiera que se acerque por alli y se la lleve
gargamel Posted July 13, 2009 Author Posted July 13, 2009 no entiendo nada ¿nadie quiere llevarse una caña de anticuario por la cara? ¿la tiro a la basura?
juanvi Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 no entiendo nada ¿nadie quiere llevarse una caña de anticuario por la cara? ¿la tiro a la basura? me caguen la leche,por que soy de alicante,sino iba yo a por ella.Saludos y por cierto...bonito detalle el regalarla ya que no la vas a usar
davinci Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 no entiendo nada ¿nadie quiere llevarse una caña de anticuario por la cara? ¿la tiro a la basura? a mi me pilla lejos (la linea, Cádiz), pero si me la quieres mandar a portes debidos...tengo un pub irlandés y me vendría bien dentro de la decoración del local. un saludo.
gargamel Posted July 13, 2009 Author Posted July 13, 2009 no me hace ninguna gracia regalarla pero no me queda otra plegada mide mas de tres metros y el envio es complicado ademas no la he visto y no se en que estado está segun tengo entendido es de bambu y puntera de fibra maciza que alguien se anime que queda poco tiempo¡¡¡¡¡
Karkamaal Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Plegada más de 3 metros?! Vaya bicharraco... Yo te podría mandar un mensajero a buscarla, me interesa, hacen transporte de paquetes con tamaños inusuales.
gargamel Posted July 14, 2009 Author Posted July 14, 2009 Plegada más de 3 metros?! Vaya bicharraco... Yo te podría mandar un mensajero a buscarla, me interesa, hacen transporte de paquetes con tamaños inusuales. si ellos se ocupan del embalaje se podria hacer...
gargamel Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 me da bastante pena pero mañana le dire a mi madre que la tire a la basura
Recommended Posts