Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos los foreros y pescadores que visitan este lugar. Soy un recién llegado aquí, y me presento ante vosotros para que sepais un poquitín sobre mi.

En primer lugar decir que soy un fanático de la comunicación educada en los foros, participo en otros relacionados con temas diversos y siempre disfruto con las distintas conversaciones que surgen. Me gusta el orden y también, por supuesto, el buen uso del lenguaje escrito.

Tengo 21 años, soy de Huelva capital y me encanta la pesca, como también me gustan los buenos días que se pasan en la costa en busca de esas codiciadas capturas. Si el día se presenta bueno y salgo a pescar, disfruto aunque no sea capaz ni de enganchar uno, ya que el simple hecho de tener estos paraísos tan cerca tiene su valor.

Por otro lado, más relacionado con la actividad, me encanta la pesca a corcho, más conocida por mi como pesca a boya. Uso basicamente dos sistemas, el de boya fija y de boya corrida, y los dos me han reportado grandes alegrías. Alguna que otra vez también pesco a fondo con plomo desde la orilla, pero es algo raro en mi.

Como lugares preferidos, los roquedos y espigones de la zona occidental. Me encanta pescar desde piedra, las especies que habitan esas zonas y sus particulares formas de atacar el cebo me tienen embrujado.

Espero que mi estancia en el foro sea entretenida y que, junto con vosotros, siga aprendiendo un poquito más de este espectacular y desconocido mundo.

¡Un saludo!

Posted
:bienvenido: :bienvenido: y buena :bienvenido:
Posted

Saludos, compañero y paisano. Bienvenido a esta familia, y espero que disfrutes, aprendas y compartas con todos tus experiencias. Buena pesca !!!

Posted
:bienvenido: al foro desde el estrecho, un saludo
Posted

Bienvenido al foro Onuba,yo tambien soy de Hielva,hay un post que es los de Huelva,si quieres te esperamos por allí.

:030::024::001::o:pez1::pez2::pescando2:

Saludos.

Posted
Hola a todos los foreros y pescadores que visitan este lugar. Soy un recién llegado aquí, y me presento ante vosotros para que sepais un poquitín sobre mi.

En primer lugar decir que soy un fanático de la comunicación educada en los foros, participo en otros relacionados con temas diversos y siempre disfruto con las distintas conversaciones que surgen. Me gusta el orden y también, por supuesto, el buen uso del lenguaje escrito.

Tengo 21 años, soy de Huelva capital y me encanta la pesca, como también me gustan los buenos días que se pasan en la costa en busca de esas codiciadas capturas. Si el día se presenta bueno y salgo a pescar, disfruto aunque no sea capaz ni de enganchar uno, ya que el simple hecho de tener estos paraísos tan cerca tiene su valor.

Por otro lado, más relacionado con la actividad, me encanta la pesca a corcho, más conocida por mi como pesca a boya. Uso basicamente dos sistemas, el de boya fija y de boya corrida, y los dos me han reportado grandes alegrías. Alguna que otra vez también pesco a fondo con plomo desde la orilla, pero es algo raro en mi.

Como lugares preferidos, los roquedos y espigones de la zona occidental. Me encanta pescar desde piedra, las especies que habitan esas zonas y sus particulares formas de atacar el cebo me tienen embrujado.

Espero que mi estancia en el foro sea entretenida y que, junto con vosotros, siga aprendiendo un poquito más de este espectacular y desconocido mundo.

¡Un saludo!

Posted

:pescando::barco::whistle:

hola onuba,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :pescando::beer::beer:

por fin alguien preocupado por el lexico,lastima de un ministerio de HEDUCACION tan competente como el nuestro

Posted

:bowdown::bowdown::bowdown::pescando2: al foro Onuba, aunque soy de sevilla paso mucho tiempo pescando por huelva, acomodate y disfruta del foro, veras que buen rollo y como te a comentado el compañero El Viejo pasate por los de huelva

saludos y buena pesca

Posted
:bienvenido: :bienvenido: al foro y que se te dé bién la :pescando: saludos desde el rincón de la bahia de cadiz
  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...