Jump to content

consulta garmin 525s


Posts Recomendados

En la cabina funciona bien, yo la tengo puesta en la meseta junto al cristal y se situa rápida y perfectamente.

Puede que haya mas problemas en el camarote, igual necesitas una antena pasiva (me parece que es GA-29 o algo así)

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo puesto lo mas cerca del cristal, mi barco es cabinado, y fucciona perfectamente, no hace falta la antena, en todo caso yo lo pondria sin antena, que casi seguro te vale, y si no va bien, le pondria la exterior, pero con la antena interior del aparato vale,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo lo tengo puesto lo mas cerca del cristal, mi barco es cabinado, y fucciona perfectamente, no hace falta la antena, en todo caso yo lo pondria sin antena, que casi seguro te vale, y si no va bien, le pondria la exterior, pero con la antena interior del aparato vale,, un saludo

hola compañeros......hace tiempo que sigo el foro,pero al no tener mucha experiencia solo escucho y aprendo...por ahora no aporto nada nuevo.

Queria preguntaros si alguien tiene un manual como dios manda de la garmin 525 s. Yo tengo muy poco tiempo para estar probando cosas con ella, y cuando estoy en el barco, estoy por la pesca y no para probar como va. Estoy seguro que puedo hacer muchas cosas que no hay manera de que pueda encontrar.

Una cosa tan facil como calcular distancias...no hay manera de descubrirlo.

Me salvarias la vida pues quiero salir a 20 millas y necesito dominar la garmin.

Gracias y espero vuestras noticias

Pirris :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para calcular distancias mueves la flecha con el cursor y te va dando en todo momento en la parte inferior la situación y la distancia desde el punto donde estás. Luego pulsas para salir la opción "Detener Panning"

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...