Jump to content

concurso de pesca


Posts Recomendados

Buenas noches en mi caso.

Me parece muy mal por parte de una organización poner un concurso en una escollera, de la cual salen barcos de pesca (REDEROS) y deportivos, lo que mas me indigna esque por hue.. tienes que lanzar en medio de la dársena porque si no como no le des de comer a las ratas, porque mas mar no hay.

Ahora esto lo han echo por culpa de unos que yo me sé de este barrio que se dedicaron a ''echar mierda'' a la organizacion por juntarnos a los jovenes (menores de 18) con ellos y claro, yo llevo 3 años seguidos ganando porque si me tengo que mojar me mojo y encima me gasto 30 € para llevarme una figurita de barro a mi casa.

Realmente os parece esto lógico? a mi desde luego no, debería seguir siendo la playa que para eso está y a quien no le guste que se calle y que intente batirme en el lugar del concurso, no en una escollera que hasta a valenciana se sacan doradas.

Pero bueno, lo único que han echo han sido ''echarse mierda'' ellos mismos, porque si en la playa tenia un 20% de probabilidades de ganar, en la escollera tengo un 90% puesto que estoy TODOS los dias allí y me se cada piedra, donde se juntan las doradas ( y si no mirar mi avatar) y en una piedra donde se junta un banco de ejemplares de verrugatos que alcanzan el kilo y medio.

Pero bueno, por culpa de cuatro bocazas hemos tenido que ir a parar a una escollera....

¿Que mas cabe esperar? ah si, que venga la portuaria y que nos tire porque diga que no tenemos permiso....

Saludos (UN indignado compañero jijiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola fran, te refieres al espigond e san gabriel???

si, pero lo mejor esque no cabiamos todos y ubo gente (como yo) que nos tocó pesca en la parte de los barcos, si lo llego a saber me llevo una caña de los 100 duros y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...