Miembros Blue Bass Publicado Julio 14 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 14 , 2009 Hola amigos soy nuevo en este foro (gracias a negrin) que es quien me comento este foro, bien, he comprado una embacacion de fibra de 4m pero me encuentro en el punto de que no tiene papeles ni nada (solo compré el casco y por 50 €) ¿que tengo que hacer si la quiero dar de alta, sacarme el seguro y conseguir la Confederacion Hidrografica de mi zona, para navegar en embalses, para la pesca del black bass y e lucio? Gracias. Blue Bass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 14 , 2009 Compartir Publicado Julio 14 , 2009 te muevo el post al de legislación que seguro que allí alguien sabrá como va el tema bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
keyper2 Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 buenas blue bass.a tí te pasa como a mi.tampoco tengo ni idea si se le pueden sacar los papeles para ponerlo todo en regla.yo tengo un bote de menos de 4 mts. y no tengo nada y me molaria legalizarlo todo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.